se acabo ir a sort

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepe lopez

Curveando
pues eso , me planeo el viajecito mañana domingo a sort a por loteria , (una buena excusa ) preparo la ropa ya de invierno , por las temperaturas que pillare etc. etc. y menos mal que me ha dado por comprobar horario , yo totalmente convencido que abrian ,los domingos , miro y sorpresa , ya no abren ni sabados ni domingos , con la de peregrinos moteros que iban , tomad nota .

Este verano en el mes de agosto me paso lo mismo,salimos por la mañana de Jaca forzamos la maquina para llegar antes de las dos un sabado, lo conseguimos y nos encontramos lo que comentas pepe lopez...un rebote del 15.. se acabo con una de mis tradiciones veraniegas :(

20413922_10213302948785760_4413494692367210045_o.jpg

Última edición:
A mi me parece una falta de respeto a los clientes que tienen la tradicion de ir alli y comprar el decimo en ventanilla y no por internet...que cierre un domingo mal,pero el sabado todo el dia me parece una pasada, me quedare unicamente con el de Doña Manolita..je je je.;):excited::rolleyes:

Creo que el propietario ha tenido problemas con historias politicas alli en Cataluña y esta centrado en internet y menos en el negocio local.
Incluso no sé donde leí que se iba... A Navarra?
Pero no estoy seguro no me acuerdo bien donde lei la noticia, El Pais puede ser?

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

pues eso , me planeo el viajecito mañana domingo a sort a por loteria , (una buena excusa ) preparo la ropa ya de invierno , por las temperaturas que pillare etc. etc. y menos mal que me ha dado por comprobar horario , yo totalmente convencido que abrian ,los domingos , miro y sorpresa , ya no abren ni sabados ni domingos , con la de peregrinos moteros que iban , tomad nota .

ese esta tan forrado de pasta, que me parece que compro un billete al espacio(no es broma), no se si de ida o ida y vuelta( eso si es broma). La cuestión, es que todos poco o mucho hemos hecho el viajecito ( yo uno, y acabe comprando a otro del pueblo).

Lo mejor de esa compra, ver el pueblo de Sort, y carretera de Camarasa, por lo que hace a la lotería, el tio ese esta más gafado que yo, vaya que de sort, la misma o menos que en chiringuito de la esquina.

En este tema, hay un trasfondo político, el dueño quiere castigar en cierta manera a esa población, cierra el fin de semana, cuando más turismo venia.
Como el propietario de la administración, tiene la vida solucionada, pues se la sopla.
De momento el traslado a Navarra de la administración de Sort, está parado, pero vamos, como se los sigan inflando, se larga.

Yo tambien fui en sabado y cerrado..pero en el hotel contiguo,del mismo dueño, tiene istalada una ventanilla de venta..viene con el sello de sort igualmente.

Al dueño le han hecho la vida imposible los de siempre, los que están jodiendo Cataluña y España entera, por eso tiene desde hace un año la sede social en Navarra y la fiscal en Madrid. Se puede comprar su loteria por su página en internet. Que por cierto es "La Bruja de Oro", asi en español.

Por lo visto el propietario nunca fue muy apreciado en su comarca. Quizás fuese por envidias, litigios, intereses, vaya usted a saber... El caso es que una vez alguien me comentó que en los pueblos el tiempo pasa muy despacio, la gente se aburre, en éste caso en concreto, durante la temporada baja, y tiene mucho tiempo para pensar. Yo trabajé en la zona en los 90, justo cuando la Bruixa se hizo famosa, y se oían comentarios muy negativos respecto a supuestas malas artes del propietario que se dice que impidió que esa administración fuese iniciálmente adjudicada a otra persona y abriese en la vecina población de Rialp, si es cierto o no, no tengo ni idea, símplemente me limito a decir lo que se oía por aquel entonces. El resto de la historia lo conocemos: la casualidad une un pueblo cuyo nombre es Sort a una administración de lotería. Varios premios seguidos de lotería en muy poco tiempo. Publicidad, fama, y dinero que se traduce en facturaciones millonarias, un nuevo multimillonario en la zona que despierta mucho interés para bien o para mal, grandes inversiones, y por supuesto, los nuevos y viejos enemigos que se la tienen jurada.

