Se acabó lo que se daba

Bien, he quitado las fotos ofensivas que se pusieron contra Azor y Ankor en uno de los post cerrados.

Carlos
 
llop dijo:
[quote author=rioja link=1211029219/30#39 date=1211136252]a mi me vais a disculpar, pero no  puedo dar crédito a algunos comentarios , que ensalzan la  magnitud de un personaje , parece ser que entrañable para algunos, pero extremadamente violento y desagradable para muchos.

a veces cuando leo según que comentarios de los viejos foreros, me parece que creen haber ganado una jerarquia únicamente por el tiempo que ha transcurrido desde su iniciación en este foro, y eso, de verdad me causa perplejidad, yo soy tan autentico y tan forero como el que lleve aquí desde el principio, y lo soy, principalmente, porque estoy aquí para disfrutar dia a dia con una herramienta que está a mi disposición y punto.

de verdad, cuando leo que un forero que llama subnormal a otro, es humilde, es reaccionario pero buena persona, es un gran tipo, ayuda al engrandecimiento del foro, no puedo entender nada en absoluto, y desde aquí alabo el uso de la autoridad ejercida por los moderadores del foro, nadie obliga a participar en el mismo, pero si quieres participar, respeta a los demás.

un saludo para todos

lo unico que te da el estar mas tiempo en un sitio es haber leido mas conversaciones y ver algo mas en profundidad como se comportan unos y otros (e incluso conocer en persona a mucha gente que esta por aqui). El hecho de echar en falta a un forero y decir lo que se piensa de el, no creo que sea alarde de nada, ni criticable por una accion puntual.

Por cierto que de agradecer es cuando te encuentras a alguien sincero y que va de cara, aunque todo tiene su cara oscura y es que no siempre te gusta que te digan las cosas tal como las piensa uno (aunque no tienen porque ser la realidad sino la opinon) verdad?[/quote]

te doy la razón en que al estar mas tiempo puedes haber leido mas conversaciones, lo de la profundidad, pués en absoluto deacuerdo, yo con leer 5 ´6 conversaciones en el mismo tono siempre del mismo forero, me da una idea bastante ajustada de como es EN EL FORO , realmente yo no intento juzgar a nadie como persona. yo en el tiempo que llevo en el foro, he conocido a mucha , mucha gente, probablemente mas que muchos que lleven muchos mas años que yo, eso llop, dependerá de lo que participes en diferentes acciones organizadas en el foro. tampoco critico que personalmente haya gente que eche en falta a un forero , pero de eso a ensalzar sus virtudes, leído lo leído, pues que quieres que te diga, yo no creo como tu dices que haya sido solamente una acción puntual, es una acción baja, ofensiva , despectiva, etc,etc, sui tu la ves puntual, pués bueno, no pasa nada , tu y yo en este caso no estamos deacuerdo.

y para finalizar, yo no agradezco en absoluto este tipo de " gente que va de cara y es sincera" de esa manera , ir de cara no es eso ( bajo mi punto de vista ) , a mi no me importa que una persona venga de cara y me diga que hay algo de mi que no le gusta, pero me jode que un tio me venga y me diga que él ha decidido que es mas culto que yo, mas " NORMAL " que yo, etc, etc, normalmente eso, el tiempo y la gente que está alrededor acaban evaluandolo de una manera mucho mas justa.

de todas formas, llop, todo dicho desde el buen rollo
;) ;)
 
rioja dijo:
a mi me vais a disculpar, pero no puedo dar crédito a algunos comentarios , que ensalzan la magnitud de un personaje , parece ser que entrañable para algunos, pero extremadamente violento y desagradable para muchos.

a veces cuando leo según que comentarios de los viejos foreros, me parece que creen haber ganado una jerarquia únicamente por el tiempo que ha transcurrido desde su iniciación en este foro, y eso, de verdad me causa perplejidad, yo soy tan autentico y tan forero como el que lleve aquí desde el principio, y lo soy, principalmente, porque estoy aquí para disfrutar dia a dia con una herramienta que está a mi disposición y punto.

de verdad, cuando leo que un forero que llama subnormal a otro, es humilde, es reaccionario pero buena persona, es un gran tipo, ayuda al engrandecimiento del foro, no puedo entender nada en absoluto, y desde aquí alabo el uso de la autoridad ejercida por los moderadores del foro, nadie obliga a participar en el mismo, pero si quieres participar, respeta a los demás.

un saludo para todos


Quizás, algunos de los que llevan más años en foro, se conocen personalmente, por que hace años, eran menos los usuarios. Cuando un forero hace muchos kilómetros para conocer a otro, es evidente que se establece un lazo de amistad superior al de intercambiar comentarios en los post y se muestran realmente como son.

También es cierto que los foreros más antiguos, ya estábamos más o menos acostumbrados a los "calentones" y piques entre otros. Yo al menos ya los daba como normal y cuando leía alguno de esos post intentaba quitar leña al fuego.

Ni Gali, ni Ankor son malas personas, son diferentes, cada uno con sus ideas y sus gustos, han chocado en el foro. Ankor es más lanzado y no se calla una .... pero también es cierto que se ha pasado. Si mañana veo a Ankor lo saludaré con la misma alegría que si veo a Gali y jamás les volvería la cara.

El que dos foreros tengan un problema entre ellos, no quita que sean buenas personas y no se les reconozca lo que ambos han aportado al foro, o tu nunca te has enfadado con nadie????

Lo de la jerarquía, creo que es una impresión personal tuya, nadie tiene más ventajas por ser más antiguo en el foro.

