Se acabó el Cheque-Bebé

6D474149454A0A240 dijo:
[quote author=796264616A0B0 link=1293925766/41#41 date=1294311212]

(...)dejemos de generalizar, y de creernos dueños de lo que pisamos, porqué eso que pisamos cada vez lo haremos mas pequeño ;)(...)

Hombre, Rioja, no se trata de creernos los dueños de lo que pisamos, pero si tampoco España va a ser de los españoles, pues entonces apaga y vámonos. Y si no, sólo tienes que mirar como esos extranjeros que vienen a España te tratan cuando vas a sus respectivos países. [highlight]A ver si te tratan con los mismos derechos, facilidades y ayudas como nosotros lo hacemos aquí con ellos.[/highlight]

Igual estoy equivocado, no lo sé, pero la sensación, hoy en día, es que se le conceden más privilegios a los extranjeros en proporción al aporte que han hecho con respecto a un español que lleva trabajando y cotizando toda su vida aquí.

Que una cosa es no ser racistas o xenófobos y otra, bien distinta, es ser gilipollas.

Saludos :).
[/quote]

Y no solo eso, ¿porqué en sus paises de origen no reclaman de la misma forma que lo hacen aquí? ¿porqué no se sublevan igual que aquí en contra del poder de sus dirigentes políticos? y por último ¿porqué aquí ya no se va a poder hablar ni del jamón?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292836108.html

Rioja, ya dejando un poco aparte el cachondeo del jamón, yo me considero respetuoso con todos los extranjeros de cualquier lugar del mundo que vengan a España a ganarse la vida honradamente. A lo que voy, mi suegro tiene trabajando a unos marroquies, muy buenas personas todos y muy currantes, no beben, no fuman, muy educados, etc. Pues bien, en alguna reunión familiar nos han comentado, y esto no es que me lo haya dicho un amigo de un amigo, lo he escuchado yo de sus bocas, que una de las pretensiones de su cultura es invadir poco a poco Europa para que el Islam se extienda todo lo posible. Basándose en el hecho de que ellos crían una media de cuatro críos por familia y nosotros los europeos la mitad, argumentan que no tienen necesidad de ir a la guerra, que lo único que necesitan es tiempo, y que tarde o temprano como siga la cosa así, Europa será del Islam. ¿Crees que cuando se llegue a ese extremo se van a respetar los derechos que tenemos? ¿Crees que la mujer va a estar igual de bien que ahora mirada en la sociedad?
No digo con esto que todos los inmigrantes piensen lo mismo, digo que los que conozco lo piensan, y no creo que sea bueno para nuestra sociedad.

P.D.: rioja, no tomes a mal mis comentarios, simplemente expongo algo que he escuchado de primera mano de conocidos musulmanes, no entro a valorar si son todos iguales o no, lo que si es cierto es que a mi este tipo de planteamientos me preocupan muchísimo, quizás esa situación no llegue nunca, quizás si llega a mi no me pille, pero tengo dos hijos que si les puede pillar. En la R.A.R. te pagaré los pimplonics que te debo ;)

no nino, no me tomo a mal nada, ya me conoces y yo para tomarme algo a mal debe ser algo realmente mu malo ;D ;D

lo que intento explicar desde el principio es eso, que no se debe generalizar.

hace unas semanas, con un amigo cerca de brenes, en un bar, oí un comentario de un "trabajador" del campo andaluz de primera mano que era para darle dos hostias allí mismo, y no se me ocurriría decir en un foro abierto que todos los agricultores andaluces son unos chupones por el PER y esas lindezas a las que podemos someter a mucha gente, y te aseguro que lo que oí lo oí de primera mano, pero sólamente a una "persona"???

pero de todas formas, lo dejo, posiblemente me explique mañ ;D ;D ;D ;D

"No hace falta decir que la cultura que deja insatisfecho a un núcleo tan considerable de sus partícipes y los incita a la rebelión, no puede durar mucho tiempo ni tampoco lo merece."

Desde luego, mi familia y yo, ya nos hemos curado en parte del multiculturalismo viajando.
Tuvimos que dejar nuestro hogar, ya que tras el acoso, denuncias de los islamistas, por poner un belen en Navidad, y agresiones de todo tipo, por parte de colectivos de "nuevos españoles" venidos de todo el mundo, y de los de aquí, pero llamados "distintos "en el multicultural barrio donde vivíamos, dejamos todo, y viajamos a otro sitio menos enriquecedor culturalmente, pero más tranquilo, y donde mis hijos viven con aburrida normalidad, pero con libertad y tranquilidad en el día a día. (15 años más de hipoteca).  :-X
No se si tengo o no más derechos en mi país que otros colectivos foraneos, pero las obligaciones cada día me las dejan más claras, y no veo que haya reciprocidad de ningún tipo, cuando salgo fuera de nuestras fronteras.
Volviendo un poco al tema del hilo, yo sigo pensando, que no es bueno suvbencionar de forma indiscriminada, y al final muchas de las ayudas se usan para fines poco claros, y con un reparto éticamente discutible.
Hay que fomentar el trabajo y el esfuerzo, y no la dependencia y el victimismo.