No hubo más que esperar a que el contexto fuera propicio, como sucedió el año pasado, para poder dirigir las iras y venganzas a su dueño a través de la manipulación de las masas: bastó con decir que era independentista y el padre de Anna Gabriel para joderle el negocio bien jodido. Su respuesta, fue un golpe maestro muy inteligente por su parte: Trasladar la sede aprovechando las "facilidades" del momento, pero evidéntemente sus muchos negocios siguen en la zona, cambió el nombre de Bruixa por Bruja, se hizo muy amigo de nuestras famosas salvapatrias matinales acudiendo a sus programas, y de paso se hizo "ministro de hacienda de tabarnia" :D con lo que recuperó de nuevo la credibilidad y el favor de las masas a base de golpes de efecto y publicidad :rolleyes: Con su negocio de lotería, y facturación, debidamente encarrilados de nuevo, ahora le ha tocado a él mover ficha: cerrando en fín de semana y evitar la visita de muchos autobuses de compradores que aprovechaban para comer en los negocios de la zona, aunque se reserva sus propios tours, que comen en sus negocios, y sigue haciendo sus ventas, ya sea a través de internet, o sus colaboradores si lo que se quiere es seguir aprovechando la coyuntura para hacer una rutita motera. Por lo tanto, si se quiere comprar el puto numerito en sábado, sólo hay que reservarlo en el mismo bar dónde vaya uno a comer.

Vamos, que ha hecho como tantos otros. Poner el grito en el cielo, cambiar sedes, acciones de cara a la galería... pero su negocio continúa en el mismo lugar dónde lo abríó. Es decir, la caja registradora y los puestos de trabajo siguen en el mismo lugar desde hace unos 30 años. El titular era que las empresas se marchaban de Cat. La realidad es que todavía nadie a visto un traslado físico de ninguna fábrica.

Quizás, si quienes tenían que haber hecho su trabajo se hubieran aplicado con inteligencia en ello en lugar de dedicarse a meter la mano en la caja, nada de todo esto habría pasado, y esa administración seguiría abierta en fin de semana con sus caravanas de autobuses.

Última edición:
Por lo visto el propietario nunca fue muy apreciado en su comarca. Quizás fuese por envidias, litigios, intereses, vaya usted a saber... El caso es que una vez alguien me comentó que en los pueblos el tiempo pasa muy despacio, la gente se aburre, en éste caso en concreto, durante la temporada baja, y tiene mucho tiempo para pensar. Yo trabajé en la zona en los 90, justo cuando la Bruixa se hizo famosa, y se oían comentarios muy negativos respecto a supuestas malas artes del propietario que se dice que impidió que esa administración fuese iniciálmente adjudicada a otra persona y abriese en la vecina población de Rialp, si es cierto o no, no tengo ni idea, símplemente me limito a decir lo que se oía por aquel entonces. El resto de la historia lo conocemos: la casualidad une un pueblo cuyo nombre es Sort a una administración de lotería. Varios premios seguidos de lotería en muy poco tiempo. Publicidad, fama, y dinero que se traduce en facturaciones millonarias, un nuevo multimillonario en la zona que despierta mucho interés para bien o para mal, grandes inversiones, y por supuesto, los nuevos y viejos enemigos que se la tienen jurada.

