Scooter 250 para uso urbano

alex_fzn1

Curveando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2.571
Puntos
113
Ubicación
Ilergeta
Hola estoy mirando hacerme con un scooter 250 para uso urbano, mi otra moto es una GSA 1150 y como callejeo bastante necesito otra moto. Mi envergadura es de 1´86 y complexion normal, no quiero verme subido en un caracol como me pasan en algunas 125 o vespas etc...
Como futuras candidatas tengo:
- suzuki burgman 250
- Piaggio X evo 250

Que motos teneis como ciudadana?? para uso callejeo?? opinion de usuarios con otras scooter. ;)
Gracias y V´sss // Gasssss :cool:
 
Hola. Yo mido 1.85 y mi scooter es un magnifico y precioso Piaggio Beverly 300. Me encanta su estética y además es de rueda alta (16 pulgadas). Estoy encantado con el tras 2 años que va a hacer el mes que viene.
Pegas: 2:
1. No tiene ABS
2. No cabe un casco bajo el asiento, pero se soluciona con un top case.
Yo me lo volvería a comprar.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Yo ayer compré "para mi Santa" una Gilera Nexus, que lleva el motor de la piaggio X8 no es pequeño y está muy bien terminado.

He entrecomillado lo de mi santa porque el regalo también llevaba la matricula de la autoescuela ya que no tiene carnet osea que mientras se lo saca o no.... Y si luego tengo suerte y no se monta.... :D :D :D :D
 
yo tego un scoopy 300 modelo '11 desde hace un mes y medio y estoy alucinado con él, corre mucho y se aguanta muy bien, acelera mucho y consume poco.

es caro, pero ahora ya sé porque cuesta un poco más que las demás.
 
Yo mido 1,80 y tengo una Vespa 300. Estoy encantado con ella. La única pega es no tener un hueco mayor bajo el asiento en el que quepa un casco de verdad. El motor es de una suavidad increíble para un monocilíndrico.

Saludos,
 
En mi opinión lo de las scooters para ciudad es un gran invento, pesan poco, son muy manejables y tienen capacidad de carga.
 
En mi modesta opinión, en dos y medio, creo que el scooter mas equilibrado es el X-Max de Yamaha, aunque quizás con tu altura, se te quede un poco pequeña la plataforma para los pies.

V'ssssss
 
cualquiera de tus propuestas es buenas pero yo tiraría si pudiera por la SH300 de Honda
 
2D2A293E222D224C0 dijo:
En mi modesta opinión, en dos y medio, creo que el scooter mas equilibrado es el X-Max de Yamaha, aunque quizás con tu altura, se te quede un poco pequeña la plataforma para los pies.

V'ssssss

+1, tuve un XMax 250 y es muy buena moto...Consumos buenos, un gran hueco debajo del asiento y corre bastante para ser un 250
 
Pues yo llevo una Yami SR250 Special en ciudad y tan contento.
Yo mido 1,87, pero me preocuparía más verme sentado en un wc con ruedas, scutres los llaman, que que se vea la moto pequeña, jejejeje...  ;D  ;D es broma, que nadie se mosquee. :-*

Saludos!
 
Yo me quedaría con la Burgman 250 (porque debajo del asiento caben como mínimo 3 pizzas grandes).
Comprobado por mi mismo, je je.

Ahora en casa hay un 125 scoopy`09 para ciudad, antes tuve un burgman 125; me gusta más el burgman.

El fallo del scoopy es que como quites ambas manos del manillar tiembla "que te cagas" y te caes seguro. Bueno no es un fallo, según el conce es así.

Pero la elección depende: -espacio en garaje,  -pasta que te quieras gastar,  -estilo de vida, -etc.

No creo que ningún Gran Scooter te vaya a quedar pequeño, con el "tronco hierro" que suelen ser, mientras que la scoopy es menos TAMAÑO moto (con sus ventajas e inconvenientes)

Por ello debes calcular también TU ESPACIO EN GARAJE si te decides por un GRAN SCOOTER (burgman o similar), por si acaso.

Saluditos
 
Hola...

Mi máquina de regañar tiene un Burgman 400, que va de vicio. Alguna vez hemos ido a hacer compra con él y en el hueco bajo el asiento cabe lo que no te puedes imaginar. A veces se nos quedan mirando y ves de reojo cómo la gente "cuchichea" al ver que metes tranquilamente cuatro o cinco bolsas bien llenas. Compras al margen, solemos dejar los dos cascos, los guantes y una chaqueta, o un par de jerseys... Vamos, que por capacidad del "maletero" tengo dudas que en el segmento haya algo mejor. Aparte tiene las típicas guanteras para otras cosillas ya más bien pequeñajas... pero que ahí están.

Teniendo ese "maletero" no nos hemos planteado ponerle además un baúl trasero, que ye sería la leche cara a capacidad... pero es que queda como en voladizo y hace demasiado larga la moto (más de lo que ya es por sí misma, que lo es).

En carretera, sin olvidar las limitaciones intrínsecas a casi todos los scooters por sus geometrías, también va muy pero que muy bien. Salvo que te pongas a forzar los límites en carreteras o ratoneras o muy bacheadas (suspensiones de recorrido corto, y relativamente "secas" como es lógico), en carreteras "normales" no tiene absolutamente ningún problema.

El conductor va muy protegido (no así el acompañante, que va claramente más alto y se "zampa" el aire). El asiento, un auténtico sofá y además a una altura muy reducida, lo que facilita muchísimo su manejo en ciudad, pese a ser pesado. Lo bueno es eso: que el peso no es crítico por su bajo centro de gravedad.

Yo le echo de menos un poco más de autonomía (unos 250 km en el 400 c.c., en conducción mixta; imagino que el 250 consumirá algo menos), pero vamos, que es simplemente algo que me hubiese gustado, sin que sea propiamente dicho un gran problema. Lo que no me gusta es que llenar el depósito es lento, porque los dos últimos litros hay que echarlos muy poco a poco ya que si lo haces "a saco" te escupe parte de la gasolina al drenar burbujas que han de salir para que siga entrando la gasolina... Mal detalle (fallo de diseño), pero una vez cogido el tranquillo al tema, se asume y punto.

Iluminación excelente: doble faro tanto en cortas como en largas, con resultados mucho más que suficientes para una moto con sus prestaciones.

Aunque te hablo del 400 c.c., creo que salvo el motor , el 250 es exactamente igual (al menos lo era hace cuatro o cinco años...).

Vsss
 
hola,yo tengo para la ciudad un burgman 250 y estoy encantado con el,otra es que no me ha dado ningun problema en 26000 km que tiene.un saludo.
 
yo tengo una burgman 150,y estoy totalmente satisfecho con ella.
averias 0
consumo ridiculo
maletero que caben 2 cascos y algo mas.tambien me pasa cuando voy a la compra,que flipan de las bolsas que caben.
Me plantee,el comprar una mas grande,pero perderia la esencia ratonera del scooter,con el mayor mantenimiento que conlleva(tuve una tmax)y para eso tengo la GS,y perderia agilidad entre los coches.

recuerda,en scooters,rueda pequeña,mas agilidad y menor angulo de giro.
rueda grande,mas estabilidad,menos agilidad,mayor comodidad en baches.
 
muchas gracias a todos por las prontas respuestas!!! cada vez estoy mas convencido a comprarmelo...ahora miraré vuestras propuestas y estudiaré diferentes opciones etc.. precio, consumo, manejabilidad y reventa futura ;)
lo dicho, me gusta callejear con la vaca pero si pruebo el 250 está claro que la aparco hasta el fin de semana y asi la cuido mas etc.. y solo para viajes y salidas largas la GSA!!
V´sss y repito gracias!!!
 
Lo primero que tienes que decidir es si quieres o no capacidad de carga.
Para mi,, con el tiempo se ha convertido en algo imprescindible. Con lo que me voy a un tipo "GT".
Si no lo necesitas, o no lo has pensado, te decantaras por un rueda alta.
Pero para mi un escuter tiene que ser rabiosamente practico. Para divertirse esta la moto grande.
Y dentro del tipo que quieras, a probar.
 
Como experiencia.....yo tengo un X8 de 125cc, que aunque se me queda un poco corta de motor, (entiendo que la 250cc irá mejor...) estoy encantado con ella, con una capacidad fabulosa debajo del asiento y el "maletero"...

Solo tengo una pega.....me la han abierto 2 veces para vaciar el "hueco"...dicen que es de las más fáciles de abrir >:( >:( >:(

Un saludo ;)
 
está claro que capacidad de carga necesito, y mas debido a mi trabajo me iria bien que entrara un maletin/archivador de papeles para moverme por bancos y empresas clientes que llevo, hacienda etc...
por eso veo que el burgman 250 tiene un buen maletero debajo del asiento, la única pega es que si quiero aprovechar mi baul givi de 52 ltrs creo que el anclaje no va muy bien detras del respaldo del pasajero... :-/
 
737172711E0 dijo:
cualquiera de tus propuestas es buenas pero yo tiraría si pudiera por la SH300 de Honda

El nuevo modelo 2011.
Si no quieres ser víctima de los fallo de diseño de este modelo.

Es un problema endémico de la Honda Scoopy SH300i, al igual que pasaba con la Pan European ST1300, el tristemente famoso "shimmy":

http://www.hondaforo.com/consulta-scoopy-300-vt931.html

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?TopicId=34105&forumid=39

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=36924

http://debates.motos.net/showthread.php?p=6946770

http://motopassione.blogosfere.it/2006/11/eicma-ecco-il-video-dellhonda-sh-300.html

http://www.hondash.it/forum/topic.php?id=1647


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Hola a todos:

Es innegable que el sccoter por ciudad es lo mejor,por múltiples razones que todos sabemos.

Yo te diría que te comprases la que mas te guste.

Lo único la cilindrada. Si eres de los que la usas únicamente para el centro de la ciudad.... con 250 cc.  vas perfecto. Menos no, en todo caso mas.

Por lo que veo eres un tipo grande y si además la tienes que usar para llevar a la otra "parte contratante" o llevar peso adicional..... tu mismo.

Si por el contrario haces extrarradios, una 400 o 500.

Yo te diría que eligieses cualquier modelo, porque todas van bien.

Tanto de rueda alta como de baja. Con hueco para los cascos o no. Siempre hay soluciones. Pero siempre un SCOOTER.

Moto de pequeña cilindrada, a no ser que te apasionen, nada de nada. Pasarás bastante mas frío en invierno,  te mojarás cuando llueve y además te ensuciarás los zapatos. ;)  ;)  ;) ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

En mi caso, después de haber usado regularmente/tenido algunas motos de pequeña cilindrada, por fiabilidad yo me compraría HONDA, YAMAHA o SUZUKI. En cualquiera de estas marcas tienes diferentes modelos a elegir. -que los usuarios de otras marcas no se enfaden, es una opinión personal-

En muchas ciudades dejar algo dentro del cofre es sinónimo de ROBO.

Yo, en mi caso, uso una T-max. 36.000 kms de satisfacciones.

Suerte con tu elección. Ya nos dirás. ;)
 
Los problemas de la Honda scoopy SH-300 I estan solucionados con el nuevo modelo 2011,el problema es que tienen una demora de 45 dias de entrega,anda 143 km/h homologados y supera a todas las 250 ,300 cc,gasta muy poco y frena y se tiene de miedo,vale para viajar a ritmo ilegal,comprobado con un viaje de 800 km por Castilla y Portugal
 
Hola a todos:

Es innegable que el sccoter por ciudad es lo mejor,por múltiples razones que todos sabemos.

Yo te diría que te comprases la que mas te guste.

Lo único la cilindrada. Si eres de los que la usas únicamente para el centro de la ciudad.... con 250 cc. vas perfecto. Menos no, en todo caso mas.

Por lo que veo eres un tipo grande y si además la tienes que usar para llevar a la otra "
parte contratante
" o llevar peso adicional..... tu mismo.

