Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(...) Han confundido movilidad con socializar (...)
(...) Volveremos a viajar? (...)
Igual de absurdo que exijan estar en una aldea con mascarillaAndo quemado con esto. Han confundido movilidad con socializar. Coger moto, ponerme casco y hacerme 500km por varios territorios que contagio voy a producir?...el de la gasolinera, el recepcionista del hotel donde me hospede?
Pero oye vete en tren/avion/barco de viaje, de compras navideñas, a tomar cañas o con crios a los jardines infantiles del barrio junto monton de gente que no pasa nada...
Es que hay que activar la economia!!!. Coño pues deja gaste gasolina, neumaticos y me hospede fuera (o si quieres que deba pernoctar de nuevo en casa, toque de queda etc). Que rodando solo y de bocadillos ya te digo no contagio ni a Dios.
Evitar movilidad y aislar zona lo entenderia cuando esta localizado en un punto y no quieres nadie entre/salga de la zona. Pero ahora que mas da???. Para mi se dio mensaje erroneo. NO ES NO TE MUEVAS, ES NO TE JUNTES/AGLOMERES/SOCIALICES...
Totalmente de acuerdo; aquí en el País Vasco sólo hemos podido movernos por la provincia* desde hace unos días y Vizcaya en concreto se agota desde Bilbao 35 km al este, unos 30 al oeste, unos 15 al norte y 20 al sur. Sólo queda hacer círculos por carreteras malas, con mucho tráfico y mucha restricción. Y gracias, que hemos estado confinados un mes en el municipio...
(*) A partir de hoy se amplía la movilidad a la Comunidad
.
+1. Mi moto es autónoma...Me ve y arranca sola, sale del garaje sola, coge la carretera a Gondomar sola, y ya hasta cambia sola...se ha vuelto una máquina de costumbres a base de hacer siempre el mismo recorrido durante mes y medio...Ya no somos sólamente los humanos animales de costumbres...Pues por aquí ya llevamos mes y medio de confinamiento "perimetral" (ni siquiera provincial), en fin, paciencia porque no queda otra pero efectivamente hay cosas que como dice lelc2 no se explican
Yo ya estoy planeando para dentro de dos o quizás tres primaveras, llegarme hasta Dakar y desquitarme de todo así de golpetazo![]()
Pufff, yo tanto no puedo esperar y veo que el año que viene la clave puede ser dónde poder ir en lugar de dónde querer ir...
.
Si, aquí en la Costa gallega lo tenemos muy complicado. Yo, Sanxenxo - O Grove - Sanxenxo ya lo hice por todas las rutas posibles. Habrá que agenciarse una trail para ir por medio del monte y variar un poco.Yo me confirmaría con poder salir de mi municipio...
Mes y medio con confinamiento perimetral municipal... . 5 kms para el Norte 5 para el sur y 5 para el Este..
Y ahí se acaba mi libertad de movimientos...
Imaginad como puedo estar... Y con 3 motos en el garaje....
Que se le va a hacer...
Pues yo, quiero ser OPTIMISTA!!!, y aunque todo apunta que será una lenta vuelta a la normalidad, este verano próximo se puede parecer en bastante, al verano 2019.
En lo que no soy tan optimista, es en la parte económica, pero bueno, aquí estamos hablando de viajar.
Ala, Buenas Fiestas a tod@s.
Tenia reserva para septiembre pasado con dos colegas. Nos conformamos con llegar y recorrera AlsaciaHola Transkru, yo espero volver al Albergo Tíbet en Stelvio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me va a hacer gracia allá para mayo-junio de 2021 los hospitales y centros sanitarios privados la de “ofertas” que van a sacar para poder vacunarte por tu cuenta y así poder tener muchas más opciones de viajar a donde se desee... el mercado manda, y por mucho que los países exijan esto o aquello habrá un porcentaje de la producción de vacunas que se venderán al mercado privado directamente, sea por la razón que sea.
De lo que opino que sí, sinceramente se podrá viajar bastante parecido a como sa ha venido haciendo hasta este 2020. Simplemente será un poco más difícil conseguir ese “visado especial” y desde luego será caro de cojones, porque si en este país nos están cobrando 120€ por una prueba PCR no quiero ni imaginar la vacuna.