No hubo más que esperar a que el contexto fuera propicio, como sucedió el año pasado, para poder dirigir las iras y venganzas a su dueño a través de la manipulación de las masas: bastó con decir que era independentista y el padre de Anna Gabriel para joderle el negocio bien jodido. Su respuesta, fue un golpe maestro muy inteligente por su parte: Trasladar la sede aprovechando las "facilidades" del momento, pero evidéntemente sus muchos negocios siguen en la zona, cambió el nombre de Bruixa por Bruja, se hizo muy amigo de nuestras famosas salvapatrias matinales acudiendo a sus programas, y de paso se hizo "ministro de hacienda de tabarnia" :D con lo que recuperó de nuevo la credibilidad y el favor de las masas a base de golpes de efecto y publicidad :rolleyes: Con su negocio de lotería, y facturación, debidamente encarrilados de nuevo, ahora le ha tocado a él mover ficha: cerrando en fín de semana y evitar la visita de muchos autobuses de compradores que aprovechaban para comer en los negocios de la zona, aunque se reserva sus propios tours, que comen en sus negocios, y sigue haciendo sus ventas, ya sea a través de internet, o sus colaboradores si lo que se quiere es seguir aprovechando la coyuntura para hacer una rutita motera. Por lo tanto, si se quiere comprar el puto numerito en sábado, sólo hay que reservarlo en el mismo bar dónde vaya uno a comer.

Vamos, que ha hecho como tantos otros. Poner el grito en el cielo, cambiar sedes, acciones de cara a la galería... pero su negocio continúa en el mismo lugar dónde lo abríó. Es decir, la caja registradora y los puestos de trabajo siguen en el mismo lugar desde hace unos 30 años. El titular era que las empresas se marchaban de Cat. La realidad es que todavía nadie a visto un traslado físico de ninguna fábrica.

Quizás, si quienes tenían que haber hecho su trabajo se hubieran aplicado con inteligencia en ello en lugar de dedicarse a meter la mano en la caja, nada de todo esto habría pasado, y esa administración seguiría abierta en fin de semana con sus caravanas de autobuses.
Pues qué quieres que te diga yo lleno el pueblo de turistas que dan negocio a todo el mundo.

Y me andan insultando y haciendo la vida imposible y también cierro el fin de semana y que se vayan a hacer negocio vendiendo butifirra a la orilla del rio.

Vamos como esta mandado.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Madre mía, vaya tesis, no conocía tanto el caso de este señor.
Al final, es indepe ? Y padre de Ana Gabriel ?
De todos modos, aquí sirve aquello de échate fama y ...
La probabilidad de que te toque es la misma en Sort que en Bollullos del Condado, por poner un ejemplo.
De todo este post, me quedo con los torreznos de Soria, madre mía, allá que viví en el 81, hace media vida ya ...
Saludos y poca moto hoy, agua a saco.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La Cupera y profuga Anna Gabriel NO es hija del dueño de la Bruja de Oro. Eso es un FAKE ya desmentido. En cuanto al resto, si a una persona les hace la vida imposible un monton de "impresentables independentistas" haria lo mismo que el dueño de la Bruja de Oro. Irse con su negocio a otra parte. Por desgracia poco o nada va a quedar en Cataluña con esta deriva nacionalista, se van las empresas, nuestro grupó canceló un kedada nacional allí, los turistas huyen y lo que te rondaré morena. Una deriva sin sentido que no se quien la puede parar.

Lo dicho, a Soria, torreznito, setitas y si toca a brindar, eso si con chapagne del de Francia.
Y si es por carreteras Soria es una pasada.

Soria precioso, pero no sabes lo que te pierdes por brindar con champán francés y no hacerlo con cava.
Supongo que cuando los camioneros franceses hagan la vida imposible a los españoles y a nuestras gran huerta brindarás con....
Maldita religión y malditas banderas

La Cupera y profuga Anna Gabriel NO es hija del dueño de la Bruja de Oro. Eso es un FAKE ya desmentido. En cuanto al resto, si a una persona les hace la vida imposible un monton de "impresentables independentistas" haria lo mismo que el dueño de la Bruja de Oro. Irse con su negocio a otra parte. Por desgracia poco o nada va a quedar en Cataluña con esta deriva nacionalista, se van las empresas, nuestro grupó canceló un kedada nacional allí, los turistas huyen y lo que te rondaré morena. Una deriva sin sentido que no se quien la puede parar.