Si por el contrario haces extrarradios, una 400 o 500.

Yo te diría que eligieses cualquier modelo, porque todas van bien.

Tanto de rueda alta como de baja. Con hueco para los cascos o no. Siempre hay soluciones. Pero siempre un SCOOTER.

Moto de pequeña cilindrada, a no ser que te apasionen, nada de nada. Pasarás bastante mas frío en invierno, te mojarás cuando llueve y además te ensuciarás los zapatos. Guiño Guiño Guiño Ojos Ojos Ojos Ojos Ojos

En mi caso, después de haber usado regularmente/tenido algunas motos de pequeña cilindrada, por fiabilidad yo me compraría HONDA, YAMAHA o SUZUKI. En cualquiera de estas marcas tienes diferentes modelos a elegir. -que los usuarios de otras marcas no se enfaden, es una opinión personal-

En muchas ciudades dejar algo dentro del cofre es sinónimo de ROBO.

Yo, en mi caso, uso una T-max. 36.000 kms de satisfacciones.
yo tambien pienso igual, esta semana empiezo con llamadas y ver en vivo alguna moto de segunda mano...las 500 en teoria las descarto por su mayor "gasto", es decir, mas seguro, mas impuesto municipal, mayor consumo etc...y creo que extraradio para lo que haré la 250 me valdrá sobradamente, para lo demás GSA 1150 cargado hasta las trancas :cool:
 
Yo de la Honda Forza sólo puedo hablar maravillas. Como me arrepiento de haberla vendido, qué gran moto :(

Además no tiene llave. Tú llevas el llaverito contigo, te subes a la moto, le das al botón y la arrancas, cuando llegas a tu destino y te vas, al alejarte 3 metros la moto queda totalmente desconectada y bloqueada.

Esto que puede parecer una chorradita, hace años, cuando lo sacó la Honda Forza era algo realmente innovador, de hecho, la kawasaki GTR 1400 ha "copiado" este sistema.

Eso sí, mis buenos sustos me he llevado al aparcar en Madrid en la acera de algún ministerio, que con los inhibidores para los artefactos explosivos, más de una vez la moto no respondía a nada :-?

http://www.motorpasionmoto.com/scooter/honda-forza-250cc-ex-celente
 
Si tus dudas estan entre la Burgman 250 y la X8 no lo dudes, la Burgman. La X8 es tipica Piaggio, y para tu altura te ira mejor la B250.
Si quieres más alternativas la Honda va muy bien y la Xmax de fabula. De hecho creo que para callejear es lo ideal, debido básicamente a su menor anchura.
Lo mejor es que la pruebes
 
[highlight]Boma[/highlight], la que mola es la tuya, esa es la mejorrrrrrrrrr scooter que existe................es la RT de las scooters ::) ;)

Y tú tienes las dos, cabrón ;D ;)
 
Yo tengo una burgman 400 y estoy mas que contento, caben dos cascos integrales en el baul, gasta 4,4 l a los 100, super dura, incombustible, estable, bajo mantenimiento, solo puedo decir cosas magnificas...te permite entrar en M 40 y M 30 con holgura, un acierto de moto y muy polivalente. El espacio bajo el asiento es una pasada...yo hago la compra con ella
Acojonante
 
0226283A2A231D1D4F0 dijo:
Yo tengo una burgman 400 y estoy mas que contento, caben dos cascos integrales en el baul, gasta 4,4 l a los 100, super dura, incombustible, estable, bajo mantenimiento, solo puedo decir cosas magnificas...te permite entrar en M 40 y M 30 con holgura, un acierto de moto y muy polivalente. El espacio bajo el asiento es una pasada...yo hago la compra con ella
Acojonante
Yo también tuve una Burgman 400, la capacidad del baul es impresionante y en cuanto a la conducción es fantástica, con las consabidas carencias de una rueda delantera de 14''.
Pero tengo que decirte una cosa importantísima: Huye del modelo K7 como de la peste!!!
Tuvo unos problemas de embrague que no sabían cómo solucionar en la casa, y tras 5 cambios de la maza de embrague la vendí asqueado y con poco más de dos años (unos 15/20M Km.)
Si te decides por una Burgman de cualquier cilindrada no te arrepentirás, excepto la B.400 K7, menuda M >:( >:( >:(.
Un saludo.
 
En scooter la yamaha 250 x-max Yo a parte de mi Bmw que es bastante incomoda en ciudad tuve variuos scooter de varias cilindradas al final como moto de ciudad compre una honda silver wing 600 parece aparatosa pero es super comoda y anda que da miedo,eso si consume mas que la bmw
 
Huye del modelo K7 como de la peste!!!
joer supongo que no será un mal endemico de ese modelo, mas bien tuviste tu mala suerte (cosa que puede pasar)...de todas formas te agradezco tu aviso compañero...
la X-max ya me han explicado sus cualidades, aunque la veo mas bien pequeña y como comodidad de asiento etc.. la supera con creces la burgman, lo que busco es máxima funcionalidad y un poco de prestaciones y capacidad de carga..
 
6568617C5B627E6A35040 dijo:
joer supongo que no será un mal endemico de ese modelo

Si, si lo es.
Hay versiones que si han salido buenas.
Aunque como capacidad de carga y comodidad es seguramente la mejor.

la X-max ya me han explicado sus cualidades, aunque la veo mas bien pequeña y como comodidad de asiento etc.

Las X-Max también tienen sus defectos. Y grandes.
 
Joder Daytona, pues no se si peguntarte o no por una gilera nexus 250 que he comprado hace menos de dos semanas, para que me pongas mal cuepo.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Se que lleva el motor de la X8 y que a su antiguo dueño no le dado ni un sólo problema pero no se nada más...
 
60474657405B5E5E5D320 dijo:
Se que lleva el motor de la X8 y que a su antiguo dueño no le dado ni un sólo problema pero no se nada más...

Hola Ruterillo !!!!

Me parece un Post muy interesante por la aportación de todos.
Seguro que hay compañeros que pueden seguir aportando experiencias, opiniones y gustos mejor que yo.

En todo caso te diré que esos motores de Piaggio van mejor que los últimos que han sacado que son un desastre por los enormes problemas que dan por fallos de inyección que no saben arreglar.


A DISFRUTARLA !!!!

UN SALUDO !!!! ;) :)
 
No se si mi aportacion a estas alturas servira de algo, pero estoy mas o menos igual, 187 cm de carney huesos, con 115kg de tapitas del bar ;D ;D ;D
Estaba igual ,pero para hacer carretera. Mi eleccion ha sido una Kymco Xciting 250 , por tamaño creo que es de las mas grandes.
Ya se que la gente dice que si es asiatica y no se que , pero los señores de BMW, montan algun modelo de sus motos en la planta de Kymco, por algo sera.
 
la honda 300vade coña, me la he cambiado por una T Max 500, porque vivo fuera de la ciudad y es una gozada en cuidad y en carretera, pero en fin eso va ha gustos.
 
Me parece un Post muy interesante por la aportación de todos.
a mi tambien dame lo parece, es mas creo que el tema scooter y ciudad es un tema muy recurrido y demandado y somos muchos los que se nos ha pasado por la cabeza utilizar estos bichos para el dia dia, es mas, agradezco cada una de las aportaciones de cada usuario por pequeña que sea, podemos hacer entre todos una guia para futuros usuarios..v´sss
 
Hola a todos. Voy a poner el toque nostálgico al post. Mañana mismo me voy a Córdoba a por una Vespa 200 Iris para disfrutarla por ciudad y paseitos varios.
Está a punto de cumplir 25 añitos pero aún le queda mucha vida por delante. Cumplirá con las necesidades que comentáis (en cuanto a la carga con un baúl, claro) y además tiene su encanto.
Alguien ya me ha dicho que no me he caido con la MueBleuVe y acabaré haciéndolo con la Vespa. Pues sé que tiene sus peculiaridades y la llevaré con el mayor de los cuidados.
Dicho esto, los nuevos scooters tienen una pinta buenísima, y si no fuera proque he estado media vida encaprichado de la Vespa, esa sería mi elección. Posiblemente el X-Max, por aquello de la pinta racing.
Un saludo.
 
Pues yo uso en ciudad una Kymco Xciting de 250 y va de vicio.

La he comparado con una Burgman 250 de un compañero y en motor, capacidad de carga y consumo gana la Burgman, pero en estabilidad y precio la Kymco :)

Por supuesto opciones como una Burgman 400 o una SH300 están muy bien, pero valora cuánto te quieres gastar pues si es para un uso puramente urbano no te hará falta irte al tope de gama.

Y respecto a la X-max 250, esa scooter es un tiro, hay que ver cómo corre!
 
A mi me gusta mas el Piaggio x 250 pero la Beberly seria mi opcion.

Vssssssssssss
 
Voy a poner el toque nostálgico al post. Mañana mismo me voy a Córdoba a por una Vespa 200 Iris para disfrutarla por ciudad y paseitos varios.
esa fue mi primera idea, la cual decliné en el mismo momento que me subí en una y vi lo pequeña que me quedaba y lo incomodo que podria ir...una lastima pues las vespas siempre me han gustado ;)
 
yo tengo una vespa 300 y estoy encantado con ella.
tiene 2 años y ya tiene casi 10.000 km. la pega? pues la que yase ha comentado, que no cabe un casco jet bajo el asiento.
por lo demás estoy encantado con ella

saludos y buena elección
 
Te doy mi apotación. Tengo un X9 250 ya con 6 años y 45.000 kms.
Entre las dos opciones por tu estatura le veo ventaja a la X9, es más alta, el Burgman es más bajito...mira que no te den las rodillas con la guantera.
Yo le hago 19 kms de carretera y 3 de ciudad diarios (x2) y estoy encantado. Averías cero, poco consumo 3,7 l/100 kms aprox. y cómodo si además le pones mantita y manoplas en invierno ya de lujo.
En ciudad se mueve muy bien y la capacidad del "maletero" es amplia, yo he llevado portátil o incluso un video a reparar.
Si lo cuidas es casi eterno, elijas el que elijas te aseguro que acertarás...e incluso te pide alguna salidita dominguera por carretera que se disfruta un montón...y van mejor de lo que pueda parecer.
Tan sólo si te vas a mover mucho a duo por carretera te recomendaría pasarte a un 400 cc.
 
esa fue mi primera idea, la cual decliné en el mismo momento que me subí en una y vi lo pequeña que me quedaba y lo incomodo que podria ir...una lastima pues las vespas siempre me han gustado ;)[/quote]

Pues tienes más razón que un santo. Yo me quedo en 1,80 y ya parece que llevo un juguete, en plan moto feber.
Además, se mueve más que los precios y no frena ni cuesta arriba, pero es que es tan bonitaaaaa........
 
Me permito aportar un consejo:
Nunca pruebes un Yamaha Tmax 500, pues crea adicción. Luego de eso desearas rociar con gasolina todos los scooters y echar un fosforo....
Hace más de dos años que circulo a diario con el Tmax y no lo cambio por nada. Solo de a ratos me da permiso para usar el GS1200......
 
7970757A606166140 dijo:
Me permito aportar un consejo:
Nunca pruebes un Yamaha Tmax 500, pues crea adicción. Luego de eso desearas rociar con gasolina todos los scooters y echar un fosforo....
Hace más de dos años que circulo a diario con el Tmax y no lo cambio por nada. Solo de a ratos me da permiso para usar el GS1200......


A mi me pasa lo mismo. Estoy "enganchado" a la T-max desde hace 5 años. :D :D :D :D

Estoy desde hace tiempo en un programa de desintoxicación, pero no logro salir. :D :D :D :D :D :D :D

Y lo peor de todo es que no hay un antídoto. :D :D :D :D

A mi también me dan permiso, de vez en cuando, para usar la GS 1200 pero solo los sábados. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
6B485542495D487877484B464E4948270 dijo:
[quote author=737172711E0 link=1302802463/7#7 date=1302813328]cualquiera de tus propuestas es buenas pero yo tiraría si pudiera por la SH300 de Honda

El nuevo modelo 2011.
Si no quieres ser víctima de los fallo de diseño de este modelo.

