perdido321
Curveando
Hola, pues ayer salí a dar una pequeña vuelta y recoger unas piezas, la moto K75 S con abs, puse gasolina (estaba apunto de entrar la reserva) a partir de la gasolinera en un kmts, aproximadamente empezó a pegar tirones a partir de 3.500 rev paro, al ralenti igual, abro el deposito que para eso la tuve que parar y vuelvo a probar, ya no lo hace, a los 2 minutos de marcha igual, vuelvo a parar abro el deposito y circulo con el deposito abierto unos 4 kmts, sin problema, cierro y vuelven los problemas, cada vez menos pero no funciona bien, la moto esta revisada por mi de todo recientemente, inyectores filtros, bujías, menos el CO que lo tengo pendiente.
Al volver pare en la gasolinera haber si por un casual podía tener agua el tanque, y me sacaron un recibo con todo detalle de hace 4 días de una empresa que se dedica a mirar ese tema,
le encontráis algún sentido ??
Al volver pare en la gasolinera haber si por un casual podía tener agua el tanque, y me sacaron un recibo con todo detalle de hace 4 días de una empresa que se dedica a mirar ese tema,
le encontráis algún sentido ??