La verdad es que es así :_(:_(:_(

La Rambla ayer estaba vacía. Los cruceros se los han llevado todos. La sagrada familia creo que será una mezquita. La zona Franca y Mercabarna son solares. Y a todo esto los de la cup están sembrando el caos por las calles repartiendo ostias en dialecto. Mi consejos es que no hagais nunca KDD's en Cat es muy peligroso, y ahora sin piolines aún más :P

En fín, me voy con la parienta a tomar un vermutito (en catalán, no sea que nos ahorquen) que hace mal día para ir en moto.

Si te interesa podrías informarte mejor,... claro está, si te interesa, O pasarte una temporada por Catalunya y comprobar que sigue siendo una tierra próspera y civilizada, mal les pese a algunos.

Saludos cordiales

Si te interesa podrías informarte mejor,... claro está, si te interesa, O pasarte una temporada por Catalunya y comprobar que sigue siendo una tierra próspera y civilizada, mal les pese a algunos.

Saludos cordiales

Dime de qué me tengo que informar mejor. Saludos.

Dime de qué me tengo que informar mejor. Saludos.
De lo que tu consideres de interés, yo no se cuales pueden ser.
Considero que si estuvieses mejor informado o tu opinión no estuviera condicionada y desinformada, tus comentarios serían diferentes.
Pero vamos, que a tu criterio de interés lo dejo.

Lo que si te puedo asegurar es que Catalunya, sigue siendo una tierra/país próspero, absolutamente civilizado y que todo el desastre económico social que os venden es humo; por eso digo que si te informas mejor o conoces en directo lo que te comento, seguramente verías que no ando muy equivocado.

Espero pronto veros en una quedad en Cat, donde se come bien, hay un clima favorable, carreteras fantásticas y si se nos habla en castellano, normalmente, no tenemos problema en responder del mismo modo, aunque entre nosotros sigamos, muchos de nosotros, hablando en Catalán entre nosotros, lengua en la que crecimos, pensamos y soñamos, ... normal no?.

SL2

Antes de que chapen el chiringo por politiquitis ( yo soy de Barcelona, no sé si lo he comentado y el temita ya cansa ) quiero informar a sus excelencias de las últimas noticias:
Se ha descubierto que la Lotería es el impuesto que se paga por no saber matemáticas.
Lo juro.
Si echas cuentas no te toca y desde luego no te haces rico.
Pero me parece genial que quien quiera disfrute comprando papelitos con números.

Este hilo tiene las horas contadas creo
Pero bueno,el que quiera loteria de sort pues a subir entre semana,que hay menos gente ,y sino por internet i listo.El port del canto no lo va a quitar nadie ni la carretera que va a la bonaigua tampoco,o sea que podemos seguir como estabamos
Respecto al tema que ha surgido ,pues nemo tienes razon se come bien aun aqui donde vivimos,las carreteras como dices son de puta madre,hablamos castellano y catalan casi todos pero lo que venden humo a los demas respecto a la economia del pais y que sigue siendo civilizado dejame que discrepe un poco,y ojala me equivoque,por el bien de todos y de los de aqui los primeros.
haya paz
;)

De lo que tu consideres de interés, yo no se cuales pueden ser.
Considero que si estuvieses mejor informado o tu opinión no estuviera condicionada y desinformada, tus comentarios serían diferentes.
Pero vamos, que a tu criterio de interés lo dejo.

Lo que si te puedo asegurar es que Catalunya, sigue siendo una tierra/país próspero, absolutamente civilizado y que todo el desastre económico social que os venden es humo; por eso digo que si te informas mejor o conoces en directo lo que te comento, seguramente verías que no ando muy equivocado.

