Schwantz y Rainey ahora en Teledeporte

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, están emitiendo ahora mismo carreras de la época... y tercero un jovencísimo Doohan... Eso sí eran carreras divertidas.

47424B4F48260 dijo:
Pues eso, están emitiendo ahora mismo carreras de la época... y tercero un jovencísimo Doohan... Eso sí eran carreras divertidas.

Pues han ido a poner una de las mas aburridas de la época, la llevaba viendo desde el comienzo, pero abandono.

Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y Valentin Requena , en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons. Cuando se le acercaba Doohan, decían que iba forzado, fuera de la línea (Doohan) y que seguro que Sito le dejaría pasar y seguiría a su rueda.... resultado; en tres vueltas le metió 5¡¡¡ segundos. La siguiente fué aún mejor cuando se le acercaba Chili, los mismos comentarios o todavía peores, .... resultado; Chili le pasa y se va en dos vueltas 4¡¡¡ segundos. En fin viene bien ver estas carreras, así apreciaremos más lo que es que ahora dominen los españoles en todas las categorías y en especial en MotoGP.
Ah¡¡ y estoy con Jbolle, de las más aburridas.

Por cierto impresionantes las imágenes de Rossi con la cámara giroscópica en el sacacorchos.... alucinante.¡¡¡¡

Pues a Sito no se le movia la moto nada de nada,a los demas,no veas.
A mi me hace gracia los que dicen que Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos,yo siempre digo lo mismo,el mejor de su epoca.Me hubiera gustado verlo con esas cabras locas de motores,esos neumaticos y sin electronicas.............eso si que eran carreras.
Saludos desde Jerez

0B0E12041315610 dijo:
Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y Valentin Requena (DEP), en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons.

Ten en cuenta que era la segunda carrera de Sito en 500 después de sus campeonatos de 250, que salía desde la primera línea de parrilla y estaba peleando por la tercera posición. Es lógico que estuvieran ilusionados.

Además llevaba los famosos Michelin B frente a los A de Doohan.

En esa temporada Sito peleó muchísimo por hacerse un hueco en 500, aguantó el tipo frente a Doohan a pesar de estar en inferioridad de condiciones (Michelin B, equipo satélite) y tener menos experiencia (era la segunda temporada de Doohan en el mundial) hasta la caída en Yugoslavia, en la que se rompió 11 costillas al atropellarle Chili.

Saludos

¡Valentín Requena no está muerto!

32372B3D2A2C580 dijo:
Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y [highlight]Valentin Requena (DEP)[/highlight], en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons. Cuando se le acercaba Doohan, decían que iba forzado, fuera de la línea (Doohan) y que seguro que Sito le dejaría pasar y seguiría a su rueda.... resultado; en tres vueltas le metió 5¡¡¡ segundos. La siguiente fué aún mejor cuando se le acercaba Chili, los mismos comentarios o todavía peores, .... resultado; Chili le pasa y se va en dos vueltas 4¡¡¡ segundos. En fin viene bien ver estas carreras, así apreciaremos más lo que es que ahora dominen los españoles en todas las categorías y en especial en MotoGP.

Por cierto impresionantes las imágenes de Rossi con la cámara giroscópica en el sacacorchos.... alucinante.¡¡¡¡

¡Que Valentín no está muertooooooooooo!

Fue fusilado en el ERE de RTVE, pero huyó y salió con vida... Valentín sigue vivo física y profesionalmente, entre otras actividades periodísticas como comentarista de Radioestadio del Motor, en Onda Cero.

Manuel

Hola, yo recuerdo esas carreras de haberlas visto en directo, que salidas hacia Rainee, y que derrapadas Shwant, saludos.-

Re: ¡Valentín Requena no está muerto!

