.jeeeeeaaaa...he hecho lo que me habéis dicho, he limpiado los inyectores con limpiafrenos y el compresor los he conectado a 12v y todos pulverizan, los he montado y ya la tengo en marcha, no veáis que satisfacción, me encanta está moto, ahora a repasar cosillas, alguna recomendación?... muchas gracias a todos, un saludo.
Me alegra que la tengas en marcha.
Sois unos privilegiados los que estos dias podeis trastear con la moto, sin salir a la calle.
Y te aseguro que la satisfaccion que te da el hacerlo tu mismo y reparar un problema es "IM PRESIONANTE".
Sobre que mirar, tienes mucho tiempo.
Yo la tendria un rato en marcha, si los niveles aceite y agua estan bien, para ver como va calentandose y si entra ventilador.
Despues de eso, cuando se enfrie un poco, sacar filtro aire y bujias.
El filtro aire soplado, depende de como este, lo suyo seria cambiarlo.
Las bujias, lo mismo, limpiarlas bien y comprobar distancia de los electrodos.
Dependiendo del tiempo y kilometros que lleven, pue reemplazarlas.
Despues los acietes.
Si tienes recambio, pues cambio, sino vaciar y ver si tienen brillos y restos metalicos.
Sobre todo en el del grupo y la caja de cambios.
Despues de esto ya depende del nivel de meKaniKa que tengas y de los medios que dispongas.
Un saludo, Pepe.
PD. Disculpa que tardara en contestar, pero me tocaba currar un poco en casa.