Gracias a todos por vuestra ayuda para disipar mis dudas entre las zx10 y la s1000rr. Por supuesto que ha sido la S. La recibí este viernes a las 21,30h, y el sábado, siguiendo las instrucciones del librito de no coger carretera a revoluciones constantes, vueltecita en busca de Ronda. Queeeee maravillaaaa. Es una pluma, que agilidad. El motor, aún yendo a bajas revoluciones (5 ó 6.000), estaba siempre lleno y dispuesto para empujar. El cambio semiautomático, sencillamente impresionante. Una gozada.
Siguiendo las recomendaciones de Edal, he bajado el sillón quitando espuma y cortando los taquitos de goma, sin quitarlos del todo para dejar algo de protección en los apoyos. Ha bajado algo pero necesitaría algo más. ¿Sí pongo cubierta trasera 200/50 ó 190/50 bajaría unos 5 mm., y ¿habría que hacer algo más para no perder estabilidad?
Edal, el concesionario que tengo cerca se ha cogido un mosqueo por no comprarle la moto a ellos... Me parece que no va a ser muy aconsejable pasar la revisión aquí. Por cierto, ¿cuánto cuesta la primera?, ¿y qué le hacen, o deben hacerle?
Siguiendo las recomendaciones de Edal, he bajado el sillón quitando espuma y cortando los taquitos de goma, sin quitarlos del todo para dejar algo de protección en los apoyos. Ha bajado algo pero necesitaría algo más. ¿Sí pongo cubierta trasera 200/50 ó 190/50 bajaría unos 5 mm., y ¿habría que hacer algo más para no perder estabilidad?
Edal, el concesionario que tengo cerca se ha cogido un mosqueo por no comprarle la moto a ellos... Me parece que no va a ser muy aconsejable pasar la revisión aquí. Por cierto, ¿cuánto cuesta la primera?, ¿y qué le hacen, o deben hacerle?