Por ejemplo es Australia dicen....

Somos un pueblo con nuestras costumbres y católico.

Al que no le guste...... QUE NO VENGA!!!!!

En Suiza, la mayoría vota NO, a los minaretes, PUES NO HAY MINARETES, coño!!!!

En EE.UU. la mayoría de los habitantes, "no saben donde está España", por lo que tampoco es normal que no nos hagan mucho caso :D :D :D :D, pero eso si, hasta el mas tontuno de ellos tiene el concepto muy claro de su nacion!!!!

Yo no quiero que se muera nadie de hambre en nuestro pais, darle comida y un techo al necesitado, que realmente tampoco cuesta tanto, pero de ahí a dar dinero, pisos, subvenciones a Go-Go y encima pagarlo YO????

Al final lo que os digo, esto terminará tarde o temprano de mala manera.

Que esperáis, si todo el dinero de la Tierra (el planeta vamos!!!) lo dividimos por dos, a un lado están 300 personas y al otro lado EL RESTO DE LOS MORTALES!!!!

Que no nos pase na!!!!

V,sssss

cierto es...que jamás aprenderemos las lecciones que la historia nos dá..cada vez que los sistemas economicos se
desmoronan,siempre miramos a los mismos........

0E1427323E440 dijo:
cierto es...que jamás aprenderemos las lecciones que la historia nos dá..cada vez que los sistemas economicos se

Creo más bien que cada cual en su casa, y paz en la de todos. La famosa alianza de civilizaciones, es la gilipollez más gorda que he oido.

Por poner un ejemplo, a mí me parece una aberración, salvajada, primitivismo, etc... que a una mujer se la lapide, o se ahorque a un homosexual, en determinados paises. Aquí es imposible que se dé el caso, es nuestra casa en la que ya se puso órden, pero si en otras casas insisten en continuar con estas salvajadas, no está en nuestras manos evitarlas, sino en la de ellos.

575C5E5A5D5C01330 dijo:
Hola, es la primera vez que participo en este apartado del foro (me muevo por el de clasicas), siento discrepar un poco del post y el hilo que esta llevando, yo por mi edad casi 50 me acuerdo que por la seguridad social entraba casi de todo, (gafas, prendas ortopedicas, etc) y por culpa de los abusos todo se fue terminando, creo recordar que en esa epoca no habia imigracion ni mandaban los politicos que hay hoy en dia.
No confundamos la picaresca del color que sea con lo demas.
salut
í
y a mi,esta cita me parece la mas acertada del post...siempre se solicita la integración plena,asumiendo las constumbres,de los foráneos.
ya estan asumiendo la picaresca,rasgo hispánico donde los haya,luego aprenderán a tolerar la corrupcion,el fraude,luego jalearan estas prácticas,votaran ediles corruptos,recien salidos del talego...y ya estaran plenamente integrados,dispuestos a asumir el texto de una pintada,en la gran via madrileña,en postguerra.
" aquí,el que no roba es porque no puede "

5F5E434554310 dijo:
[quote author=0E1427323E440 link=1293925766/59#59 date=1294403907]cierto es...que jamás aprenderemos las lecciones que la historia nos dá..cada vez que los sistemas economicos se

Creo más bien que cada cual en su casa, y paz en la de todos. La famosa alianza de civilizaciones, es la gilipollez más gorda que he oido.

Por poner un ejemplo, a mí me parece una aberración, salvajada, primitivismo, etc... que a una mujer se la lapide, o se ahorque a un homosexual, en determinados paises. Aquí es imposible que se dé el caso, es nuestra casa en la que ya se puso órden, pero si en otras casas insisten en continuar con estas salvajadas, no está en nuestras manos evitarlas, sino en la de ellos.[/quote]
norte,no me referia a nada de eso, la alianza es una soberana estupidez y la persistencia de culturas anacrónicas,fanaticas e infames,,,una abominable lacra,que ya debería haber sido erradicada.

