Se acaba un GRAN año

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Hoy he tenido un día medio de bajona, así que me he puesto a pensar en lo que me había ocurrido a lo largo del año y se me ha cambiado la cara.  ;D ;D ;D
Porque sí, este año ha sido básicamente un GRAN año.
Asi que como si fuera un programa televisivo he hecho mi propio resumen de noticias. Eso si todas buenas.

27 de Febrero nació mi hijo Nauzet, lo mejor que me ha ocurrido nunca.
29 de Julio, como los niños vienen con un pan bajo el brazo, apruebo las oposiciones de traslado para la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Un anhelo de casi cuatro años que se hace realidad.
24 de Octubre, inicio con la piva y mi R1100Gs mi primer gran viaje en moto por España. Quizás las mejores vacaciones de mi vida.
Además mi padre superó en verano una neumonía que le tuvo medio jodidillo.
Así que ha sido un pedazo de año que espero se repita en felicidad durante el 2004.
Deseo que extiendo a todos los miembros de este foro.
FELIZ 2004. ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Que lo mejores!!! :D :D La verdad es que el 2003 se te ha dado bien,pero siempre hay que tratar de mejorar lo presente.Felices Navidades ;) ;) ;)

Te falta algo Ankor...
22 de NoviembreConcentración de Foreros de bmwmotos.com, un día memorable.
Y Feliz Navidad

el 1 de julio conociste a un forero cojonudo, (o sea yo ;D ;D ;D)
finales de octubre, coincidiendo con ese gran viaje conoces a otros dos foreros gaditanos (jodidoloco y brujicanalla) tambien cojonudos.

Y para mi tambien ha sido un buen año, he hecho buenos amigos a traves del foro, el primero Ankor, el que esta mas lejos y con el que tengo mas contacto, un abrazo ;)

Feliz Navidad y prospero 2004 a todos

Así me gusta Ankor ¡¡positivo, siempre positivo¡¡ ;) Me alegro que recapacitar un poco te haya alegrado el dia. Un besazo y un abrazo muy fuerte desde cái y que se cumpla lo del año 2004 :-* :D

Digamos que no ha estado mal... quizás podía haber sido mejor; pero sin ninguna duda podría haber sido muchísimo peor :)

Un saludo a todos 8)

ANKOR, sabes que me alegro de corazón por todo eso bueno que te ha ocurrido durante este año. Felicidades por todo. Un fuerte abrazo y

Vsssssssssssssssss

Felicidades y puedes creer que te lo digo con la mano en el corazon porque para mi a parte de la compra de la RT este año a sido el peor desde hace muchos años, las razones?

Muchas y algunas muy tristes y dolorosas.

Esperemos que este sea mejor que si no es asi termino en un centro de enfermos mentales. :-/

Pero bueno que la vida sigue y tengo a mi familia y a vosotros.. :-*

Me alegro un monton por ti Ankor y espero que el 2004 sea mucho mejor para ti y para todo el mundo .......

Pues sí, si que has tenido un año fantástico. Espero que el 2004 sea por lo menos igual que el 2003.

Por desgracia no todos podemos decir lo mismo :-/ :-/ :-/, aunque tampoco me quejaré.

Saludos desde Granada y felices fiestas a todos. ;)

marcos dijo:
el 1 de julio conociste a un forero cojonudo, (o sea yo ;D ;D ;D)
finales de octubre, coincidiendo con ese gran viaje conoces a otros dos foreros gaditanos (jodidoloco y brujicanalla) tambien cojonudos.

Y para mi tambien ha sido un buen año, he hecho buenos amigos a traves del foro, el primero Ankor, el que esta mas lejos y con el que tengo mas contacto, un abrazo ;)

Feliz Navidad y prospero 2004 a todos

Mea culpa.
Tienes razón. Así que más motivos para convertir el 2003 en un gran año. ;D ;D ;D
La verdad que conocerlos a ustedes tres a sido también un suceso importante.
A ver si se cumple lo del 2004 y el verano que viene me invitas una garimba (cerveza) en Sitges. :o :o :o
:oRazón tiene la piva cuando dice que tu eres mi amante cibernética. ;D ;D ;D

¿Y lo bien que te va en la Facultad, guanchito? ;)

Un fuerte abrazo y un par de besazos para Loli y para Nauzet.

