A
ankor
Invitado
Hoy he tenido un día medio de bajona, así que me he puesto a pensar en lo que me había ocurrido a lo largo del año y se me ha cambiado la cara. ;D ;D ;D
Porque sí, este año ha sido básicamente un GRAN año.
Asi que como si fuera un programa televisivo he hecho mi propio resumen de noticias. Eso si todas buenas.
27 de Febrero nació mi hijo Nauzet, lo mejor que me ha ocurrido nunca.
29 de Julio, como los niños vienen con un pan bajo el brazo, apruebo las oposiciones de traslado para la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Un anhelo de casi cuatro años que se hace realidad.
24 de Octubre, inicio con la piva y mi R1100Gs mi primer gran viaje en moto por España. Quizás las mejores vacaciones de mi vida.
Además mi padre superó en verano una neumonía que le tuvo medio jodidillo.
Así que ha sido un pedazo de año que espero se repita en felicidad durante el 2004.
Deseo que extiendo a todos los miembros de este foro.
FELIZ 2004. ;D ;D ;D ;D
Porque sí, este año ha sido básicamente un GRAN año.
Asi que como si fuera un programa televisivo he hecho mi propio resumen de noticias. Eso si todas buenas.
27 de Febrero nació mi hijo Nauzet, lo mejor que me ha ocurrido nunca.
29 de Julio, como los niños vienen con un pan bajo el brazo, apruebo las oposiciones de traslado para la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Un anhelo de casi cuatro años que se hace realidad.
24 de Octubre, inicio con la piva y mi R1100Gs mi primer gran viaje en moto por España. Quizás las mejores vacaciones de mi vida.
Además mi padre superó en verano una neumonía que le tuvo medio jodidillo.
Así que ha sido un pedazo de año que espero se repita en felicidad durante el 2004.
Deseo que extiendo a todos los miembros de este foro.
FELIZ 2004. ;D ;D ;D ;D