SCHUBERTH S1 PRO

• Autor Autor jipinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jipinho

Invitado
Bueno pues despues de darle muchas vueltas quiero comprarme este casco y liquidar mi system VI,ya que al final despues de probar varios modulares quiero volver al integral,alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio? :'( ;D

Echa un vistazo a este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278230489/0

Yo compré un C3 hace poco para un amigo ahí y fue todo perfecto.

Mi S1pro lo compré en eBay-Alemania y también me fue bien, aquí tienes uno, que no tiene mala pinta:
http://cgi.ebay.de/SCHUBERTH-Helm-Motorradhelm-S1-PRO-schwarz-Gr-S-54-55-/360301263131?pt=Helme&hash=item53e3a0f91b

Un saludo.
1

Yo lo compré en internet y me salio por unos 350 euros al cambio y con el transporte(compras en libras). Te paso el link y suelen tener ofertas...
http://www.helmetcity.co.uk/
El servicio fué en tres días desde inglaterra. Eso sí, asegurate de la talla...
Vsssssssssssssssssssssss

Hace unos seis meses que compre uno, y tengo que reconocer que estoy muy contento con el mismo, lo utilizó siempre que salgo a carretera, para la ciudad he dejado el system V.
Lo compre en Motos Garrido en Alhaurin de la Torre y me costo 440 €

Yo me compré en ebay uno en la misma talla y me costó 190 € más gastos de envio desde Alemania, creo que fueron 12 € más. Es cojonudo, de lo más silencioso que he tenido, con pantalla solar y no pesa mucho. Te lo aconsejo 100%.
Salu2.

414A594E474E3A0B0 dijo:
Yo me compré en ebay uno en la misma talla y me costó 190 € más gastos de envio desde Alemania, creo que fueron 12 € más. Es cojonudo, de lo más silencioso que he tenido, con pantalla solar y no pesa mucho. Te lo aconsejo 100%.
Salu2.

190€ nuevo? Donde?

735C435256390 dijo:
[quote author=414A594E474E3A0B0 link=1289378265/8#8 date=1289566611]
Salu2.

190€ nuevo? Donde?[/quote]

Puff! Eso digo yo....DÓNDE? Es que ni el S1 "a secas" lo he visto yo a ese precio. Menuda ofertaza tuviste que pillar!

(por cierto, los gastos de envío desde Alemania ahora son 17€)

120E09125B0 dijo:
motero10, pues si no te convence puedes esperar al SR1 (lanzamiento en la primavera 2011) que es la evolución del S1PRO y será la "leche" hasta en el precio :D
SR1_Racing_Line_White_Red_Blue_P2_b_01_scroller.jpg

http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/sr1.html
VVVsss...

Hola y perdonar la discrepancia,

Pero para nada el SR1 es una evolución del S1 Pro, en todo caso es una evolución del R1.

El SR1 y el actual R1 son cascos que has sido estudiados para el uso y la postura de motos deportivas, donde se va mucho más encogido, sobre el deposito y con la cabeza abajo para buscar la protección de la cupula de ese tipo de motos.

Por contra el S1 y S1 Pro son la gama sport touring integral de Schubert, con leer la descripcion que el fabricante da de cada uno de los cascos, queda eso claro.

Yo personalmente tengo un S1 Pro con más de 50.000km en dos años y estoy muy contento, exceptuando que no se pueda desmontar el interior al completo, y no me compraria un SR1 o R1 para una moto tipo RT o una sport touring en el que las postura del cuerpo y la cabeza es mas erguido que en de las motos deportivas.

Si diseñan casco para cada tipo de postura y moto, me imagino que será para algo.

Saludos.

042F2225654B0 dijo:
[quote author=120E09125B0 link=1289378265/11#11 date=1289582856]motero10, pues si no te convence puedes esperar al SR1 (lanzamiento en la primavera 2011) que es la evolución del S1PRO y será la "leche" hasta en el precio :D

VVVsss...

Pero para nada el SR1 es una evolución del S1 Pro, en todo caso es una evolución del R1.