;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que seas tan POSITIVO, pero para algunos no ha sido un buen año. Dos operaciones que me han tenido casi seis meses de baja. Otros problemas de salud que aún continúan, si bien lo que queda ya no es grave (eso creo ??? ) Sentimentalmente bastante JODIDO, pero casi superado, estas fechas me han dado un bajon bastente fuerte, menos mal que la FAMILIA está ahí y me ha ayudado un montón, además de los amig@s y el foro, del cual estaba casi apartado desde hace un año.  
Pensaba que era una persona muy fuerte pero... SOY HUMANO. En fin, deseo y os deseo un gran año 2004. del 2003 pasamos página  :P

V'sssssss  y FELICES FIESTAS

PD: Como decía una amiga mia AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Publicado por: M.P. Publicado en: 12/23/03 a las 01:56:05

Digamos que no ha estado mal... quizás podía haber sido mejor; pero sin ninguna duda podría haber sido muchísimo peor

Publicado por: loupo Publicado en: 12/23/03 a las 09:41:25

Me alegro un monton por ti Ankor y espero que el 2004 sea mucho mejor para ti y para todo el mundo .......

Publicado por: FrAnKy Publicado en: 12/25/03 a las 18:03:51

... menos mal que la FAMILIA está ahí y me ha ayudado un montón, además de los amig@s y el foro, del cual estaba casi apartado desde hace un año.
Pensaba que era una persona muy fuerte pero... SOY HUMANO. En fin, deseo y os deseo un gran año 2004. del 2003 pasamos página

V'sssssss y FELICES FIESTAS

estimado compañero ankor, suscribo lo escrito por los compañeros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues en mi caso ha sido bastante mejor que el 2002, y le pongo un montón de ganas para que el 2004 sea definitivamente el que me solucione un tema "molesto".

Hale, buen año para todos, ánimo FrAnKy.

Gracias Trail, como te he comentado ésta tarde. el 2004 va a ser nuestro año, NO LO DUDES ;D

Cuídate socio

AMIGUETES. años, los hay buenos y los hay malos, como decia Don Ricardo Palma, respecto al matrimonio, aquel q le toco uno malo, quejese de su mala suerte, pero no desacredite la mercancia..... En fin estos post reflejan la realidad de la vida, momentos mejores, momentos peores y alguna rafaga de felicidad que hay q estar muy atento para atraparla, al fin solo es un estado de animo muy transitorio y fugaz, en lo personal, vengo de grandes conmociones afectivas, este año se arreglaron algo , pero miro el almanaque y me digo PURETA FORZA!!!!!!! Has durado otro año mas, y bien vivido, con pasion para lo bueno y lo menos bueno, asi q ¡¡¡¡avanti !!!!! qu ya van 60 y tantos muyyyy largos
saludos y abrazoa a todos y valor, para vivir la vida ¿ Quien les dijo q era facil??? pero vale la pena

La vida tiene cosas muy bonitas, aunque en ocasiones es dura. Pero bueno ahora estamos aquí para vivirla así que felicidad y buena cara... :)

FrAnKy dijo:
Me alegro que seas tan POSITIVO, pero para algunos no ha sido un buen año.

Se me ocurre una letra de una canción de U2 que dice algo así como que el día comienza en la medianoche. Es decir, que cuando más oscuro lo vemos es cuando está empezando algo.
Todo mi ánimo y deseos de cambio para el 2004, en el que se cumplan todos tus sueños.

Un saludo.

Ankor decía
Es decir, que cuando más oscuro lo vemos es cuando está empezando algo.

Eso es lo que espero yo, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo... al menos no diré que no lo intenté ;)

Gracias, un fuerte abrazo

Feliz Año 2004 a tod@s l@s forer@s de buena voluntad :D

¡¡Hombre!!. Si yo no lo estuviera terminando con la convalescencia de cinco costillas rotas, hubiéra sido un año redondo posiblemente. Pero reconozco que no ha sido malo.
Del 2004 espero entre otras cosas, que pueda comprarme moto nueva. ;D
Ankor, te deseo lo mejor, y que yo lo vea. Un abrazo.
Vsssssssss

Atrás