475C5A5F54350 dijo:Cenicienta, eso que cuentas, también lo he vivido en mis carnes, pero simplemente es lo que digo mas arriba, problemas burocráticos que vienen de la descentralización de la sanidad y su reparto en las autonomias, podemos estar deacuerdo en que eso esté bien o mal, pero es lo que está legislado actualmente y nuestro deber es cumplir con esa legislación, problema, ninguno, engorroso?? tal vez.
Guss, me parto, disculpa pero me parto, osea hay una ley ( ojo que la ley tiene guasa y es tan absurda y poco equilibrada que hasta el que la legisló la acaba de anular por lo bien que nos ha ido) y esa ley marca una temporalidad de residencia, tu amiga no la cumple, y quieres que le paguen porqué es "autoctona"???????, ah, y eso que pones en negrita y grande, es simplemente mentira, nadie le contesta así a nadie, por muy autoctono que sea de toda la vida, con la pureza de tres generaciones :-? :-? :-?, simplemente le habrán dicho: usted no cumple con los requisitos exigidos en dicha ley, punto.
luego hablamos de nacionalismos provincianos, pero tiene tela la amplitud de miras que tenemos con los demás :-? :-?
creo que hay que viajar mas, sinceramente.
La ley la han quitado porque no hay un puñetero duro, no porque la considerasen absurda y desequilibrada, llevaba varios años en el candelero y podrían haberse dado cuenta antes. La ley marcaba una temporalidad de residencia, así es, y tan fácil como empadronarse unos años antes, venir a parir y volverse a ir"....muy complejo el tema...."
:-? :-? :-?
Lo que pongo en negrita y en grande, no es mentira, lo que ocurre que tú tienes un punto de vista diferente y te expresas de una manera más educada, entre otras cosas porque yo soy bastante ordinario,. Y me explico,así, p.e., cuando me ponen una multa digo que me multaron, pero también que me jodieron o follaron, pero ojo que nada tiene que ver con el sexo...no se si me he explicado. Por cierto, lla persona en cuestión, que no era amiga mia, la conocí de casualidad, y me enteré que se había ido a buscar las habichuelas fuera porque aquí no había curre, perooooo su familía seguía aquí, contribuyendo como los demás, ella envíaba pasta a casa, es decir también ayudaba con su granito de arena a levantar un poco el país, y cuando volvió para quedarse y tener a su hijo, además de contestarle finamente con que no tenía derecho, es decir, con un claro JODETE, LE DIERON POR SACO, Y LA JODIERON Y MALAMENTE.
Estos años he contribuído bastante con el fisco, una pena, si hubiera menos caraduras de esos que vienen a cobrar los 2500 y se largan a toda pastilla, quizás me habría ahorrado unas pelillas, viajaría un poco más, y a lo mejor dejaría de ser un ignorante.
Un saludo