WARU, yo no tengo hijas, no se si tú las tendrás, yo si las tuviera no me gustaría que mi hija se presentase el día de mañana con un tiparraco de estos que le obligan a ponerse un burka, a trabajar para ellos como esclavas o llegar a la ablación de mis nietas, no se trata de culturalidad ni de rollos de esos progres, se trata de respetar los derechos humanos. La mayoría de esas culturas no los respetan, ¿acaso crees que si obtuvieran poder en las civilizaciones occidentales en las que vivimos actualmente íbamos a seguir conservando los mismos derechos?
¿A ti te gustaría que a tu hija la obligasen a ponerse un burka? Pues por más que nos pese y por más que intentemos apoyar a estas culturas, no van a cambiar, porque esa es su forma de vida y su mentalidad, "la religión es el opio del pueblo", supongo que también te sonará esa frase.

4A4D4A4B161317240 dijo:
WARU, yo no tengo hijas, no se si tú las tendrás, yo si las tuviera no me gustaría que mi hija se presentase el día de mañana con un tiparraco de estos que le obligan a ponerse un burka, a trabajar para ellos como esclavas o llegar a la ablación de mis nietas, no se trata de culturalidad ni de rollos de esos progres, se trata de respetar los derechos humanos. La mayoría de esas culturas no los respetan, ¿acaso crees que si obtuvieran poder en las civilizaciones occidentales en las que vivimos actualmente íbamos a seguir conservando los mismos derechos?
¿A ti te gustaría que a tu hija la obligasen a ponerse un burka? Pues por más que nos pese y por más que intentemos apoyar a estas culturas, no van a cambiar, porque esa es su forma de vida y su mentalidad, "la religión es el opio del pueblo", supongo que también te sonará esa frase.
sinceramente...has leido algo de lo que he escrito?

[highlight]norte,no me referia a nada de eso, la alianza es una soberana estupidez y la persistencia de culturas anacrónicas,fanáticas e infames,,,una abominable lacra,que ya debería haber sido erradicada.[/highlight]

Pues volviendo al tema del cheque bebé, creo que fue una ley más del iluminado este, que mal dirige a este país para comprar voluntades y por supuesto votos. :P

NO HAY QUE DAR DINERO...!!! Creo que la mejor política de natalidad sería que las mujeres disfrutaran de un mayor periodo de maternidad, aumentar el número de guarderías y que estas estuviesen subvencionadas por renta, o fuesen gratuitas.

En unos meses, si Dios quiere, tendré a un chiquillo berreando por casa y tenemos "la desgracia" de ser españoles, casados y no sé si me dejo algo... Esto significa que para optar a guardería pública no tengo puntos suficientes y me quedo fuera, frente a la mamá soltera, a inmigrantes, etc, etc. Es por esto por lo que tendré que pagar una guardería y la más barata sale sobre los 325 euritos mes, (si llevo la comida yo), pues por el horario de trabajo de mi mujer y mío, el chiquillo tendrá que estar de 8 a 3 todos los días. :-[

En fin, hay muchas, muchas injusticias en este país lleno de vividores, tanto en las altas esferas, como en las más bajas capas. :P

Vamos a intentar dejar de lado las opiniones políticas para no tener que cerrar (también) este hilo, por favor.

Gracias y un saludo.

2B262E363A4F0 dijo:
Pues volviendo al tema del cheque bebé, creo que fue una ley más del iluminado este, que mal dirige a este país para comprar voluntades y por supuesto votos. :P

NO HAY QUE DAR DINERO...!!! Creo que la mejor política de natalidad sería que las mujeres disfrutaran de un mayor periodo de maternidad, aumentar el número de guarderías y que estas estuviesen subvencionadas por renta, o fuesen gratuitas.

En unos meses, si Dios quiere, tendré a un chiquillo berreando por casa y tenemos "la desgracia" de ser españoles, casados y no sé si me dejo algo... Esto significa que para optar a guardería pública no tengo puntos suficientes y me quedo fuera, frente a la mamá soltera, a inmigrantes, etc, etc. Es por esto por lo que tendré que pagar una guardería y la más barata sale sobre los 325 euritos mes, (si llevo la comida yo), pues por el horario de trabajo de mi mujer y mío, el chiquillo tendrá que estar de 8 a 3 todos los días. :-[

En fin, hay muchas, muchas injusticias en este país lleno de vividores, tanto en las altas esferas, como en las más bajas capas. :P

Si, si, estoy contigo.

En otros paises, dan hasta los pañales (aunque seguro que aquí, algún vividor los vendería el domingo en la plaza del Mundillo), es mejor dar mas permiso por paternidad y subvenciones que dar pasta, seguro que así no hay tanto problema.