705C53485851677A673D0 dijo:
[quote author=32372B3D2A2C580 link=1279999795/3#3 date=1280004203]Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y [highlight]Valentin Requena (DEP)[/highlight], en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons. Cuando se le acercaba Doohan, decían que iba forzado, fuera de la línea (Doohan) y que seguro que Sito le dejaría pasar y seguiría a su rueda.... resultado; en tres vueltas le metió 5¡¡¡ segundos. La siguiente fué aún mejor cuando se le acercaba Chili, los mismos comentarios o todavía peores, .... resultado; Chili le pasa y se va en dos vueltas 4¡¡¡ segundos. En fin viene bien ver estas carreras, así apreciaremos más lo que es que ahora dominen los españoles en todas las categorías y en especial en MotoGP.

¡Que Valentín no está muertooooooooooo!

[highlight]Fue fusilado en el ERE de RTVE, pero huyó y salió con vida... [/highlight]Valentín sigue vivo física y profesionalmente, entre otras actividades periodísticas como comentarista de Radioestadio del Motor, en Onda Cero.

Manuel
[/quote]
;D ;D ;D

Yo tambien me he quedado "pasmado" con lo de "D.E.P.", :o :o :o

4F676A696960050 dijo:
[quote author=0B0E12041315610 link=1279999795/3#3 date=1280004203]
Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y Valentin Requena (DEP), en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons.

Ten en cuenta que era la segunda carrera de Sito en 500 después de sus campeonatos de 250, que salía desde la primera línea de parrilla y estaba peleando por la tercera posición. Es lógico que estuvieran ilusionados.

Además llevaba los famosos Michelin B frente a los A de Doohan.

En esa temporada Sito peleó muchísimo por hacerse un hueco en 500, aguantó el tipo frente a Doohan a pesar de estar en inferioridad de condiciones (Michelin B, equipo satélite) y tener menos experiencia (era la segunda temporada de Doohan en el mundial) hasta la caída en Yugoslavia, en la que se rompió 11 costillas al atropellarle Chili.

Saludos

[/quote]

Sí Señor

PUES SI, SE VE QUE LAS HACEN TODOS LOS JUEVES ANTERIORES AL GRAN PREMIO, Y MENOS LA DE ESTA SEMANA QUE FUE UN PEÑAZO SUELEN SER BASTANTE DIVERTIDAS..................LA DE ALEMANIA EN EL VIEJO CIRCUITO FUE UNA PASADA, SCHWANTZ Y SUS APURADAS ,CADALORA, RAINEY, ABE, BARROS, ETC.............JODER ESTABAN TODOS ALLI :o

ME GUSTAN ESTAS CARRERAS. LA DEL OTRO DIA ERA DEL AÑO 94, YA NI ME ACORDABA DE QUIEN HABIA EN ESA EPOCA, .................BUENO, ADEMAS ERAN TIEMPOS DE SALIR, FIESTAS, CHICAS............ 8-)..............Y MUCHOS DOMINGOS NO ESTABA PARA CARRERAS............ :D

El Gran Valentín Requena, bastante mas bueno y mejor que el comentarista central de ahora "Ernest Rivera", el novio de Jorge Lorenzo, se le cambia la voz cuando habla de el, ningún otro español, le hace cambiar tanto la voz, pero en fin, 43 puntos de diferencia y Pedrosa paso a paso, al final ganará el campeonato. y NO ESTA MUERTO

Yo la verdad, lo ví, y no me acordaba de lo cerca que estaba el MURO.....y no el de Pink Floyd precisamente. Pilotar esas motos salvajes allí hoy sería un suicidio y mirad cómo han terminado casi todos. Por eso comparar pilotos de hoy con los de antaño nunca me ha gustado. Pero disfruté como un enano sobre todo explicándoles a mis hijos quienes eran un tal Raynee, Schwantz, Sito, Garriga...... sin controles de tracción, neumáticos estrechos, motores de 2T y no me quise remontar a las arrancadas a empujón porque sería la leche y parecería el abuelo cebolleta......

