Se acabaron las dudas. Ya está en el garaje

joca81

En rodaje
Gracias a todos por vuestra ayuda para disipar mis dudas entre las zx10 y la s1000rr. Por supuesto que ha sido la S. La recibí este viernes a las 21,30h, y el sábado, siguiendo las instrucciones del librito de no coger carretera a revoluciones constantes, vueltecita en busca de Ronda. Queeeee maravillaaaa. Es una pluma, que agilidad. El motor, aún yendo a bajas revoluciones (5 ó 6.000), estaba siempre lleno y dispuesto para empujar. El cambio semiautomático, sencillamente impresionante. Una gozada.
Siguiendo las recomendaciones de Edal, he bajado el sillón quitando espuma y cortando los taquitos de goma, sin quitarlos del todo para dejar algo de protección en los apoyos. Ha bajado algo pero necesitaría algo más. ¿Sí pongo cubierta trasera 200/50 ó 190/50 bajaría unos 5 mm., y ¿habría que hacer algo más para no perder estabilidad?

Edal, el concesionario que tengo cerca se ha cogido un mosqueo por no comprarle la moto a ellos... Me parece que no va a ser muy aconsejable pasar la revisión aquí. Por cierto, ¿cuánto cuesta la primera?, ¿y qué le hacen, o deben hacerle?

He recordado que si no hay fotooo ..., ¿cómo se suben?

Pues me alegro de que te guste. Has hecho una elección excelente :)

Si pones detrás un 200/50 baja unos 5mm. Si pones un 190/50 baja 1 cm. No pierde estabilidad. Más bien gana estabilidad, pero se vuelve un pelín más torpe a la entrada en curva, menos ágil. Si quieres compensarlo, hay que bajar de delante (subiendo las barras) la misma cantidad.

No me extraña que se hayan mosqueado. Han perdido una venta. Si no querían perderla, que te hubieran hecho mejor precio, como han hecho los de Valencia.

En la primera revisión cambian aceite y filtro, y deslimitan el motor, ahora limitado a 9000 rpm. Además te revisan un montón de detalles de poca monta. No me acuerdo lo que cuesta.

Enhorabuena, en foto la disfrutaremos mas!!

Enhorabuena, ahora a disfrutarla con salud y cabeza.

Y recuerda, NO FOTO = NO LINGOTE NUEVO

Atrás