V,ssssss

En Holanda por ejemplo, el permiso de maternidad en lugar de cuatro meses es un año, durante ese año EL ESTADO te manda una asistenta a tu casa para que te limpie y te haga las faenas porque entienden que en el primer año de vida del bebe es importantísismo que su madre este todo lo pendiente de él como sea posible.... ACOJONANTE... :o :o :o :o :o

Una o dos semanas antes de dar a luz te llega a tu casa un baúl repleto de pañales, biberones, chupetes etc etc etc

Lo mismito que aqui.......

Referido a Rioja.
Ya que dudas en felicitarme o no, y juzgar mi modo de pensar, ni el lugar donde vivo, y ni siquiera demuestras un mínimo de empatía por mi o mi futura descendencia, te rogaría que te mirases tú un poquito tu ombligo y el sitio donde vives, porque creo que allí este tema apenas te incumbe porque eres como un controlador aéreo en León, que según Manu Sánchez trabaja para 3 aviones diarios (Según Manu Sánchez). A ti el tema inmigración te escuece, y mucho. A mí me jode algunas veces que los pongan por delante mía (educación , salud, alquileres low-cost...). A ti te escuece, parece ser, todo lo que no sea paz y buen rollito. A mi, me jode que mis impuestos vayan a parar a negociantes que no pagan una puta tasa por montar un todo a 100, o un locutorio, por ejemplo . Así que, míratelo bien, y piensa lo que vas a decir de los demás antes de escribirlo, chato.

Sin acritud.

213A3C3932530 dijo:
[quote author=716A7C7E326D7A6B6A6D716C1F0 link=1293925766/16#16 date=1294167883]A mi mujer y a mí ya no nos toca, es para Julio así que...lo que si tenemos seguro que en el Hospital de Algeciras (Centro amigo del inmigrante) no va a nacer, y os voy a dar mis razones:
·Te toca al lado una familia de [highlight]nonainos[/highlight]·[highlight]Te toca al lado una familia de gente que no es de aquí, pero con muuuuuchos más derechos que tú.[/highlight]·[highlight]Te toca al lado UNA FAMILIA COMPLETA de gente duchándose en la habitación, durmiendo, cantando, jaleando, insultando al personal... y para que sigo.[/highlight]  Ante todo esto ( y que el embarazo de mi esposa implica hospitalización de más de una semana), hemos decidido que el nene/nena, vendrá al mundo si Dios quiere, en el hospital USP de Marbella. Habitación única, y con tranquilidad.

PD. [highlight]Estoy hasta la visera del casco de pagar impuestos para que los parásitos se beneficien.[/highlight] Y me refiero a aquellos que no hacen nada por buscarse un empleo y viven de los curritos mileuristas.

hombre , no se si felicitarte por lo que vas a traer al mundo, lo que si me preocupa bastante es que lo vayas a traer :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

sólo espero que los que os permitís determinadas adjetivaciones, no os tengais que ver sometidos a una convivencia con "superiores" alguna vez en la vida :-? :-?

háztelo mirar, chaval ;)[/quote]

a ver muchacho, lee de nuevo tu intervención, y si sigues opinando que soy yo el que se tiene que mirar el ombligo, pués mejor lo dejamos aquí, porqué no te voy a dar el gusto de decirte lo que pienso de tu aportación.

lo de que soy como un controlador de león :-/ :-/ :-/ :-/, disculpa, pero no lo entiendo :-/ :-/ :-/

evidentemente juzgaré tu forma de pensar si esta la expones en un foro y yo estoy en desacuerdo, faltaría más.

no he demostrado falta de empatía por tu futura desdendencia, he demostrado falta de empatía por tus opiniones.

Buuuuffff..... ¡¡¡¡como está el patiooooooo!!!!!! :-? :-? :-?

Haya PAZ!!!!!!, haya paz......, no regañéis coñe!!!!!!

Saludos a todos los moteros de buena voluntad!!!!!!

V,ssssss

Tal como está el patio, me parece que el gobierno esté pensando en que le devuelvan los que ya ha pagado...

el patio está resbaladizo....

Yo no creía que iba a ser así reducir esa prestación pero no creo que esa medida otorgue el derecho a algunos comentarios (ahora, que allá ellos).

Mis hijos han nacido en el 12 de octubre, he visto desparramos varios de familias que hacen, parejas que exigen (de aquí, allá, acullá) sin medida,... lo suyo es saber que tienes un hijo que nace en buenas condiciones y sano.

Mi mujer lleva 3 embarazos en los últimos 4 años y de ellos, el primero perdido en un estado avanzado, el segundo 7 meses en la cama tumbada y el tercero 6 meses tumbada en la cama.

Tengo sólo dos hijos pero no me la hubiera jugado por 2.500 pavos... pero cada cual que haga lo que considere procedente.