Yo tengo bastante ganas de ir. En junio tengo 15 días de vacaciones y sería cuestión de conseguir al menos otros 7 días más para hacer tres semanas de viaje. Este año se me ha jodido el Tourist Trophy de Man así que tendré que buscar Cabo Norte o Alpes.Hola chicos.
Espero poder ir este verano a Cano Norte.
Me.muero de ganas , me gustaría salir el mes de junio sin prisas.
Se apunta alguien?
El "miedo" que tengo es que (como hasta ahora con mas o menos limitaciones) se "recupere" el turismo de avion/tren/barco etc pues es donde estados/compañias aereas/hoteles tienen intereses comunes. Es la forma mas "segura" de turismo al poder hacer los "filtros" y "corredores seguros" (embarcar, facturar). Pero no la que nosotros queremos. Nosotros no representamos economicamente tanto??? para esos grandes Touroperadores. Un tio va en su moto por libre y pasa de un pais a otro (Francia/Italia/Suiza...) atravesando puertos de montaña (Alpes)...O van a resurgir los puestos fronterizos entre paises Europeos???. En cada frontera papeles/pruebas/filtros???
Visto en plan libro ambientado en la época de la Guerra Fría o post 2ª GM ?, también te digo que las carreteritas de montaña y a vehículos individuales o pequeños grupos igual hacen la vista gorda. Algún control segurísimo, pero más controlando que por normativa nacional tú (o yo o quien sea) lleves la vacuna y puedas acreditarlo. No le veo mayor impedimento.
Y por tema vías principales incluso mejor aún, no veo yo que vayan parando solamente a motos. Si lo hacen, será a cualquier vehículo o tipo frontera con Andorra donde paran aleatoriamente (excepto chivatazos, evidentemente) y ya está... y si es a piñón a todo vehículo, pues la moto otro más.
En cualquier caso yo para 2021 me he planteado unas vacaciones moteras, después de años sin hacerlas, dentro del territorio español. Hay tanto por descubrir, conocer, disfrutar, que no veo necesidad de complicarme la vida en fronteras... lo que no evita que indudablemente me toque vacunarme porque cada Comunidad Autónoma aplicará sus normas y habrá que respetarlas. Pero dentro del propio país como que todo parece más fácil, sea así o no.
Pues llamadme iluso, pero en Julio 2020 todavía tenia fe en poder hacer los Alpes , visto que Noruega nos cerraba la entrada a los españoles debido al incremento en los contagios x 1000.Visto en plan libro ambientado en la época de la Guerra Fría o post 2ª GM ?, también te digo que las carreteritas de montaña y a vehículos individuales o pequeños grupos igual hacen la vista gorda. Algún control segurísimo, pero más controlando que por normativa nacional tú (o yo o quien sea) lleves la vacuna y puedas acreditarlo. No le veo mayor impedimento.
Y por tema vías principales incluso mejor aún, no veo yo que vayan parando solamente a motos. Si lo hacen, será a cualquier vehículo o tipo frontera con Andorra donde paran aleatoriamente (excepto chivatazos, evidentemente) y ya está... y si es a piñón a todo vehículo, pues la moto otro más.
En cualquier caso yo para 2021 me he planteado unas vacaciones moteras, después de años sin hacerlas, dentro del territorio español. Hay tanto por descubrir, conocer, disfrutar, que no veo necesidad de complicarme la vida en fronteras... lo que no evita que indudablemente me toque vacunarme porque cada Comunidad Autónoma aplicará sus normas y habrá que respetarlas. Pero dentro del propio país como que todo parece más fácil, sea así o no.
Me da la impresión que viajar va a volver a ser un lujo. Va a haber menos demanda y también menos oferta.
Aquellos establecimientos que hayan sobrevivido tendrán que elevar los precios como ya está ocurriendo: menos ocupación / cubiertos= subir el precio medio para compensar.
Hoy en una cadena de costillas /hamburguesas, tex mex, he pagado 25 euros por unas costillas, una cerveza y un café. ¿Caro? Si, pero es que estaba solo. Tenía un local, unos camareros y una cocina, en ese momento dedicados a mi.
Al final va a volver a ser un lujo como lo era hace 40 años. Va a viajar quien pueda costeárselo.
Espero que no sea así, pero tiene toda la pinta.