De todas formas, la última palabra la tiene el Administrador

En fin, sigue disfrutando del foro al menos como lo disfruto yo..
Saludos desde Lucena.
 
probablemente me esté explicando mal. yo claro que me he "enfadado" con gente en el foro, mas bien creo que he discrepado abiertamente, he defendido mis ideas en diferentes posts y he chocado con algún forero ( por ejemplo recuerdo en algún momento con Gali, claro quien no ;) ;) ) , pero te aseguro que le guardo un respeto total, y cuando nuestras ideas han coincidido, pués cojonudo, pero lo que yo digo es que cualquiera puede tener un calentón, incluso írsele de las manos y caer en el insulto y la falta de respeto ( somos humanos y es una reacción habitual ), pero lo que engrandece a las personas es la posibilidad de disculparte ante un agravio desmesurado hacia alguien, y si tienes esa opción y no la utilizas, pués yo opino que es un error.

julianml, lo de la jerarquia, lo comento, no porque yo tenga esa impresión realmente, lo comento por algún comentario de algún forero antiguo , pero no es que yo crea que otros tienen mas ventajas, yo opino que este foro me ayuda mucho y me hace conocer gente y vivir historias muy buenas en torno a un mundo que me apasiona que es la moto, por ello me gusta este foro ;) ;)

un abrazo
 
Desde que estoy en este foro conozco a Ankor,primero por sus post y sus réplicas y luego porque de casualidad en su último viaje pasó por Asturias y coincidimos un día de ruta por la zona.Tiene una forma de disfrutar de la moto bastante parecida a la mia.

Hay post y opiniones que no comparto con él,incluso que me irritan y lo sabe,otras que si.... creo recordar nos cerraron un post a los dos tras una discusión,pero en líneas generales puedo decir que "conecto" con él,ha tenido buenos detalles conmigo y sigo,y seguiré,en contacto con él.

Respecto a éste último tema digo aquí lo mismo que le dije a él en privado,que un foro es un foro y la trascendencia de las cosas que se dicen a mi juicio es pequeña,tiene la importancia que nosotros le queramos dar y el gran problema que veo,será problema para mi,es que muchos ven el foro como un lugar donde hacer amigos,salir con gente en moto y donde contar sus cosas,y quizá sea un poco menos que todo eso.......se que hay gente que tiene hechos buenos amigos aquí,salen juntos,pero mi concepto de amistad no está en un foro,no al menos en esa medida.....y no digo ni que esté en lo correcto ni que no......pero desde luego que me evito muchos de estos follones,y cuando tengo un follón en un post como ya tuve,en cuanto le doy el botón de "desconectar", la desconexión es literal de todo lo que al foro concierne,veo un absurdo hacer un drama de todo esto tanto por una parte como por la otra.

Se trata tan solo de una opinión,la mía.
 
Perdonad que me meta donde no me llaman..pero que pena me da todo esto que esta pasando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. lo siento mucho por todos. :'( :'( :'(
 
Iceman dijo:
[quote author=Gsvier link=1211029219/45#47 date=1211157103]Sin conocer personalmente a muchos foreros, leyendo a diario en este foro, acaba uno compartiendo sus penas e ilusiones y se acaba cogiendo cariño a muchos de ellos. [highlight]Gali, si no tengo ocasión de volver a leerte[/highlight], gracias por estos años y por tus posts. Gracias por la humanidad que a traves de este medio me has transmitido. Sinceramente me apena enormemente tu marcha. Imagino la decisión de los administradores no habrá sido facil.  


Tendrás muchas más ocasiones de leer a Gali por aquí, porque él NO ha sido expulsado (nunca ha sido merecededor de ello). Los expulsados han sido Rick Deckard y Ankor.[/quote]
disculpame..iceman.....pero voy a diferir en demasia de tu analisis..............la  frase que antecede y es el detonante de  la respuesta absolutamente desmedida y fuera de lugar de ankor ...es una expresión laconica.sibilina y capciosa de gali...................que pregunten en tenerife por el....
la inmensa mayoria del foro desconocerá el tema..............pero los que lo conocemos...sabemos que es una carga de profundidad inmensa..........un ataque a la yugular sin atenuantes.. y una afrenta contra la dinidad y la honestidad de ankor.
nada mas lejos de mi intención,que expulsen a gali........o lo coloquen en el banquillo de los acusados.pero seamos serios y asumamos nuestras responsabilidades.............algunos son esclavos de sus palabras y otros prisioneros de sus silencios................un saludo.iceman
 
No hay nada que disculpar, vaz; y mucho menos por dar tu opinión que es tan respetable como las demás.

Aún así, permíteme que discrepe algo contigo en tu apreciación, ya que, en mi opinión, y precisamente para los que conocemos la historia, que como bien sabes viene de lejos, Gali no dice nada que muchos ya conociamos. Precisamente, hace tiempo, que sabía por personas de Canarias, que Ankor no tiene muy buena reputación po allí. Incluso si me apuras, ni entre sus propios compañeros de trabajo. No obstante, no voy a entrar a valorar este dato, sino la respuesta de Gali, que no es otra cosa que la respuesta de una persona que estaba más que harta de los continuos acosos a la que estaba sometida por parte de Ankor. No había un post donde escribiese Gali, que no entrase aquel a ridiculizarle o a buscarle las cosquillas. Creo que, Gali, demasiada paciencia y demasiado temple ha tenido, para que ahora por una simple frase "pregunta en Tenerife" pretendamos demonizarle.

Esto era algo que se venía venir y como ha dicho el administrador demasiadas oportunidades se le ha dado para que recondujera su conducta. Si hay alguien a quien demonizar por haber puesto la "muleta" y que Ankor entrase al trapo, este no es otro que Rick Deckark que autoproclamado el salvapatrias del foro, se permitió la licencia de criticar a otros foreros insultándoles y ridiculizándoles.

En mi opinión, si nos ponemos a buscarle tres pies al gato sobre la frase de Gali, creo que hay muchas frases, post enteros diría yo, de Ankor dignos de analizar y que verdaderamente tiran a la línea de flotación de Gali.