El SR1 y el actual R1 son cascos que has sido estudiados para el uso y la postura de motos deportivas, donde se va mucho más encogido, sobre el deposito y con la cabeza abajo para buscar la protección de la cupula de ese tipo de motos.

Por contra el S1 y S1 Pro son la gama sport touring integral de Schubert, con leer la descripcion que el fabricante da de cada  uno de los cascos, queda eso claro.

Yo personalmente tengo un S1 Pro con más de 50.000km en dos años y estoy muy contento, exceptuando que no se pueda desmontar el interior al completo, y no me compraria un SR1 o R1 para una moto tipo RT o una sport touring en el que las postura del cuerpo y la cabeza es mas erguido que en de las motos deportivas.

Si diseñan casco para cada tipo de postura y moto, me imagino que será para algo.

Saludos.[/quote]
Gracias por la aclaración. Por lo que veo la de la tienda no tenía ganas de vender porqué cuando le pregunté por el S1PRO me comentó directamente: espérate que sale el nuevo en breve :D

VVVsss...

De nada, si lees la web de Schubert, describen bien cada uno de los modelos.

Yo no sé si sacaran un sustituto para el S1 Pro en breve, la verdad es que es posible ya que lleva varios años sin actualizarlo, pero lo que deja claro Schubert, es que el SR1 es un casco deportivo, con todo lo que eso implica en su diseño, y de ser sustituto de alguno será del R1.

Suerte, ademas del S1 Pro, otro casco muy bueno es el Shoei XR 1100, por si no te lo habías planteado.

Saludos.

A mi me hicieron una buena oferta a traves de internet en
todomotos3000. (Tiene tienda fisica en Murcia)
Me costo 430 euros con portes incluidos(el red furious) y lo tenia en casa en 24 horas. Un servicio impresionante, claro que yo habia pedido dos.
Podeis pedir presupuesto si quereis, os dejo el email que me dieron a mí : info@todomotos3000
Saludos.

58737E7939170 dijo:
[quote author=120E09125B0 link=1289378265/11#11 date=1289582856]motero10, pues si no te convence puedes esperar al SR1 (lanzamiento en la primavera 2011) que es la evolución del S1PRO y será la "leche" hasta en el precio :D

VVVsss...

Por contra el S1 y S1 Pro son la gama sport touring integral de Schubert, con leer la descripcion que el fabricante da de cada  uno de los cascos, queda eso claro.

Saludos.[/quote]

+1
La sabiduria es un grado....
Yo soy pro ARAI y tengo un RX7 pero es un casco que uso con la Ducati, nunca con la BMW.
Hay que saber el que y para que, porque hay gente que sin querer se gasta un dineral (por ejemplo en un ARAI de 600 poins) y luego se queja de ruido,  claro; es que su mision no es ser silencioso, sino super estable a altisima velocidad (por ejemplo). Luego tambien hay otras gamas dentro de ARAI mas enfocadas al turismo (pocas, la verdad).
Concretando, cada cosa para lo que es, y el casco hay que elegirlo en funcion del uso............como la moto.

276B276063727A7D130 dijo:
Yo lo compré en internet y me salio por unos 350 euros al cambio y con el transporte(compras en libras). Te paso el link y suelen tener ofertas...
http://www.helmetcity.co.uk/
El servicio fué en tres días desde inglaterra. Eso sí, asegurate de la talla...
Vsssssssssssssssssssssss
Pues muchas gracias, me acabo de comprar el s1-pro en vectum grey por 400 aurelios puesto en casa!!! [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Ahora tendre que ir a pedirle disculpas al de la tienda donde lo tenia apalabrado.... :-[ :-[ :-[pero es un 12% de ahorro!!

hola,yo tengo el c3 y en cuanto al ruido creo que hacia menos el c2,y este lo voy a vender o a cambiar,
ademas del c3 y del c2 que tengo tambien tengo un s1 que no lo aguanto pues de talla esta ajustado y me siento un poco atado y por eso lo voy a vender o a cambiar por otro casco,esta a estrenar bueno solo me lo he puesto 3 ocasiones para ver si me hacia a el,y lo cambio por sytem 6 lo digo por motero 10 o lo vendo
si alguien quiere cuelgo fotos es la talla 54-55

