Pues eso, están emitiendo ahora mismo carreras de la época... y tercero un jovencísimo Doohan... Eso sí eran carreras divertidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
47424B4F48260 dijo:Pues eso, están emitiendo ahora mismo carreras de la época... y tercero un jovencísimo Doohan... Eso sí eran carreras divertidas.
0B0E12041315610 dijo:Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y Valentin Requena (DEP), en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons.
32372B3D2A2C580 dijo:Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y [highlight]Valentin Requena (DEP)[/highlight], en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons. Cuando se le acercaba Doohan, decían que iba forzado, fuera de la línea (Doohan) y que seguro que Sito le dejaría pasar y seguiría a su rueda.... resultado; en tres vueltas le metió 5¡¡¡ segundos. La siguiente fué aún mejor cuando se le acercaba Chili, los mismos comentarios o todavía peores, .... resultado; Chili le pasa y se va en dos vueltas 4¡¡¡ segundos. En fin viene bien ver estas carreras, así apreciaremos más lo que es que ahora dominen los españoles en todas las categorías y en especial en MotoGP.
Ah¡¡ y estoy con Jbolle, de las más aburridas.
Por cierto impresionantes las imágenes de Rossi con la cámara giroscópica en el sacacorchos.... alucinante.¡¡¡¡
705C53485851677A673D0 dijo:[quote author=32372B3D2A2C580 link=1279999795/3#3 date=1280004203]Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y [highlight]Valentin Requena (DEP)[/highlight], en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons. Cuando se le acercaba Doohan, decían que iba forzado, fuera de la línea (Doohan) y que seguro que Sito le dejaría pasar y seguiría a su rueda.... resultado; en tres vueltas le metió 5¡¡¡ segundos. La siguiente fué aún mejor cuando se le acercaba Chili, los mismos comentarios o todavía peores, .... resultado; Chili le pasa y se va en dos vueltas 4¡¡¡ segundos. En fin viene bien ver estas carreras, así apreciaremos más lo que es que ahora dominen los españoles en todas las categorías y en especial en MotoGP.
Ah¡¡ y estoy con Jbolle, de las más aburridas.
Por cierto impresionantes las imágenes de Rossi con la cámara giroscópica en el sacacorchos.... alucinante.¡¡¡¡
4F676A696960050 dijo:[quote author=0B0E12041315610 link=1279999795/3#3 date=1280004203]
Lo mejor de todo han sido los comentarios de Angel Nieto y Valentin Requena (DEP), en los cuales defendían lo indefendible a Sito Pons.
2C3930292D29355C0 dijo:Pues a Sito no se le movia la moto nada de nada,a los demas,no veas.
A mi me hace gracia los que dicen que Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos,yo siempre digo lo mismo,el mejor de su epoca.Me hubiera gustado verlo con esas cabras locas de motores,esos neumaticos y sin electronicas.............eso si que eran carreras.
Saludos desde Jerez
537F551E0 dijo:[quote author=2C3930292D29355C0 link=1279999795/4#4 date=1280022437]Pues a Sito no se le movia la moto nada de nada,a los demas,no veas.
A mi me hace gracia los que dicen que Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos,yo siempre digo lo mismo,el mejor de su epoca.Me hubiera gustado verlo con esas cabras locas de motores,esos neumaticos y sin electronicas.............eso si que eran carreras.
Saludos desde Jerez
Tienes toda la razón pero como finales de los 80 principio de los 90 nada ,sobre todo en 500cc022E044F0 dijo:Bueno, es el signo de los tiempos, creo que todos recordamos aquellas carreras y pilotos como mejores que las actuales por que habia mas competencia y emocion que ahora con tanta ayuda electronica.
De igual modo, si sigues remontandote en el tiempo, podemos opinar que posiblemente ninguno de ellos lleguen a la altura de monstruos como Agostini (que dominaba dos categorias a la vez con mano de hierro) o de heroes como Santiago Herreros que corrian y se jugaban la vida (y la perdian) en circuitos que no merecian ni siquiera ser llamados asi.
Creo que eso no seria justo, cada uno corre con los medios de su epoca y no creo que eso les quite meritos a sus aptitudes y habilidades, que en el fondo es lo que creo que hace grandes a los pilotos ante su aficion: su actitud y su pilotaje, por que mirando el palmares de 500 de algunos de los pilotos mas admirados y queridos, diria bien poco para quien no los vio correr en su dia: Gardner solo gano un titulo, al igual que el pajarito Schwantz, Fast Freddie dos, Rainey tres, Mamola ninguno.
Un saludo
P.D.: Algo parecido pasa con la formula 1, no creo que los pilotos sean peores que antes, pero con las ayudas electronica y los reglamentos restrictivos en exceso, no hay quien la siga.
7E5278330 dijo:Bueno, es el signo de los tiempos, creo que todos recordamos aquellas carreras y pilotos como mejores que las actuales por que habia mas competencia y emocion que ahora con tanta ayuda electronica.
De igual modo, si sigues remontandote en el tiempo, podemos opinar que posiblemente ninguno de ellos lleguen a la altura de monstruos como Agostini (que dominaba dos categorias a la vez con mano de hierro) o de heroes como Santiago Herreros que corrian y se jugaban la vida (y la perdian) en circuitos que no merecian ni siquiera ser llamados asi.
Creo que eso no seria justo, cada uno corre con los medios de su epoca y no creo que eso les quite meritos a sus aptitudes y habilidades, que en el fondo es lo que creo que hace grandes a los pilotos ante su aficion: su actitud y su pilotaje, por que mirando el palmares de 500 de algunos de los pilotos mas admirados y queridos, diria bien poco para quien no los vio correr en su dia: Gardner solo gano un titulo, al igual que el pajarito Schwantz, Fast Freddie dos, Rainey tres, Mamola ninguno.
Un saludo
P.D.: Algo parecido pasa con la formula 1, no creo que los pilotos sean peores que antes, pero con las ayudas electronica y los reglamentos restrictivos en exceso, no hay quien la siga.
Vaya foto, para mi tendría un valor incalculable.243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:Aquí os pongo una foto de Kevin y Wayne de está semana pasada antes del gran premio de USA
![]()
Vaya foto, para mi tendría un valor incalculable.[/quote]5E584F4C5F582D0 dijo:[quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1279999795/21#21 date=1280217479]Aquí os pongo una foto de Kevin y Wayne de está semana pasada antes del gran premio de USA
![]()
796121264D747D6077647760120 dijo:Tienes toda la razón pero como finales de los 80 principio de los 90 nada ,sobre todo en 500cc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
765E535050593C0 dijo:[quote author=796121264D747D6077647760120 link=1279999795/19#19 date=1280160149]
Tienes toda la razón pero como finales de los 80 principio de los 90 nada ,sobre todo en 500cc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()