Por último no dudo de todos aquellos que afirman que Ankor sea una gran persona. Posiblemente lo sea, pero, desde luego, en muchas de sus intervenciones, dentro de este foro, no ha demostrado su lado más amable que digamos; y muchas veces, de manera injustificada y sin mediar un ataque previo hacía su persona.

Saludos :)
 
Iceman dijo:
No hay nada que disculpar, vaz; y mucho menos por dar tu opinión que es tan respetable como las demás.

Aún así, permíteme que discrepe algo contigo en tu apreciación, ya que, en mi opinión, y precisamente para los que conocemos la historia, que como bien sabes viene de lejos, Gali no dice nada que muchos ya conociamos. Precisamente, hace tiempo, que sabía por personas de Canarias, que Ankor no tiene muy buena reputación po allí. Incluso si me apuras, ni entre sus propios compañeros de trabajo. No obstante, no voy a entrar a valorar este dato, sino la respuesta de Gali, que no es otra cosa que la respuesta de una persona que estaba más que harta de los continuos acosos a la que estaba sometida por parte de Ankor. No había un post donde escribiese Gali, que no entrase aquel a ridiculizarle o a buscarle las cosquillas. Creo que, Gali, demasiada paciencia y demasiado temple ha tenido, para que ahora por una simple frase "pregunta en Tenerife" pretendamos demonizarle.

Esto era algo que se venía venir y como ha dicho el administrador demasiadas oportunidades se le ha dado para que recondujera su conducta. Si hay alguien a quien demonizar por haber puesto la "muleta" y que Ankor entrase al trapo, este no es otro que Rick Deckark que autoproclamado el salvapatrias del foro, se permitió la licencia de criticar a otros foreros insultándoles y ridiculizándoles.

En mi opinión, si nos ponemos a buscarle tres pies al gato sobre la frase de Gali, creo que hay muchas frases, post enteros diría yo, de Ankor dignos de analizar y que verdaderamente tiran a la línea de flotación de Gali.

Por último no dudo de todos aquellos que afirman que Ankor sea una gran persona. Posiblemente lo sea, pero, desde luego, en muchas de sus intervenciones, dentro de este foro, no ha demostrado su lado más amable que digamos; y muchas veces, de manera injustificada y sin mediar un ataque previo hacía su persona.

Saludos :)
precisamente por eso...no me ha gustado en absoluto que gali..utilizará esa frase..la cual esta basada en chismes, habladurias y confidencias.............
a mi me pueden comentar cosas infames de tí.......las cuales.sin conocerte personalmente,jamas daré el mas minimo credito....
por eso pienso que todo este espectaculo lamentable,era ciertamente evitable...solo habria hecho falta voluntad y un par de cervezas.
en cuanto al innombrable........cierto,tienes razón,salió del ostracismo para dinamitar..........y es lo que aún no entiendo.......estar casi ausente cinco años.y luego entrar como un elefante en una cacharreria... si su intención era utilizar las fotos y la encuesta........conociendo de antemano,la reacción de ankor............es un estratega y ha conseguido su objetivo...........
 
La verdad es que no se que sentido tiene seguir dándole vueltas a esto, tanto Gali como Ankor han estado tirándose piedras en el foro, cada uno a su estilo, no queramos hacer ahora el malo de la película a uno de los dos porque a ese juego han jugado los dos.

Siento de verdad que se haya expulsado a Ankor, al que tengo gran aprecio.

Entiendo que su última pedrada contra Gali se pasó de "calibre" y lo lamento por Gali, por Ankor y por el foro que creo que pierde a una persona con mucho positivo que aportar aunque ahora leyendo a alguno parece que solo hay aspectos negativos.

Hace tiempo que me hubiera gustado que tanto Ankor como Gali hubieran hecho las paces, pero las cosas no son como quisieramos a veces...   :-/ y en cierta manera ambos me han decepcionado en este sentido... en fin, creo que se debería dar este tema por zanjado de una puñetera vez.

Ankor para mi sigue siendo una persona perfectamente válida por la que siento respeto y un profundo afecto, lo mismo que siento por Gali y creo que seguir dándole vueltas al asunto no conduce a nada.
 
Iceman dijo:
No hay nada que disculpar, vaz; y mucho menos por dar tu opinión que es tan respetable como las demás.

Aún así, permíteme que discrepe algo contigo en tu apreciación, ya que, en mi opinión, y precisamente para los que conocemos la historia, que como bien sabes viene de lejos, Gali no dice nada que muchos ya conociamos. Precisamente, hace tiempo, que sabía por personas de Canarias, que Ankor no tiene muy buena reputación po allí. Incluso si me apuras, ni entre sus propios compañeros de trabajo. No obstante, no voy a entrar a valorar este dato, sino la respuesta de Gali, que no es otra cosa que la respuesta de una persona que estaba más que harta de los continuos acosos a la que estaba sometida por parte de Ankor. No había un post donde escribiese Gali, que no entrase aquel a ridiculizarle o a buscarle las cosquillas. Creo que, Gali, demasiada paciencia y demasiado temple ha tenido, para que ahora por una simple frase "pregunta en Tenerife" pretendamos demonizarle.

Esto era algo que se venía venir y como ha dicho el administrador demasiadas oportunidades se le ha dado para que recondujera su conducta. Si hay alguien a quien demonizar por haber puesto la "muleta" y que Ankor entrase al trapo, este no es otro que Rick Deckark que autoproclamado el salvapatrias del foro, se permitió la licencia de criticar a otros foreros insultándoles y ridiculizándoles.

En mi opinión, si nos ponemos a buscarle tres pies al gato sobre la frase de Gali, creo que hay muchas frases, post enteros diría yo, de Ankor dignos de analizar y que verdaderamente tiran a la línea de flotación de Gali.

Por último no dudo de todos aquellos que afirman que Ankor sea una gran persona. Posiblemente lo sea, pero, desde luego, en muchas de sus intervenciones, dentro de este foro, no ha demostrado su lado más amable que digamos; y muchas veces, de manera injustificada y sin mediar un ataque previo hacía su persona.

Saludos :)

iceman no te conozco pero espero hacerlo algún día porque como casi siempre estoy de acuerdo en lo que dices y en como lo dices

yo lo veo igual que tu ;)
 
vaz dijo:
[quote author=Iceman link=1211029219/45#57 date=1211202022]No hay nada que disculpar, vaz; y mucho menos por dar tu opinión que es tan respetable como las demás.

Aún así, permíteme que discrepe algo contigo en tu apreciación, ya que, en mi opinión, y precisamente para los que conocemos la historia, que como bien sabes viene de lejos, Gali no dice nada que muchos ya conociamos. Precisamente, hace tiempo, que sabía por personas de Canarias, que Ankor no tiene muy buena reputación po allí. Incluso si me apuras, ni entre sus propios compañeros de trabajo. No obstante, no voy a entrar a valorar este dato, sino la respuesta de Gali, que no es otra cosa que la respuesta de una persona que estaba más que harta de los continuos acosos a la que estaba sometida por parte de Ankor. No había un post donde escribiese Gali, que no entrase aquel a ridiculizarle o a buscarle las cosquillas. Creo que, Gali, demasiada paciencia y demasiado temple ha tenido, para que ahora por una simple frase "pregunta en Tenerife" pretendamos demonizarle.

Esto era algo que se venía venir y como ha dicho el administrador demasiadas oportunidades se le ha dado para que recondujera su conducta. Si hay alguien a quien demonizar por haber puesto la "muleta" y que Ankor entrase al trapo, este no es otro que Rick Deckark que autoproclamado el salvapatrias del foro, se permitió la licencia de criticar a otros foreros insultándoles y ridiculizándoles.

En mi opinión, si nos ponemos a buscarle tres pies al gato sobre la frase de Gali, creo que hay muchas frases, post enteros diría yo, de Ankor dignos de analizar y que verdaderamente tiran a la línea de flotación de Gali.

Por último no dudo de todos aquellos que afirman que Ankor sea una gran persona. Posiblemente lo sea, pero, desde luego, en muchas de sus intervenciones, dentro de este foro, no ha demostrado su lado más amable que digamos; y muchas veces, de manera injustificada y sin mediar un ataque previo hacía su persona.

Saludos :)
precisamente por eso...no me ha gustado en absoluto que gali..utilizará esa frase..la cual esta basada en chismes, habladurias y confidencias.............
a mi me pueden comentar cosas infames de tí.......las cuales.sin conocerte personalmente,jamas daré el mas minimo credito....
por eso pienso que todo este espectaculo lamentable,era ciertamente evitable...solo  habria hecho falta voluntad y un par de cervezas.
en cuanto al innombrable........cierto,tienes razón,salió del ostracismo para dinamitar..........y es lo que aún no entiendo.......estar casi ausente cinco años.y luego entrar como un elefante en una cacharreria... si su intención era utilizar las fotos y la encuesta........conociendo de antemano,la reacción de ankor............es un estratega y ha conseguido su objetivo...........[/quote]

Me parece buena y oportuna la apreciación que haces, al decir que no darías crédito de chismes y demás. En mi opinión es lo correcto. Pero, sin querer justificar a Gali por esta frase, que tal vez, no sea su mejor frase, si he decirte que esta responde a una persona que estaba más que harta de sentirse acosado y en no pocas veces ridiculizado. De ahí, que te dijera que hasta cierto punto no me parece correcto demonizar a Gali, por esta pequeña salida de tono, si así lo prefieres.

En cuanto al "otro" (es que no me sale el nombre ;D), cierto que intervenñia poco, y lo poco que lo hacía, no era para aportar precisamente, pero he de decirte que miente cuando dice que llevaba cinco años sin escribir, ya que no hace muchos meses, se molestó también de salir del ostracismo para atacarme a mí, directamente.

Juan_Xixón. Tal vez, tengas razón en que no tiene mucho sentido darle vueltas, pero este tema ha involucrado a dos foreros (Ankor y Gali), con mucho carisma y antiguedad dentro del foro (digo dos, porque al innombrable no le cuento) y es normal que se genere debate a favor y en contra de uno u otro. No estoy de acuerdo, cuando dices que Gali también ha tirado pedradas, al menos de la manera que lo dices. Yo diría que si, Gali ha tirado pedradas, siempre ha sido defendiéndose, pero nunca como iniciador de la contienda.

Saludos :)
 
felixovich dijo:
iceman no te conozco pero espero hacerlo algún día porque como casi siempre estoy de acuerdo en lo que dices y en como lo dices

yo lo veo igual que tu ;)

Muchas gracias, por tus palabras consideradas hacía mí. Aunque puedo estar equivocado en cada una de mis intervenciones, sólo trato de buscar la sensatez al asunto a tratar, aunque, insisto, pueda estar equivocado.

Espero que el destino o el foro, nos de la oportunidad de intercambiar impresiones frente a dos buenas cervezas [smiley=beer.gif]. Sería un placer ;).


Saludos :)
 
Juan_Xixon dijo:
La verdad es que no se que sentido tiene seguir dándole vueltas a esto, tanto Gali como Ankor han estado tirándose piedras en el foro, cada uno a su estilo, no queramos hacer ahora el malo de la película a uno de los dos porque a ese juego han jugado los dos.
Siento de verdad que se haya expulsado a Ankor, al que tengo gran aprecio.
Entiendo que su última pedrada contra Gali se pasó de "calibre" y lo lamento por Gali, por Ankor y por el foro que creo que pierde a una persona con mucho positivo que aportar aunque ahora leyendo a alguno parece que solo hay aspectos negativos.
Hace tiempo que me hubiera gustado que tanto Ankor como Gali hubieran hecho las paces, pero las cosas no son como quisieramos a veces...   :-/ y en cierta manera ambos me han decepcionado en este sentido... en fin, creo que se debería dar este tema por zanjado de una puñetera vez.
Ankor para mi sigue siendo una persona perfectamente válida por la que siento respeto y un profundo afecto, lo mismo que siento por Gali y creo que seguir dándole vueltas al asunto no conduce a nada.

¡¡¡¡¡¡Chapeau!!!!!!. Coincido contigo en todo, todo. Ahora sí que desde mi punto de vista, "se acabó lo que se daba". :-/
 
Estamos tontos o que >:(

No os estais dando cuenta que estais empezando a hacer tertulia como Salsa Rosa, el Tomate y demás "chows" televisivos, os empezais a parecer a la Patiño hablando de las relaciones de dos foreros :p

Me gustaba el humor ácido de Ankor y las respuestas cortantes ante post ridículos. No opino de sus, para mí, defectos, primero debería hacerlo de los míos y no tengo suficiente tiempo.

Felixovich, no seas tonto, no sabes lo que te pierdes estando de acuerdo con Iceman, el verdadero placer orgásmico está en discrepar con el. ;)

PD. Si éste post tuviera, para alguno de los lectores, 2 ó mas interpretaciones, cógase siempre la mas positiva, el tono mas irónico y el espíritu de mas cordialidad y cachondeo, que estamos aquí de paso, leñe.
 
K l i k o w s k y dijo:
Estamos tontos o que  >:(

No os estais dando cuenta que estais empezando a hacer tertulia como Salsa Rosa, el Tomate y demás "chows" televisivos, os empezais a parecer a la Patiño hablando de las relaciones de dos foreros :p

Me gustaba el humor ácido de Ankor y las respuestas cortantes ante post ridículos.....

¡¡¡¡¡¡¡¡Ahggggggg!!!! Por dios, es verdad :eek: :eek:. La Patiño no, la Patiño noooooo. Desconecto. ;D ;D ;D ;D ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
Estamos tontos o que  >:(

No os estais dando cuenta que estais empezando a hacer tertulia como Salsa Rosa, el Tomate y demás "chows" televisivos, os empezais a parecer a la Patiño hablando de las relaciones de dos foreros  :p

Me gustaba el humor ácido de Ankor y las respuestas cortantes ante post ridículos. No opino de sus, para mí, defectos, primero debería hacerlo de los míos y no tengo suficiente tiempo.

[highlight]Felixovich, no seas tonto, no sabes lo que te pierdes estando de acuerdo con Iceman, el verdadero placer orgásmico está en discrepar con el[/highlight].   ;)

PD. Si éste post tuviera, para alguno de los lectores, 2 ó mas interpretaciones, cógase siempre la mas positiva, el tono mas irónico y el espíritu de mas cordialidad y cachondeo, que estamos aquí de paso, leñe.

Fernando, ¿A tí nunca te han dicho que eres un mamonazo madiquita? Sólo un poquito, pero lo eres ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211029219/60#64 date=1211206122]Estamos tontos o que  >:(

No os estais dando cuenta que estais empezando a hacer tertulia como Salsa Rosa, el Tomate y demás "chows" televisivos, os empezais a parecer a la Patiño hablando de las relaciones de dos foreros  :p

Me gustaba el humor ácido de Ankor y las respuestas cortantes ante post ridículos. No opino de sus, para mí, defectos, primero debería hacerlo de los míos y no tengo suficiente tiempo.

[highlight]Felixovich, no seas tonto, no sabes lo que te pierdes estando de acuerdo con Iceman, el verdadero placer orgásmico está en discrepar con el[/highlight].   ;)

PD. Si éste post tuviera, para alguno de los lectores, 2 ó mas interpretaciones, cógase siempre la mas positiva, el tono mas irónico y el espíritu de mas cordialidad y cachondeo, que estamos aquí de paso, leñe.

Fernando, ¿A tí nunca te han dicho que eres un [highlight]mamonazo madiquita[/highlight]? [highlight]Sólo un poquito[/highlight], pero lo eres ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Joder :( :( :( :( :( :(

Y mira que entreno :-?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, felixovich, repasando tu perfil, veo que eres de Toledo, por lo que nuestra situación geográfica es muy cercana y, por tanto, posibilita en mucho que podamos conocernos personalmente. Tal vez, en próximas rutas de fin de semana o alguna kdda ;).
 
La nobleza de Gali está ahí, solo hay que buscar en el pasado y se puede comprobar que a pesar de los muchos y repetitiivos ataques recibidos, él seguia tendiendo la mano a hacer las paces:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186240163/0

Gali dijo:
:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy... ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html

Gali dijo:
[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy... ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html


:-[[/quote]


Además de colgar su reportaje de solomoto por si le servía de ayuda.
 
Acertada respuesta, Marcos. Los que llevamos un tiempo por aquí, al menos yo, puedo certificar lo expuesto por tí, y decir que si algo caracteriza a Gali, es su nobleza y su predisposición a echar una mano a quien sea, incluso a sus "enemigos".

Saludos :)
 
K l i k o w s k y dijo:
Estamos tontos o que  >:(

No os estais dando cuenta que estais empezando a hacer tertulia como Salsa Rosa, el Tomate y demás "chows" televisivos, os empezais a parecer a la Patiño hablando de las relaciones de dos foreros  :p

Me gustaba el humor ácido de Ankor y las respuestas cortantes ante post ridículos. No opino de sus, para mí, defectos, primero debería hacerlo de los míos y no tengo suficiente tiempo.

[highlight]Felixovich, no seas tonto, no sabes lo que te pierdes estando de acuerdo con Iceman, el verdadero placer orgásmico está en discrepar con el. ;)[/highlight]
PD. Si éste post tuviera, para alguno de los lectores, 2 ó mas interpretaciones, cógase siempre la mas positiva, el tono mas irónico y el espíritu de mas cordialidad y cachondeo, que estamos aquí de paso, leñe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
vaz dijo:
[quote author=Iceman link=1211029219/45#49 date=1211176215][quote author=Gsvier link=1211029219/45#47 date=1211157103]Sin conocer personalmente a muchos foreros, leyendo a diario en este foro, acaba uno compartiendo sus penas e ilusiones y se acaba cogiendo cariño a muchos de ellos. [highlight]Gali, si no tengo ocasión de volver a leerte[/highlight], gracias por estos años y por tus posts. Gracias por la humanidad que a traves de este medio me has transmitido. Sinceramente me apena enormemente tu marcha. Imagino la decisión de los administradores no habrá sido facil.  


Tendrás muchas más ocasiones de leer a Gali por aquí, porque él NO ha sido expulsado (nunca ha sido merecededor de ello). Los expulsados han sido Rick Deckard y Ankor.[/quote]
disculpame..iceman.....pero voy a diferir en demasia de tu analisis..............la  frase que antecede y es el detonante de  la respuesta absolutamente desmedida y fuera de lugar de ankor ...es una expresión laconica.sibilina y capciosa de gali...................que pregunten en tenerife por el....
la inmensa mayoria del foro desconocerá el tema..............pero los que lo conocemos...sabemos que es una carga de profundidad inmensa..........un ataque a la yugular sin atenuantes.. y una afrenta contra la dinidad y la honestidad de ankor.
nada mas lejos de mi intención,que expulsen a gali........o lo coloquen en el banquillo de los acusados.pero seamos serios y asumamos nuestras responsabilidades.............algunos son esclavos de sus palabras y otros prisioneros de sus silencios................un saludo.iceman[/quote]

Sí, sabía que el porqué y que eran Rick y Ankor, pero había otro post abierto: "QUIERO QUE REGRESE ANKO" en el cual se dice que Gali tampoco seguiría, no entendía a que podía ser debido pues no veia la relación de Gali con el enfrentamiento sucedido entre los otros dos, pero... Pués si, menos mal, si Gali Continúa, me dá una gran alegría, si señor.
 
Gsvier dijo:
Sí, sabía que el porqué y que eran Rick y Ankor, pero había otro post abierto: "QUIERO QUE REGRESE ANKO" en el cual se dice que Gali tampoco seguiría, no entendía a que podía ser debido pues no veia la relación de Gali con el enfrentamiento sucedido entre los otros dos, pero... Pués si, menos mal, si Gali Continúa, me dá una gran alegría, si señor.


Supuse que tú error se debía a este post que también leí, pero, afortunadamente, Gali, no ha sido expulsado del foro. Supongo que pese a que uno de los expulsados no era, precisamente, amigo suyo, se sentirá triste de que estas cosas pasen. Gali, es así ;).

Saludos :)
 
F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211029219/60#64 date=1211206122]Estamos tontos o que  >:(

No os estais dando cuenta que estais empezando a hacer tertulia como Salsa Rosa, el Tomate y demás "chows" televisivos, os empezais a parecer a la Patiño hablando de las relaciones de dos foreros  :p

Me gustaba el humor ácido de Ankor y las respuestas cortantes ante post ridículos. No opino de sus, para mí, defectos, primero debería hacerlo de los míos y no tengo suficiente tiempo.

[highlight]Felixovich, no seas tonto, no sabes lo que te pierdes estando de acuerdo con Iceman, el verdadero placer orgásmico está en discrepar con el.   ;)[/highlight]
PD. Si éste post tuviera, para alguno de los lectores, 2 ó mas interpretaciones, cógase siempre la mas positiva, el tono mas irónico y el espíritu de mas cordialidad y cachondeo, que estamos aquí de paso, leñe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Carlitos, tocayo: Tú no te rias tanto, que también hay para tí ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote, chaval ;) :)
 
marcos dijo:
La nobleza de Gali está ahí, solo hay que buscar en el pasado y se puede comprobar que a pesar de los muchos y repetitiivos ataques recibidos, él seguia tendiendo la mano a hacer las paces:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186240163/0

[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html

Gali dijo:
[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html


:-[[/quote]


Además de colgar su reportaje de solomoto por si le servía de ayuda.
[/quote]


Marcos, si miras ese post, mas adelante ambos se saludan y están los dos de buen rollo.

No me parece nada bien que ahora se quiera hacer de Ankor el malo de la película, no es justo ya que ahora no se puede defender ni es la realidad, que en esta guerra ambos se han dado con saña, es mas, pienso que desde tu postura de moderador deberías de mantenerte tu ecuanimidad y no posicionarte como lo estás haciendo.

De cualquier manera, yo paso de entrar aquí mas porque este post no me está aportando nada positivo.
:-[
 
Iceman dijo:
[quote author=F650SS link=1211029219/60#71 date=1211207073][quote author=K l i k o w s k y link=1211029219/60#64 date=1211206122]Estamos tontos o que  >:(

No os estais dando cuenta que estais empezando a hacer tertulia como Salsa Rosa, el Tomate y demás "chows" televisivos, os empezais a parecer a la Patiño hablando de las relaciones de dos foreros  :p

Me gustaba el humor ácido de Ankor y las respuestas cortantes ante post ridículos. No opino de sus, para mí, defectos, primero debería hacerlo de los míos y no tengo suficiente tiempo.

[highlight]Felixovich, no seas tonto, no sabes lo que te pierdes estando de acuerdo con Iceman, el verdadero placer orgásmico está en discrepar con el.   ;)[/highlight]
PD. Si éste post tuviera, para alguno de los lectores, 2 ó mas interpretaciones, cógase siempre la mas positiva, el tono mas irónico y el espíritu de mas cordialidad y cachondeo, que estamos aquí de paso, leñe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Carlitos, tocayo: Tú no te rias tanto, que también hay para tí ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote, chaval ;) :)[/quote]

Lo siento, pero veo que Fernando tambien te conoce. Es que me ha hecho mucha gracia y no he podido reprimir la sonrisa.
Te he mandado un privado. Animate ;)
 
F650SS dijo:
[quote author=Iceman link=1211029219/60#74 date=1211207772][quote author=F650SS link=1211029219/60#71 date=1211207073][quote author=K l i k o w s k y link=1211029219/60#64 date=1211206122]Estamos tontos o que  >:(

No os estais dando cuenta que estais empezando a hacer tertulia como Salsa Rosa, el Tomate y demás "chows" televisivos, os empezais a parecer a la Patiño hablando de las relaciones de dos foreros  :p

Me gustaba el humor ácido de Ankor y las respuestas cortantes ante post ridículos. No opino de sus, para mí, defectos, primero debería hacerlo de los míos y no tengo suficiente tiempo.

[highlight]Felixovich, no seas tonto, no sabes lo que te pierdes estando de acuerdo con Iceman, el verdadero placer orgásmico está en discrepar con el.   ;)[/highlight]
PD. Si éste post tuviera, para alguno de los lectores, 2 ó mas interpretaciones, cógase siempre la mas positiva, el tono mas irónico y el espíritu de mas cordialidad y cachondeo, que estamos aquí de paso, leñe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Carlitos, tocayo: Tú no te rias tanto, que también hay para tí ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote, chaval ;) :)[/quote]

Lo siento, pero veo que Fernando tambien te conoce. Es que me ha hecho mucha gracia y no he podido reprimir la sonrisa.
Te he mandado un privado. Animate  ;)[/quote]

Es que con Fernando, mantengo una "dura" y nunca razonable pugna ::) ;D, por los temas de radares y límites de velocidad :D :D :D (entre otras :p ;D) y lo cojonudo es que en el fondo estamos más cerca en nuestras opiniones que lo que aparentemente pueda parecer, pero se ve que a él le divierte chincharme, tanto como yo a él ;) :D :D ;D.

Y ahora que no nos lee, te diré que es un buen tipo ;).
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=marcos link=1211029219/60#69 date=1211206652]

La nobleza de Gali está ahí, solo hay que buscar en el pasado y se puede comprobar que a pesar de los muchos y repetitiivos ataques recibidos, él seguia tendiendo la mano a hacer las paces:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186240163/0

[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html

Gali dijo:
[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html


:-[[/quote]


Además de colgar su reportaje de solomoto por si le servía de ayuda.
[/quote]


Marcos, si miras ese post, mas adelante ambos se saludan y están los dos de buen rollo.

No me parece nada bien que ahora se quiera hacer de Ankor el malo de la película, no es justo ya que ahora no se puede defender ni es la realidad, que en esta guerra ambos se han dado con saña, es mas, pienso que desde tu postura de moderador deberías de mantenerte tu ecuanimidad y no posicionarte como lo estás haciendo.

De cualquier manera, yo paso de entrar aquí mas porque este post no me está aportando nada positivo.
:-[
[/quote]


Juan, yo entiendo que Ankor es tu amigo y me parece loable y plausible que le defiendas. Es lo menos que un amigo hace por otro. Pero has de reconocer, que Ankor ha tenido muchas posibilidades de poder defenderse y de rectificar en algunas de sus movidas con Gali, pero lejos de hacerlo no ha hecho sino, más que seguir dando caña. No es cuestión de que ahora se le quiera colocar como el "malo" de la película, pero es obvio que, desde luego, ese papel no le corresponde a Gali. Lo demás, es entrar en el terreno de las conjeturas y ver las cosas según el prisma desde donde se mire.

Los post están ahí escritos, la historia de ellos dos, también. Cada cual sacará sus conclusiones, pero la evidencia no se puede negar.

Saludos :)
 
No se, 2.306 lecturas, 78 respuestas ... para una decisión que se ha sopesado mucho!  :-?

Lo que tenía que ser, ha sido, y no hay que darle más vueltas.  ::)

Esto ha sido uno más de los cambios y decisiones que se han tomado en el foro.  ::)

El Administrador y los Moderadores, tienen un trabajo muy arduo que hacer y sopesar muchas cosas, poniendo en equilibrio las normas y la permisidad.  :-?

Yo llevo muy poco tiempo aquí, y estoy viendo que es muy dficil ser imparcial cuando estás en el punto de mira y cuestionan a los responsables del foro.  :eek:

Por tanto, esto es solo una evolución más del foro, y solo es eso.  ::)

Ni nos va la vida en ello, ni tenemos que hacer algo inseparable de nuestras vidas.  :-/

Simplemente, es un lazo de unión que nos ha permitido conocer a personas como de las que se está hablando aquí.  :-?

Pensemos simplemente en lo positivo que nos han aportado y simplemente, "se acabó lo que se daba".   :-?

Ni más, ni menos.  ::)  

O por lo menos, eso es lo que opino y veo.  :)
 
Iceman dijo:
Es que con Fernando, mantengo una "dura" y nunca razonable pugna ::) ;D, por los temas de radares y límites de velocidad :D :D :D (entre otras :p ;D) y lo cojonudo es que en el fondo estamos más cerca en nuestras opiniones que lo que aparentemente pueda parecer, [highlight]pero se ve que a él le divierte chincharme[/highlight], tanto como yo a él ;) :D :D ;D.

Y ahora que no nos lee, te diré que es un buen tipo ;).

Mi padre es del Madrid...... Y yo me hice del Barça

es deformación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Juan_Xixon dijo:
Marcos, si miras ese post, mas adelante ambos se saludan y están los dos de buen rollo.

No me parece nada bien que ahora se quiera hacer de Ankor el malo de la película, no es justo ya que ahora no se puede defender ni es la realidad, que en esta guerra ambos se han dado con saña, es mas, pienso que desde tu postura de moderador deberías de mantenerte tu ecuanimidad y no posicionarte como lo estás haciendo.