Hace 2 años me regaló mi mujer un S1 Pro, hasta que sin querer limpiando la pantalla en su parte interior se ralló, compré otro pinlock y jamás volvió a funcionar bien, siempre lo colocaron en la tienda y nada, una zona lateral del casco se empañaba, me cambiaron amablemente la pantalla completa en garantía, pero vino desmontada, y no logramos resultados óptimos, se empañaba, no mucho pero lo suficiente. Consideré que después de 2 años y como salgo bastante en moto en invierno en Galicia,  decidí cambiar la pantalla y el pinlock (98 €), (otra vez vienen sueltos) la misma semana de su compra vaho, vaho y otra vez, la mando a la tienda, la montan 2 veces distintas en 2 semanas distintas y nada.
Me apresuro a llamar a Dinamyc Line (distribuidores), y amablemente, ante mi sugerencia de que me den una pantalla montada de un casco de exposición, acceden y se lo comunican a la tienda, este sábado pasado la estreno y vaho y más vaho en el lateral izquierdo.
La desmonto y hago una prueba que suelen hacer en la tienda, pasarle una tarjeta para comprobar si entra en el pinlock, pero no logro el objetivo de que cierre en todo su contorno, se que los pivotes que llevan hacen este ajuste, pero no se como va su apriete.
Con el casco estoy encantado, pero aquí en Galicia, llueve con temperaturas más o menos bajas todo el invierno y yo salgo siempre en moto y aparte de la incomidad está el peligro de no ver bien.

Aprovecho el post, sobre todo para saber si alguien ha logrado solucionar este problema.

Saludos desde Betanzos (A Coruña)  ;)

Es muy obvio loq ue voy a decir pero lo voy a decir... antes de montar la pantalla pin lock ambas deben estar bien limpias y secas que no hay manchas de grasa etc... tener cuidado con las manos al montarlos... primero colocamos uno de los topes con la uña hacia afuera... es decir... el tope interiormente lleva una excentrica... hay que dejarlo por el lado que mas espacio le da a la pin lock... tiramos hacia atras y colocamos el segundo tope todo esto rpocurando manchar lo menos posible... yo uso un paño para manipular la pantallas... una vez colocado el segudno tope lo ponemos por el lado que mas hendidura tiene y metemos el otro lado del pin lock... centramos bien la pantalla y giramos los topes hacia las excentricas hasta conseguir presion... finalmente empujamos hacia afuera los topes para fijar la posicion y en principio deberia ir bien asi.

5243414D4551141712220 dijo:
Es muy obvio loq ue voy a decir pero lo voy a decir... antes de montar la pantalla pin lock ambas deben estar bien limpias y secas que no hay manchas de grasa etc... tener cuidado con las manos al montarlos... primero colocamos uno de los topes con la uña hacia afuera... es decir... el tope interiormente lleva una excentrica... hay que dejarlo por el lado que mas espacio le da a la pin lock... tiramos hacia atras y colocamos el segundo tope todo esto rpocurando manchar lo menos posible... yo uso un paño para manipular la pantallas... una vez colocado el segudno tope lo ponemos por el lado que mas hendidura tiene y metemos el otro lado del pin lock... centramos bien la pantalla y giramos los topes hacia las excentricas hasta conseguir presion... finalmente empujamos hacia afuera los topes para fijar la posicion y en principio deberia ir bien asi.

Te pago un café y me enseñas, cuando vienes por Betanzos ;)

0605010E034C0 dijo:
[quote author=5243414D4551141712220 link=1289378265/22#22 date=1290607447]Es muy obvio loq ue voy a decir pero lo voy a decir... antes de montar la pantalla pin lock ambas deben estar bien limpias y secas que no hay manchas de grasa etc... tener cuidado con las manos al montarlos... primero colocamos uno de los topes con la uña hacia afuera... es decir... el tope interiormente lleva una excentrica... hay que dejarlo por el lado que mas espacio le da a la pin lock... tiramos hacia atras y colocamos el segundo tope todo esto rpocurando manchar lo menos posible... yo uso un paño para manipular la pantallas... una vez colocado el segudno tope lo ponemos por el lado que mas hendidura tiene y metemos el otro lado del pin lock... centramos bien la pantalla y giramos los topes hacia las excentricas hasta conseguir presion... finalmente empujamos hacia afuera los topes para fijar la posicion y en principio deberia ir bien asi.

Te pago un café y me enseñas, cuando vienes por Betanzos  ;)[/quote]

Pues en principio... podria acercarme este sabado a la tarde... no se como te viene. ;)

Paco los sábados salimos en moto como sabes, a que hora te vendría bien?? yo me adapto. :)

70737778753A0 dijo:
Paco los sábados salimos en moto como sabes, a que hora te vendría bien?? yo me adapto.  :)

Pues... a mi da igual, lo mismo te puede cuadrar despues de la ruta o antes... no se... mi santa se va a currar a eso de las 15 asi que si quieres a las 15.30 o asi puedo estar por alli.

Perfecto Paco, nos vemos si quieres en los soportales a partir de las 15:30 h., muchas gracias  ;)

7E7D79767B340 dijo:
Hace 2 años me regaló mi mujer un S1 Pro, hasta que sin querer limpiando la pantalla en su parte interior se ralló, compré otro pinlock y jamás volvió a funcionar bien, siempre lo colocaron en la tienda y nada, una zona lateral del casco se empañaba, me cambiaron amablemente la pantalla completa en garantía, pero vino desmontada, y no logramos resultados óptimos, se empañaba, no mucho pero lo suficiente. Consideré que después de 2 años y como salgo bastante en moto en invierno en Galicia,  decidí cambiar la pantalla y el pinlock (98 €), (otra vez vienen sueltos) la misma semana de su compra vaho, vaho y otra vez, la mando a la tienda, la montan 2 veces distintas en 2 semanas distintas y nada.
Me apresuro a llamar a Dinamyc Line (distribuidores), y amablemente, ante mi sugerencia de que me den una pantalla montada de un casco de exposición, acceden y se lo comunican a la tienda, este sábado pasado la estreno y vaho y más vaho en el lateral izquierdo.
La desmonto y hago una prueba que suelen hacer en la tienda, pasarle una tarjeta para comprobar si entra en el pinlock, pero no logro el objetivo de que cierre en todo su contorno, se que los pivotes que llevan hacen este ajuste, pero no se como va su apriete.
Con el casco estoy encantado, pero aquí en Galicia, llueve con temperaturas más o menos bajas todo el invierno y yo salgo siempre en moto y aparte de la incomidad está el peligro de no ver bien.

Aprovecho el post, sobre todo para saber si alguien ha logrado solucionar este problema.

Saludos desde Betanzos (A Coruña)  ;)

Hola,

A mi me paso una historia muy similar a la tuya, un día por querer limpiar la pantalla por dentro, desmonte el pinlock, y nunca me volvio a funcionar 100% se me empañaba por los laterales como dices.

A consecuencia de romper las pestañitas de la visera, compre una visera con Pin-Lock montado a Louis.de, me costo entre 60 y 70 euros, no recuerdo ahora el precio, pero la pantalla viene con el pinlock montado, y funciona de maravilla.

Ni que decir tiene que no aconsejo desmontar el pin lock bajo ningún motivo, visto que no vuelve a rendir al 100% una vez montado de nuevo.

Saludos y suerte.

Hola, ademas de lo que ha dicho Paco, y seguún las instrucciones de Schuberth, hay que presionarl los laterales de la pantalla para dejar ésta lo mas plana posible, y una vez hecho esto se procede como han explicado. La pantalla da bastande de si, por ciero.

Página 163 del siguiente PDF:

http://www.schuberth.de/fileadmin/downloads/SH_Manual_S1Pro_1007_D_V02.pdf

Yo desde que lo hago así no me da problemas de empañamiento tras limpiar el pinlock

salu2 y espero que os sirva de ayuda

Atrás