2C3930292D29355C0 dijo:
Pues a Sito no se le movia la moto nada de nada,a los demas,no veas.
A mi me hace gracia los que dicen que Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos,yo siempre digo lo mismo,el mejor de su epoca.Me hubiera gustado verlo con esas cabras locas de motores,esos neumaticos y sin electronicas.............eso si que eran carreras.
Saludos desde Jerez

Pues tira de hemeroteca, que yo sepa, Valentino y Capirossi, son los unicos que siguen en activo y corrieron con las 500 2T, y Rossi que solo lo hizo en dos temporadas, quedo subcampeon en el 2000 y campeon en el 2001...

ayer noche cuando enchufe la tele en teledeporte, para ver la carrera, me quedé a cuadros, pues estaban haciendo una carrera, creo que del año 82

una pasada...

me trajo muchos recuerdos

me alegro que algunas emisoras sirvan para algo

saludos

537F551E0 dijo:
[quote author=2C3930292D29355C0 link=1279999795/4#4 date=1280022437]Pues a Sito no se le movia la moto nada de nada,a los demas,no veas.
Saludos desde Jerez

Pues tira de hemeroteca, que yo sepa, Valentino y Capirossi, son los unicos que siguen en activo y corrieron con las 500  2T, y Rossi que solo lo hizo en dos temporadas, quedo  subcampeon en el 2000 y campeon en el 2001...[/quote]

Sin quitarle valor a eso,los neumaticos ya habian evolucionado bastante,los circuitos en seguridad tambien y empezabamos a ver electronica.Sigo en lo mio,Rossi es un gran campeon,pero el mejor de su epoca como lo fue Spencer,Garner,Raynei,Doohan.........
Saludos desde Jerez

Bueno, es el signo de los tiempos, creo que todos recordamos aquellas carreras y pilotos como mejores que las actuales por que habia mas competencia y emocion que ahora con tanta ayuda electronica.

De igual modo, si sigues remontandote en el tiempo, podemos opinar que posiblemente ninguno de ellos lleguen a la altura de monstruos como Agostini (que dominaba dos categorias a la vez con mano de hierro) o de heroes como Santiago Herreros que corrian y se jugaban la vida (y la perdian) en circuitos que no merecian ni siquiera ser llamados asi.

Creo que eso no seria justo, cada uno corre con los medios de su epoca y no creo que eso les quite meritos a sus aptitudes y habilidades, que en el fondo es lo que creo que hace grandes a los pilotos ante su aficion: su actitud y su pilotaje, por que mirando el palmares de 500 de algunos de los pilotos mas admirados y queridos, diria bien poco para quien no los vio correr en su dia: Gardner solo gano un titulo, al igual que el pajarito Schwantz, Fast Freddie dos, Rainey tres, Mamola ninguno.

Un saludo

P.D.: Algo parecido pasa con la formula 1, no creo que los pilotos sean peores que antes, pero con las ayudas electronica y los reglamentos restrictivos en exceso, no hay quien la siga.

022E044F0 dijo:
Bueno, es el signo de los tiempos, creo que todos recordamos aquellas carreras y pilotos como mejores que las actuales por que habia mas competencia y emocion que ahora con tanta ayuda electronica.

De igual modo, si sigues remontandote en el tiempo, podemos opinar que posiblemente ninguno de ellos lleguen a la altura de monstruos como Agostini (que dominaba dos categorias a la vez con mano de hierro) o de heroes como Santiago Herreros que corrian y se jugaban la vida (y la perdian) en circuitos que no merecian ni siquiera ser llamados asi.

Creo que eso no seria justo, cada uno corre con los medios de su epoca y no creo que eso les quite meritos a sus aptitudes y habilidades, que en el fondo es lo que creo que hace grandes a los pilotos ante su aficion: su actitud y su pilotaje, por que mirando el palmares de 500 de algunos de los pilotos mas admirados y queridos, diria bien poco para quien no los vio correr en su dia: Gardner solo gano un titulo, al igual que el pajarito Schwantz, Fast Freddie dos, Rainey tres, Mamola ninguno.

Un saludo

P.D.: Algo parecido pasa con la formula 1, no creo que los pilotos sean peores que antes, pero con las ayudas electronica y los reglamentos restrictivos en exceso, no hay quien la siga.
Tienes toda la razón pero como finales de los 80 principio de los 90 nada ,sobre todo en 500cc :D :D :D :D :D ;)

De eso no cabe la menor duda, las carreras de 500 estaban a otro nivel de lo que vemos ahora y los duelos que protagonizaban los monstruos de la epoca ya no se ven :'(

Aquí os pongo una foto de Kevin y Wayne de está semana pasada antes del gran premio de USA ;)

PD:Aclaración Sacada del[highlight] FACEBOOK [/highlight] de Kevin Schwantz ;)

39339_426676097960_61715682960_4618648_4631581_n.jpg

7E5278330 dijo:

Un saludo

Perdona Freddie ganó 3, dos en 500 y uno en 250, el último piloto en ganar el mismo año en 250 y 500 por eso me acuerdo. Y el primero en lucha fatricida con Roberts. Todavía me acuerdo que la Honda tri de Freddie arrancaba en la mitad de tiempo a empujón que la de Roberts que se veía negro para arrancarla. cuando salía Kenny, Freddie le llevaba media recta de tribuna.

243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
Aquí os pongo una foto de Kevin y Wayne de está semana pasada antes del gran premio de USA ;)

Vaya foto, para mi tendría un valor incalculable.

5E584F4C5F582D0 dijo:
[quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1279999795/21#21 date=1280217479]Aquí os pongo una foto de Kevin y Wayne de está semana pasada antes del gran premio de USA ;)

Vaya foto, para mi tendría un valor incalculable.[/quote]

Para mi tambien,pero creo que crees que yo soy el tercero en discordia y no és así (debe ser un amigo de ambos ::)),he puesto la foto de mi "Face" ya que tengo a Kevin agregado (como todo el que quiera) y me a gustado la foto y he querido compartirla con todos vosotros ;),hay un monton de la carrera de Laguna seca ;)

Ya he puesto una aclaración en la foto ;)

Yo pienso, que grandes carreras las ha habido en todas las épocas, recuerdo en especial la de mediados de los 80 y principios de los 90, pero tambien en aquellos tiempos habia carreras aburridas, sobre todo cuando un tal Spencer se bajaba de 250 ganando se subia a la 500 y ganaba metiendole mas de 10" al que le seguía, o Rainey que como saliera como Pedrosa sale, no lo cogian en toda la carrera.

Lo que nos pasa es que recordamos solo lo mejor,a modo de resumen de 500 carreras nos acordamos de detalles, no de las taitantas vueltas.

Valentino, en la época Robert-Eddy-GadnerKevin-Rainey-Doohan, hubiese sido como ellos, sensillamente otro mágnifico

Y toda esta gente en la época anterior, con Hailwood-Agostini etc, pos tanto de lo mismo

Saludos

796121264D747D6077647760120 dijo:
Tienes toda la razón pero como finales de los 80 principio de los 90 nada ,sobre todo en 500cc :D :D :D :D :D ;)

Eso será para tí porque (supongo) fué cuando te enganchaste a las carreras. En mi caso son finales de los 70 / principios de los 80, las luchas Sheene-Roberts y Roberts-Spencer, El Match Anglo-americano, etc.

Dennis Noyes, por ejemplo, habla de las luchas Ago-Hailwood en el TT cuando acababan con los monos rozados... ¡por los hombros contra los muros!

765E535050593C0 dijo:
[quote author=796121264D747D6077647760120 link=1279999795/19#19 date=1280160149]

[highlight]Eso será para tí [/highlight]porque (supongo) fué cuando te enganchaste a las carreras. En mi caso son finales de los 70 / principios de los 80, las luchas Sheene-Roberts y Roberts-Spencer, El Match Anglo-americano, etc.

Dennis Noyes, por ejemplo, habla de las luchas Ago-Hailwood en el TT cuando acababan con los monos rozados... ¡por los hombros contra los muros![/quote]

Por supuesto,además estaba mi ídolo dando gas!! KEVIN SCHWANTZ,gracias a él me enamoré de las motos ;)

Atrás