De cualquier manera, yo paso de entrar aquí mas porque este post no me está aportando nada positivo.
:-[

Si lo he puesto es porque precisamente hay quien quiere hacer el malo de la película a Gali, únicamente he resaltado algo que hizo Gali en su momento y que creo que le honra y en ningún momento he atacado a Ankor ¿o ves tú algún ataque contra él?, ¿tú creees que ambos se han dado con la misma saña?, ¿sinceramente?, ¿tú crees que me he posicionado?, pues tú precisamente sabes que me callo algunas cosas que no hice públicas en su momento y menos lo voy a hacer ahora que no puede replicar.
 
Pues no se. Nadie le ha echado. O ha sido su PC que debe estar tonto o se ha ido él. :-? :-?
 
Administrador dijo:
Pues no se. Nadie le ha echado. O ha sido su PC que debe estar tonto o se ha ido él. :-? :-?

O se ha acojonado como yo!!!! ::) ::) ::) ::)

Pero como soy un poco mas valiente, alto y guapo que el yo solo me he cambiado el nick :-? :-? :-? :-?

Juan Pedro estamos rodeados........y encima el Karlos moderador.....esto es el acabose.

Nenpetit
Antes Francesc
 
marcos dijo:
La nobleza de Gali está ahí, solo hay que buscar en el pasado y se puede comprobar que a pesar de los muchos y repetitiivos ataques recibidos, él seguia tendiendo la mano a hacer las paces:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186240163/0

[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html

Gali dijo:
[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html


:-[[/quote]


Además de colgar su reportaje de solomoto por si le servía de ayuda.
[/quote]
con el debido respeto,marcos......al moderador se le presupone objetividad en el analisis de las situaciones conflictivas........pero este alarde,casi épico de la bondad y magnanimidad de gali.........esta ,a mi modesto entender,fuera de lugar, ya que ankor está expulsado, carente de entidad y espacio en este foro........
ya todo esta concluso..cerrado,las decisiones tomadas y que cada cual..en su intimidad......piense,obre como crea conveniente.............
 
vaz dijo:
[quote author=marcos link=1211029219/60#69 date=1211206652]

La nobleza de Gali está ahí, solo hay que buscar en el pasado y se puede comprobar que a pesar de los muchos y repetitiivos ataques recibidos, él seguia tendiendo la mano a hacer las paces:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186240163/0

[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html

Gali dijo:
[quote author=Gali link=1186240163/0#13 date=1186385573]

:D... Si necesitas algo ya sabes donde estoy...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html


:-[[/quote]


Además de colgar su reportaje de solomoto por si le servía de ayuda.
[/quote]
con el debido respeto,marcos......al moderador se le presupone objetividad en el analisis de las situaciones conflictivas........pero este alarde,casi épico de la bondad y magnanimidad de gali.........esta ,a mi modesto entender,fuera de lugar, ya que ankor está expulsado, carente de entidad y espacio en este foro........
ya todo esta concluso..cerrado,las decisiones tomadas y que cada cual..en su intimidad......piense,obre como crea conveniente.............[/quote]
Creo que solo una persona podria si lo pidiera  consegir un "gesto" del administrador,el regreso de Ankor.
Más claro el agua mineral.


ánimo rapaz
 
perfecto bokerón..........me he perdido ante tanta replica,contrareplica.........disculpa
 
Yo ya he dicho lo que tenía que decir pero, como forero, digo:

Me jode un montón que Ankor no esté en el foro, él lo sabe, pero creo que lo ha buscado (no digo "se lo ha buscado" porque hay un matiz que diferencia ambas expresiones). En mi opinión, esta vez se ha pasado y lo peor, ha insistido; hubo muchos avisos e intentos de devolver el orden (algunos míos) pero creo que estaba obcecado.

Por otra parte, creo que esto se está dilatando demasiado. No creo que nadie necesite "abogados" en este asunto ni creo que tengamos que pedir que vuelva nadie. Los que ya no están son los que tienen que pensar sobre los motivos que han producido su salida aunque siempre podrán pensar que no es culpa suya y que el foro no merece su presencia.

Saludos
 
yo kreo k el post (se akabo lo k se daba ) ya les kunde a algunos  ::)

a marear la perdiz a ver si se kansa  :)

a ver si de tanto nombrar entran kon otro nif alargao desde el ciber y seguimos la fiesta  :cool:
 
¿ Que Se acabó lo que se daba ? :eek: ::) ... pero si creo que nunca ha habido tanto "aForo" ;D ;D ;D

Y "pa" que luego digan que lo que mas queremos es "hablar" de motos ;D ;D ;D ;D ;D

Un Abrazote.
 
Calabruix dijo:
¿ Que  Se acabó lo que se daba  ? :eek:    ::)     ...   pero si creo que nunca ha habido tanto "aForo"    ;D  ;D  ;D

Y  "pa" que luego digan que lo que mas queremos es "hablar" de motos ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un Abrazote.

eso es lo lamentable :) ;)
 
¿ Donde dices que vamos a "peskar" ? ... ¿ con "caña" ? ... ¿ en barca ? ... si es en barca, mejor quedar a las afueras de Madrid :) :) :) :) :) :) :) :)

Aunque no sé si podre ir, porque ¿yo no me iba? :-[ ;) :) :) :) :) :)
 
Calabruix dijo:
¿ Donde dices que vamos a "peskar" ?   ...   ¿ con "caña" ?   ...   ¿ en barca ?   ...   si es en barca, mejor quedar a las afueras de Madrid    :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Aunque no sé si podre ir,  porque   ¿yo no me iba? :-[    ;)    :)  :)  :)  :)  :)
en barka ... con la kaña.... :cool: una kaja de cigalas ::) botellas de albariño :cool: hielo :cool: a las afueras o las adentros del foro :)
 
Arriba