Espero pronto veros en una quedad en Cat, donde se come bien, hay un clima favorable, carreteras fantásticas y si se nos habla en castellano, normalmente, no tenemos problema en responder del mismo modo, aunque entre nosotros sigamos, muchos de nosotros, hablando en Catalán entre nosotros, lengua en la que crecimos, pensamos y soñamos, ... normal no?.

SL2

A mi me parece muy bien que sigas pensando eso de tu tierra Cataluña, pero decir que todo el desastre economico y demas es humo no te lo crees tu ni soñando. Ahi estan las hemerotecas, ahi estan las televisiones dia si y dia no, una Tv, tv3 manipuladora a más no poder, con una alcaldesa impresentable de Barcelona el otro dia de traductora de un alcalde Colombiano, que habla castellano, ojo al dato. En fin, que Cataluña se la están cargando los independentistas es un hecho irrefutable.

Este hilo tiene las horas contadas creo
Pero bueno,el que quiera loteria de sort pues a subir entre semana,que hay menos gente ,y sino por internet i listo.El port del canto no lo va a quitar nadie ni la carretera que va a la bonaigua tampoco,o sea que podemos seguir como estabamos
Respecto al tema que ha surgido ,pues nemo tienes razon se come bien aun aqui donde vivimos,las carreteras como dices son de puta madre,hablamos castellano y catalan casi todos pero lo que venden humo a los demas respecto a la economia del pais y que sigue siendo civilizado dejame que discrepe un poco,y ojala me equivoque,por el bien de todos y de los de aqui los primeros.
haya paz
;)
Pues si, te equivocas.. pero eso ya lo sabes no?

• Like
Reacciones: MB6
A mi me parece muy bien que sigas pensando eso de tu tierra Cataluña, pero decir que todo el desastre economico y demas es humo no te lo crees tu ni soñando. Ahi estan las hemerotecas, ahi estan las televisiones dia si y dia no, una Tv, tv3 manipuladora a más no poder, con una alcaldesa impresentable de Barcelona el otro dia de traductora de un alcalde Colombiano, que habla castellano, ojo al dato. En fin, que Cataluña se la están cargando los independentistas es un hecho irrefutable.
Yo eso no lo he comentado, ... cada cual con sus intereses, pero me reafirmo en lo que he dicho de "mi tierra Cataluña"

Pues si, te equivocas.. pero eso ya lo sabes no?
El tiempo dira ,espero de todo corazon que si me equivoque ,ojala me este equivocando company ,pero lo que ha sucedido y esta sucediendo no me gusta un pelo
Yo disfruto en moto y todo este rollo me la trae muy floja la verdad,no quiero que influya en mi vida,pero indirectamente me roza y eso ya me toca els collons una mica..
salut rock and roll y gaassssss

Señores haya paz, hablemos de motos.
No somos nosotros los indicados para solucionar esta situación.
Lis que la tienen que solucionar tampoco, solo les interesa lo suyo. Lo del resto de los españoles no cuenta.
A mi nadie, de momento, me paga la factura de la luz, ni ninguna.
Lo dicho a las motos ni champanes ni cavas.

Yo lo dejo aqui. Pero eso si, que no venga gente como Nemo34 a vendernos motos sin ruedas diciendo que en Cataluña no pasa nada y que todo son invenciones de la prensa.

Señores, no había visto este post y, por lo que se ha comentado en otro, he entrado. Fijaos que en facebook estoy harto de echar a gente y decir que esto, en el foro, no pasa. Espero que sea la excepción que a la regla.

Para los nuevos: mucho cuidado, con el tema político no nos andamos con tonterías. Aquí se viene a habla de lo que nos une: LAS MOTOS. Nunca de lo que nos separa. A mi le da igual el color político de cada uno en el foro, lo que me importa es que sea buen compañero y buen forero. Punto.

Que no se vuelva a repetir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás