Hola a todos,es la primera intervención en el foro técnico,con lo cual diré que mi moto es una k-75c pasada a rt pero tambor detrás,tiene 26000 km y su comportamiento ganeral ha sido acorde con estos km(la compré con 9000)(facturas de puesta a punto incluidas)
He leido, una por una ,las 361 páginas para leer todos los post con respecto a mi moto(el buscador no me ha funcionado muy bien),despues de esto,me planteo mejorar un poco el comportamiento de la moto
1º Voy a cambiar hidraulico de barras delanteras ¿SAE 15 ó 20?(tengo tb unas horquillas showa de una rt de modelo posterior ¿me merece la pena cambiarlas con el consecuente cambio de tijas?
2ª¿Muelles nuevos algo mas fuertes para compensar el hidraulico más denso?
3ºRespecto a frenos, latiguillos metálicos y liquido nuevos o solo líquido(siempre he pensado que franaba poco,no alarmantemente poco pero poco)Las pastillas no estarán tampoco de más, pero están buenas segun el último mecanico que la vió(no pienso en que estén cristlizadas )
4ºdesde que le puse el carenado rt, no he tenido nunca la sensacion de potencia de antes,antes de ponerselo la moto respondia a cualquier velocidad,siempre notaba tirón incluso cerca del corte de inyección,ahora sube menos rápido,llega a la velocidad tope(unos 185-190) y los mantiene,pero no igual de rápido,¿solo por al menor penetracion?,¿ filtro de gasolina o reglage de inyección?(me la reglaron hace 5000km)
5ºEl amortiguador trasero, es el de serie,por ahora no lo voy a quitar pq está nuevo,aunque coincido en que es bastante flojillo
Despues de esta biblia que me he marcado(valla coñazo que he soltado que diría aquel)me gustaría que me dieseis vuestra opinión
gracias a todos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]
He leido, una por una ,las 361 páginas para leer todos los post con respecto a mi moto(el buscador no me ha funcionado muy bien),despues de esto,me planteo mejorar un poco el comportamiento de la moto
1º Voy a cambiar hidraulico de barras delanteras ¿SAE 15 ó 20?(tengo tb unas horquillas showa de una rt de modelo posterior ¿me merece la pena cambiarlas con el consecuente cambio de tijas?
2ª¿Muelles nuevos algo mas fuertes para compensar el hidraulico más denso?
3ºRespecto a frenos, latiguillos metálicos y liquido nuevos o solo líquido(siempre he pensado que franaba poco,no alarmantemente poco pero poco)Las pastillas no estarán tampoco de más, pero están buenas segun el último mecanico que la vió(no pienso en que estén cristlizadas )
4ºdesde que le puse el carenado rt, no he tenido nunca la sensacion de potencia de antes,antes de ponerselo la moto respondia a cualquier velocidad,siempre notaba tirón incluso cerca del corte de inyección,ahora sube menos rápido,llega a la velocidad tope(unos 185-190) y los mantiene,pero no igual de rápido,¿solo por al menor penetracion?,¿ filtro de gasolina o reglage de inyección?(me la reglaron hace 5000km)
5ºEl amortiguador trasero, es el de serie,por ahora no lo voy a quitar pq está nuevo,aunque coincido en que es bastante flojillo
Despues de esta biblia que me he marcado(valla coñazo que he soltado que diría aquel)me gustaría que me dieseis vuestra opinión
gracias a todos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]