676B6A676C6B71776B240 dijo:
[quote author=352721396567520 link=1300909900/35#35 date=1301005263][quote author=7874757873746E68743B0 link=1300909900/34#34 date=1301004804]A ver que os parece la nueva señal reglamentaria que me encontré hace poco en Chinchón y con viñeta claro...
Lo de Chichón es de traca, [highlight]no permiten aparcar en la plaza los sábados y domingos[highlight], es un pueblo con calles muy estrechas, la mayoría no tienen ni aceras, en consecuencia desde hace muchisimo no voy a éste pueblo ni para el aperitivo y menos para comer en fin de semana.
Y dejar la moto a 1 km no me apetece cuando hay pueblos que no son tan tocapelotas.
Ráfagas.[/quote]
Hola a todos,
Vuelvo a abrir este post porque, finalmente, y muy a mi pesar, me ha llegado la notita del Tráfico. He formulado alegaciones, pero de momento siguen sin darme la razón.
Hasta se han molestado en pedir un informe al agente municipal de me denunció. Básicamente el agente afirma que en Chinchón está prohibido aparcar en las aceras tanto durante el fin de semana como durante los días de semana.
Realmente el Chinchón no existe Ordenanza Municipal, por lo que, rige la Ley de Tráfico, que prohíbe el aparcamiento en aceras.
Podríais aclararme la gente de la zona si realmente está prohibido aparcar en las aceras en Chinchón durante la semana. No me refiero a lo que es legal o no, sino a la práctica o costumbre habitual.
Por cierto, la multa es de febrero pasado, por lo que, tened en cuenta las fechas, pues puede que hayan cambiado de criterio desde entonces.
Si os fijáis en las fotos que colgué, detrás de la senal hay un montón de motos aparcadas en la acera. Me parece super raro que todos esos moteros no conociesen la prohibición, de existir realmente.
Gus, te he enviado un privado por si no vieses este post.
Saludos para todos...y gracias
[/quote]
Ya te he contestado amigo, espero que el recurso sea favorable a tus intereses
Ráfagas.