Yo tampoco creo que eso sea así, no dudo que no existan todas esas ayudas, pero pienso que no habrá ninguna familia que las reciba todas tal y como dice el video.
Si fuera así sería un disparate.

Cualquiera que trabaje en hospitales o similares lo confirmará.
Lo de no querer trabajo asegurada para no perder las ayudas, lo conozco de cerca, por haberle ocurrido a un  familiar.

Que reciban todas las ayudas del video o no, no lo sé, pero tampoco me extrañaría, si no ya eres facha, homófobo y racista, entonces para evitar todo eso, se da, se da y se da.

Ahora, vete tú y pide, a ver que te dicen..........(espera sentado)

Salu2.

Yo he vivido en primera persona, lo que sale en el video, ya que como decía más arriba, he vivido en una zona de Zaragoza, donde lo habitual era eso, y gran parte de mís vecinos vivían así.
Supongo que los que viven en La Moraleja, no estarán acostumbrados a ver esas cosas, pero empieza a ser, mucho más habitual de lo que la mayoría de la gente cree.
No digo más porque creo que poco más se puede decir, sin entrar en consideraciones, sociales o políticas, pero una sociedad subvencionada, aunque sea políticamente rentable, no puede durar eternamente, ya que los subvencionados aumentan de forma exponencial, de la mísma forma que aumentan los impuestos y la presión fiscal para los paganos reales, que somos los currantes, y eso por muy guay que parezca, acaba siendo guay, solo para los vividores, para sus valedores, y para los aprovechados.
:-X

Al menos el supuesto vividor solo se dedica a mamar de la teta, pero os olvidais que hay una especie mucho más vividora, rastrera, y perjudicial para los que pagamos, ya que para mantener sus privilegios, venden tus derechos:

Son los sindicalistas.

42435E58492C0 dijo:
Al menos el supuesto vividor solo se dedica a mamar de la teta, pero os olvidais que hay una especie mucho más vividora, rastrera, y perjudicial para los que pagamos, ya que para mantener sus privilegios, venden tus derechos:

Son los sindicalistas.

Completamente de acuerdo, además los adjetivos calificativos que has puesto son los más adecuados y los que más los identifican. En mi trabajo, lo único que defienden es su estatus laboral, no trabajar ni nocturnos, ni fines de semana, ni festivos y poder colocar a todos sus familiares a costa de traicionar a los trabajadores a los que no defienden.

4A4B565041240 dijo:

Son los sindicalistas.

si señor, esa es la línea Norte, entre otros muchos colectivos claro, pero entonces que queremos exigir a los que vienen de fuera?

es como dice pepeto un pais de subvenciones a trocho y mocho, lo que yo quiero decir es que no se debe focalizar en un sector por raza, nacionalidad o religión, en este país se ha aprendido a mamar, y si llega alguien y ve que mamas, pués simplemente hace los mismo.

Bueno esa es otra.... Me parece vergonzoso la cantidad ingente de liberados sindicales que hay en este pais y muchísimo más que la mayoría de los liberados sindicales que yo conozco fueran en su día militantes de las juventudes de un partido político.
En este tema no puedo estar más de acuerdo con vosotros.

No sé si todos los sindicalistas serán iguales, pero lo que si sé es que todos los que he conocido eran/son unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Y como dice Ruterillo, me parece que sobran muchos liberados.

Para mí, son como parásitos de los que no hay antídoto >:(

Saludos :).

Al final, hablamos otra vez de lo mísmo, que ocurrió con el cheque bebé. (Las perversas consecuencias de las subvenciones).
Los sindicalistas y sindicatos, son lo que son, porque en lugar de defender a sus afiliados, que son poquísimos, en proporción al número de trabajadores, defienden sus privilegios, hechos de mandatos constitucionales transitorios, que se han extendido en el tiempo, y sobre todo de subvenciones, que son las que vuelven a ser la perversa influencia que desvirtua su labor.
Si los sindicatos, tuvieran que currarselo, y defender los intereses de los afiliados, rindiendoles cuentas y sin ser serviles subvencionados reparte cursos, manejando además un inmenso torrente de dinero, que todos los que hemos hecho algún curso, hemos visto como se mangonea, y se crean corruptas redes clientelares, con material, profesorado y demás, creo que se espabilarían, y los liberados empezarían a tener algo que hacer, que no fuera solo dejarse ver en las manifestaciones que les interesan en cada momento, que por lo general son paripés teatralizados sin más. :-/
:)

Ja!!! De los sindicalistas podría hacer una tesina. Sin comentarios :-X :-X :-X :-X que me enciendo >:( >:( >:(

os voy a contar lo que ha pasado esta semana a un buen amigo.

tienen contratado una persona magrebi, todo legal con lo que el citado se lleva a casa 1500 € netos.
Esta semana ha pedido que le den el dinero en negro y que no necesita contrato, a lo que mi amigo se ha negado, al preguntarle el porque quiere hacer eso si ambas partes parecen estar contentas

el magrebi le dice que quiere pedir una ayuda al gobierno vasco por tener 3 hijos, etc para así evitar pagar colegios, alquiler...

conclusión: ahora si que lo ha despedido y denunciado.

sobre los liberados sindicales , como otros muchos parasitos estoy deacuerdo pero también digo que yo llevo 2 años de delegado sindical en mi empresa y nunca he cogido una hora de trabajo para esos temas, siempre he hecho los tramites y consultas fuera de horas de trabajo ;)

En cuanto dices: magrebí, sudamericano... ya comienzan a pensar que eres racista,xenofogo, etc, y de eso se valen muchos.

lo único que pedimos es que todos debemos pagar impuestos,trabajar y cumplir con la sociedad, no ser parásitos que se benefician de ella, sean de donde sean o del color que sean

He estado leyendo el Post, y en lugar de dar mi opinión os cuento una verdad vivida de cerca, muy de cerca, vamos, en primera persona.

Intentaré ser breve.....

Española, Funcionaria de la Administración del Estado durante 20 años, asegurada en MUFACE y con asistencia médica ADESLAS.
Tiene un percance doméstico, le atienden en su pueblo donde sólo existe servicio médico del SERGAS (Seguridad Social). Ante la imposibilidad de dar por concluída la atención médica por carecer de medios suficientes y falta de especialista, le dan continuidad al servicio en otro centro también del SERGAS (Seguridad Social) a 50 kms de su residencia.
Unb mes despues el SERGAS (Seguridad Social) le remite factura de 331 euros por la atención prestada. Presenta reclamación a su servicio de asistencia sanitaria (ADESLAS) y esta el contesta que no se hace cargo del coste del servicio ya que debería haber ido a un centro dentro del ámbito de ADESLAS, no del SERGAS (Seguridad Social).
Hae efectiva la deuda.
Presenta nueva reclamación, esta vez a su mutua (MUFACE) y resuelven a su favor, devolviéndole el ingreso efectuado.
¿ A quíen le pasa la Factura el SERGAS (Seguridad Social) cuando presta servicios a inmigrantes ilegales?

España es diferente....sí sí, tenemos los mismos derechos.

Un Saludo. ;) ;) ;)

5472797E747E72796376170 dijo:
Yo te lo digo guss, al Fondo Nacional de Pringados Paganinis >:(

Creo que la pringada trabaja en una oficina al estilo la tuya...... ;) ;) ;)

31202F2434332E3124202F323539410 dijo:
os voy a contar lo que ha pasado esta semana a un buen amigo.

tienen contratado una persona magrebi, todo legal con lo que el citado se lleva a casa 1500 € netos.
Esta semana ha pedido que le den el dinero en negro y que no necesita contrato, a lo que mi amigo se ha negado, al preguntarle el porque quiere hacer eso si ambas partes parecen estar contentas

el magrebi le dice que quiere pedir una ayuda al gobierno vasco por tener 3 hijos, etc para así evitar pagar colegios, alquiler...

sobre los liberados sindicales , como otros muchos parasitos estoy deacuerdo pero también digo que yo llevo 2 años de delegado sindical en mi empresa y nunca he cogido una hora de trabajo para esos temas, siempre he hecho los tramites y consultas fuera de horas de trabajo ;)

En cuanto dices: magrebí, sudamericano... ya comienzan a pensar que eres racista,xenofogo, etc, y de eso se valen muchos.

lo único que pedimos es que todos debemos pagar impuestos,trabajar  y cumplir con la sociedad, no ser parásitos que se benefician de ella, sean de donde sean o del color que sean

perdona Lone, pero vaya chorrada :-? :-? :-? :-? , osea que eso no lo hace, lo ha hecho y lo hará un tío de Carmona?? :-/ :-/ :-/ :-/

mira, en el almacén de la empresa en la que trabajo, tenemos un chaval marroquí, ha tenido compañeros de "carmona", de ecuador, de badalona, y te aseguro que ninguno de ellos le ha llegado a la suela de los zapatos en profesionalidad y en responsabilidad, y también me parece una chorrada decirlo :-/ :-/ :-/

Por cierto, este marroquí también debe pertenecer a ese Fondo nacional de paganinis :-/ :-/ :-/ :-/

y el tema de la seguridad social claro que es grave, pero lo que es grave es que el exceso de burocracia hacen de su gestión una auténtica chapuza, además chapuza diferente e independiente en cada comunidad.

saludos

32292F2A21400 dijo:
[quote author=31202F2434332E3124202F323539410 link=1293925766/87#87 date=1295120973]os voy a contar lo que ha pasado esta semana a un buen amigo.

lo único que pedimos es que todos debemos pagar impuestos,trabajar  y cumplir con la sociedad, no ser parásitos que se benefician de ella, sean de donde sean o del color que sean

perdona Lone, pero vaya chorrada :-? :-? :-? :-? , osea que eso no lo hace, lo ha hecho y lo hará un tío de Carmona?? :-/ :-/ :-/ :-/

mira, en el almacén de la empresa en la que trabajo, tenemos un chaval marroquí, ha tenido compañeros de "carmona", de ecuador, de badalona, y te aseguro que ninguno de ellos le ha llegado a la suela de los zapatos en profesionalidad y en responsabilidad, y también me parece una chorrada decirlo :-/ :-/ :-/

Por cierto, este marroquí también debe pertenecer a ese Fondo nacional de paganinis :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]y el tema de la seguridad social claro que es grave, pero lo que es grave es que el exceso de burocracia hacen de su gestión una auténtica chapuza, además chapuza diferente e independiente en cada comunidad.[/highlight]saludos

[/quote]

No fué burocracia........, así está establecido y punto pelota. El tema es que sí en lugar de 331 euros fueran 6000, como consecuencia de una simple rotura p.e. me habría tenido que joder igual, o pago o embargo....a esto yo le llamo ¡¡¡jodete!!!! no tiene otro calificativo.
E insisto....¿Que pasaría si la atención se la prestan a un inmigrante ilegal?

España es diferente.....que sí, que sí.

estás hablando de una hipótesis que no se ha llegado a producir, ya que te han devuelto el importe.

en españa la atención sanitaria es universal, y si, evidentemente los hospitales y centros asistenciales crean facturas, que cobran a mutuas, compañías de seguros,etc, pero a alguien que disponga de seguridad social, nunca, y digo nunca le pueden hacer cargo alguno.

el caso que narras es complicado al intervenir mutuas, pero el fin es que no te ha costado nada, osea el problema es burocrático, pués el fondo está clarísimo.

Universal y gratuita y todo lo que tú quieras, pero a mi hija en Marbella la llevó su padre a urgencias y no tenía la tarjeta sanitaria de la S.S. y me mandaron a casa una factura por la consulta en el S.A.S. diciendo que les mandara un copia de la tarjeta por fax o pagara la factura :o. Evidentemente lo hice no sin antes expresarles un montón de cosas que no diré aquí. En España, desde hace ni se sabe los años, bueno sí, sí se sabe pero no viene al caso, los niños están cubiertos por la S.S.

Así que la pregunta de guss no es ningún disparate. Osea, a mi, española, me piden la tarjeta de mi hija, que parece mentira que no se molesten ni en mirar las bases de datos que para eso están, y los que no la tienen?

Lo dicho... a los que pagamos.

687375707B1A0 dijo:
estás hablando de una hipótesis que no se ha llegado a producir, ya que te han devuelto el importe.

en españa la atención sanitaria es universal, y si, evidentemente los hospitales y centros asistenciales crean facturas, que cobran a mutuas, compañías de seguros,etc, pero a alguien que disponga de seguridad social, nunca, y digo nunca le pueden hacer cargo alguno.

el caso que narras es complicado al intervenir mutuas, pero el fin es que no te ha costado nada, osea el problema es burocrático, pués el fondo está clarísimo.

NO hubiera sido ninguna hipótesis, me lo habrían cobrado al igual que hicieron con los 331 euros, no te quepa la menor duda, les dá igual 100 que 100.000.
Otra cosa es que el recurso planteado haya sido lo suficientemente convinciente para que resolvieran a mi favor, pero ojo, no estaba claro que así lo harían. La Junta de arbitraje en su reunión mensual así lo decidió pero podía haaber sido al reves.

Al inmigrante ilegal le habrían atendido, no le tocarían los cojones, a su gobierno tampoco.....y al final eso supone que sale del bolsillo de todos......¡¡¡ESPAÑA ESA GRAN ONG!!!!

Vamos a darle la vuelta a la pregunta...¿Qué servicio nos prestarían a uno de nosotros en su país de origen, y quién lo pagaría?

796B6D6D1E0 dijo:
Al inmigrante ilegal le habrían atendido, no le tocarían los cojones, a su gobierno tampoco.....y al final eso supone que sale del bolsillo de todos......¡¡¡ESPAÑA ESA GRAN ONG!!!!

