Hola compañero!!
Si hay un área en la que será imposible llegar a un mínimo consenso, es ésta. Un neumático que, para mí, es estupendo, para tí
puede ser un churro. Yo he montado los scorpion trail hace muy poco (500 km.), viniendo de unos tourance exp.
Los scorpion me parecen más de carretera por estructura de la carcasa y tacto, pero no estaba descontento con los metzeler.
Hay puntos en los que desliza cualquier neumático, como las flechas blancas en el suelo cuando te pillan inclinado, algunos tramos
de carretera vieja que brillan como el cristal, el parcheo de grietas que hacen con asfalto líquido etccc.
Parece que hay una cierta unanimidad en el buen funcionamiento de los continental y metzeler, a partir de ahí cada uno tenemos
un favorito.
De todas formas llevas las presiones muy bajas y las oscilaciones de tren delantero en la gs, no son solo por el tipo de neumático,
parece ser que forman parte de las "peculiaridades" de esta moto. En su dia se comentó en este foro que las defensas de motor,
aparte de la protección, mejoraban un poco el aplomo de tren delantero, así que yo, incidiendo en el tema, en vez de usar el
top-case, llevo una bolsa sobredepósito y mejora la pisada de la rueda delantera.
Si a todo esto le unimos unos amortiguadores de más calidad que los originales, cualquier rueda puede ser buena.
Saludos, vsssssss