6D474149454A0A240 dijo:[quote author=796264616A0B0 link=1293925766/41#41 date=1294311212]
(...)dejemos de generalizar, y de creernos dueños de lo que pisamos, porqué eso que pisamos cada vez lo haremos mas pequeño(...)
Hombre, Rioja, no se trata de creernos los dueños de lo que pisamos, pero si tampoco España va a ser de los españoles, pues entonces apaga y vámonos. Y si no, sólo tienes que mirar como esos extranjeros que vienen a España te tratan cuando vas a sus respectivos países. [highlight]A ver si te tratan con los mismos derechos, facilidades y ayudas como nosotros lo hacemos aquí con ellos.[/highlight]
Igual estoy equivocado, no lo sé, pero la sensación, hoy en día, es que se le conceden más privilegios a los extranjeros en proporción al aporte que han hecho con respecto a un español que lleva trabajando y cotizando toda su vida aquí.
Que una cosa es no ser racistas o xenófobos y otra, bien distinta, es ser gilipollas.
Saludos

Y no solo eso, ¿porqué en sus paises de origen no reclaman de la misma forma que lo hacen aquí? ¿porqué no se sublevan igual que aquí en contra del poder de sus dirigentes políticos? y por último ¿porqué aquí ya no se va a poder hablar ni del jamón?
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292836108.html
Rioja, ya dejando un poco aparte el cachondeo del jamón, yo me considero respetuoso con todos los extranjeros de cualquier lugar del mundo que vengan a España a ganarse la vida honradamente. A lo que voy, mi suegro tiene trabajando a unos marroquies, muy buenas personas todos y muy currantes, no beben, no fuman, muy educados, etc. Pues bien, en alguna reunión familiar nos han comentado, y esto no es que me lo haya dicho un amigo de un amigo, lo he escuchado yo de sus bocas, que una de las pretensiones de su cultura es invadir poco a poco Europa para que el Islam se extienda todo lo posible. Basándose en el hecho de que ellos crían una media de cuatro críos por familia y nosotros los europeos la mitad, argumentan que no tienen necesidad de ir a la guerra, que lo único que necesitan es tiempo, y que tarde o temprano como siga la cosa así, Europa será del Islam. ¿Crees que cuando se llegue a ese extremo se van a respetar los derechos que tenemos? ¿Crees que la mujer va a estar igual de bien que ahora mirada en la sociedad?
No digo con esto que todos los inmigrantes piensen lo mismo, digo que los que conozco lo piensan, y no creo que sea bueno para nuestra sociedad.
P.D.: rioja, no tomes a mal mis comentarios, simplemente expongo algo que he escuchado de primera mano de conocidos musulmanes, no entro a valorar si son todos iguales o no, lo que si es cierto es que a mi este tipo de planteamientos me preocupan muchísimo, quizás esa situación no llegue nunca, quizás si llega a mi no me pille, pero tengo dos hijos que si les puede pillar. En la R.A.R. te pagaré los pimplonics que te debo