Yo mismo te pondría en una pequeña tesitura, supón que estuviese en tu mano decidir si se atiende, o no, al inmigrante sin papeles, ilegal es ir a más de 120  ;) Si me contestas afirmatívamente, es decir, que aquí ya no se da atención a ningún sin papeles más, perfecto, te doy toda tu razón.

Acto seguido me acompañas a cualquier UVI pediátrica, donde también se trata a niños sin papeles, pero debes ser tú, nada de firmar órdenes ni chorradas por el estilo, sino tú, el que debe desconectar al sin papeles de la máquina y depositarlo en la puerta del hospital.

Serías capaz de hacerlo?

Evidéntemente estoy seguro que no lo harías, o al menos eso quiero pensar. Pero si lo hiciese alguien por tí mientras estás dando una vuelta en moto, te parecería más correcto? lo digo por aquello de ojos que no ven...  ::) Yo creo que no es cuestión de ser una ONG, sino de organizarse un poco.

El tema sanitario es algo que no debería mezclarse aquí, en mi opinión, al primero que le jode ser atentido es al propio paciente, ya que si lo atienden, y encima lo ingresan, será por algo, no? Y por mucho coste que pueda suponer eso, no creo que sea ni una ínfima parte del gasto que un país puede ahorrar por otros derroteros.

Evidentemente que sí le ayudaría...., no dejaría tirado a nadie de eso puedes estar seguro. Pero para mí esto no es sólo cuestión de solidaridad, que está claro, no deja resquicio, aquí el problema es que la atención hacia los demás incluídos (para mí ilegales, según la ley sin papeles, no sé la diferencia) es generosa y por contra se penaliza, se le mira con lupa al auctóctono, y eso convella pérdida de derechos y un gasto bestial. Tú dices que es gasto ínfimo, pues no es una locura lo que se gasta en sanidad, puedes estar seguro. Porque además de  la atención de los ilegales existe un sector que viene de vacaciones a este País a operarse...., y aunque hay convenios subscritos con sus paises de origen para hacerce cargo de los gastos, las gestiones, en la mayoría de los casos no se llevan a cabo, y eso, supone además de gasto, un retraso en las listas de espera....y creo que se llama pérdida de derechos o falta de atención, y aunque evidentemente todo esto último es otro tema, yo no conozco a nadie, a ningún vecino, que se vaya de vacaciones a operarse a otro país Europeo, se de algunos que se han ido a otros países aa recibir tratamientos que aquí no lo podían dar, pero pagándolo de sus bolsillos.
¿Sábes de aguien que vaya de vacaciones a paises como Francia, Suiza, Inglaterra, Alemania...., pero para operarse por la cara?
Pero volviendo al tema inicio te pondré otro ejemplo que también viví de una manera cercana.
Española de nacimiento. Familia toda Española, abuelos, tios, padres hermanos. Reside durante los primeros 24 años de su vida en Este País. Estudia Magisterio. No encuentra trabajo. Se va durante tres años a buscarse la vida a Inglaterra. Se queda preñada y vuelve a España. Pide el Cheque Bebe. ¿Y sabés cual fué la respuesta? JODETE Tú nene no tiene derecho porque el último los dos últimos años no has residido en España(No recuerdo si son dos o uno lo que te obliga la ley).

Norte, esto tampoco me lo han contado....., la he tenido en frente, llorando y llena de rabia, pero esto pasa porque este país es muy solidario.

Un saludo ;) ;) ;)

Cenicienta, eso que cuentas, también lo he vivido en mis carnes, pero simplemente es lo que digo mas arriba, problemas burocráticos que vienen de la descentralización de la sanidad y su reparto en las autonomias, podemos estar deacuerdo en que eso esté bien o mal, pero es lo que está legislado actualmente y nuestro deber es cumplir con esa legislación, problema, ninguno, engorroso?? tal vez.

Guss, me parto, disculpa pero me parto, osea hay una ley ( ojo que la ley tiene guasa y es tan absurda y poco equilibrada que hasta el que la legisló la acaba de anular por lo bien que nos ha ido) y esa ley marca una temporalidad de residencia, tu amiga no la cumple, y quieres que le paguen porqué es "autoctona"???????, ah, y eso que pones en negrita y grande, es simplemente mentira, nadie le contesta así a nadie, por muy autoctono que sea de toda la vida, con la pureza de tres generaciones :-? :-? :-?, simplemente le habrán dicho: usted no cumple con los requisitos exigidos en dicha ley, punto.

luego hablamos de nacionalismos provincianos, pero tiene tela la amplitud de miras que tenemos con los demás :-? :-?

creo que hay que viajar mas, sinceramente.

Atrás