Es un problema endémico de la Honda Scoopy SH300i, al igual que pasaba con la Pan European ST1300, el tristemente famoso "shimmy":

http://www.hondaforo.com/consulta-scoopy-300-vt931.html

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?TopicId=34105&forumid=39

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=36924

http://debates.motos.net/showthread.php?p=6946770

http://motopassione.blogosfere.it/2006/11/eicma-ecco-il-video-dellhonda-sh-300.html

http://www.hondash.it/forum/topic.php?id=1647


UN SALUDO !!!!   ;)   :)

[/quote]

Hola Daytona, muchas gracias.

Sabía lo de la Burgman K7 y sus numerosos problemas de embrague.

Pero bueno es saber estas pegas de todas las motos. A veces, conocidos me preguntan sobre tal/cual scooter, y hombre, si se que van a hacer kms de autovía, bueno es saber esto de las versiones hasta 2010. Además aquí en BCN las Scoopy en todas sus cilindradas, son legión.

Por cierto, lo de los X-MAX.....que dices que también tienen lo suyo....?? ::) ::)

No nos dejarás así, no ?? :-?

Un saludo ! :)
 
5A5E5042525B484443455850585151170 dijo:
[quote author=7970757A606166140 link=1302802463/44#44 date=1303865752]Me permito aportar un consejo:
Nunca pruebes un Yamaha Tmax 500, pues crea adicción. Luego de eso desearas rociar con gasolina todos los scooters y echar un fosforo....
Hace más de dos años que circulo a diario con el Tmax y no lo cambio por nada. Solo de a ratos me da permiso para usar el GS1200......


A mi me pasa lo mismo. Estoy "enganchado" a la T-max desde hace 5 años.  :D  :D  :D  :D

Estoy desde hace tiempo en un programa de desintoxicación, pero no logro salir. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Y lo peor de todo es que no hay un antídoto. :D  :D  :D   :D

A mi también me dan permiso, de vez en cuando, para usar la GS 1200 pero solo los sábados. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]

Corregidme si me equivoco, pero no dicen que a nivel de mantenimiento es como una moto "grande"? No dudo para nada de que sea un pepinillo, pero el tema del mantenimiento y consumos puede ser importante para alguien que busca una moto funcional.

Que conste que la TMax me parece un pepino, ¿eh?. Pregunto por mera curiosidad...


Por otro lado, en 250, tengo echado el ojo a la XMax, aunque no la he probado. Eso si, puedo hablar maravillas de una Burgman 400...

Saludos.
 
2528213C1B223E2A75440 dijo:
Huye del modelo K7 como de la peste!!!
joer supongo que no será un mal endemico de ese modelo, [highlight]mas bien tuviste tu mala suerte[/highlight] (cosa que puede pasar)...de todas formas te agradezco tu aviso compañero...
la X-max ya me han explicado sus cualidades, aunque la veo mas bien pequeña y como comodidad de asiento etc.. la supera con creces la burgman, lo que busco es máxima funcionalidad y un poco de prestaciones y capacidad de carga..
No.
Absolutamente [highlight]todas[/highlight] las K7 tenían este problema. Era un defecto de diseño de la maza de embrague. Los modelos anteriores funcionan fantásticamente, los posteriores aún mejor. La Burgman 400 es scooter magnífico, pero el modelo que te comento tenía ese gran problema que hemos sufrido todos los que hemos tenido una.
 
Pues yo he tenido una piaggio Beverly 250,que no me ha dado ningun problema y usandola intensivamente en madrid.Le he hecho 47000 kms en 4 años y ademas tiene una estabilidad y un nervio mas que bueno.Te la recomiendo con los ojos cerrados.El mantenimiento tampoco sale caro,y es
de rueda grande.Saludetes.
 
Arriba