Se aproxima nuestro V aniversario

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
!Hola a todos!

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer que empecé a montar la web y ya nos hemos plantado en el 2007. El próximo miércoles cumpliremos cinco añitos. El niño está próximo a la primera comunión jejejejejeje.

Gracias a todos por hacer esto posible. Las hemos pasado de todos los colores (no lo sabéis bien) pero ha merecido la pena tan sólo por la gente que he tenido el placer de conocer personal y virtualmente.

Un abrazo a todos.

Carlos.

Felicidades a ti antes que nada Carlos por hacer esto posible. Creo que el foro cada dia va a mas, gracias a ti y como no a los asiduos que somos una familia.

Que cumpla muchos mas !!

Seguro que hay mucha gente detras del proyecto,pero como en todos,tiene que haber un alma-mater que le de vida.

Enhorabuena Carlos.Y felicidades al nene. ;).....que mayor està ::)

;) Muchas gracias por Todo, a Ti y a tus colaboradores.
Felicidades por ese 5º Cumpleaños ¡¡¡
Casi 3 años y medio compartiendo con vosotros amistad...rutas...nuestra afición.
Muy gratos momentos y recuerdos...
Desde luego ha valido la pena, vale la pena y haremos que siga valiéndo la pena... ;)...como sea... [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo Carlos...
F.

mi deseo, es que llegue a anciano, este foro. Gracias Carlos.

Ya ????

Carlos, es increible la comunidad que has creado en estos 5 añitos, enhorabuena.

Participo en este foro desde junio del 2.002, y he de reconocer que ..... realmente en moto el tiempo pasa volando !!

Pues desde abril del 2002 estoy por aquí, con un paréntesis de un par de añitos, pero aquí seguimos.

¡Muchas felicidades al Foro!

Africano Veels geluk met jou verjaarsdag!
Albano Urime ditelindjen!
Alemán Alles Gute zum Geburtstag!
Armenio Taredartzet shnorhavor! or Tsenund shnorhavor!
Austriaco Ois guade winsch i dia zum Gbuadsdog!
Brasileño Parabéns a você!
Bretón Deiz-ha-bloaz laouen deoc'h!
Bulgaro Chestit Rojden Den!
Catalan Per molts anys! ó Bon aniversari! ó Moltes Felicitats!
Checo Vsechno nejlepsi k Tvym narozeninam!!
Chines-Cantones Sun Yat Fai Lok!
Chines-Mandarin qu ni sheng er kuai le
Croata Sretan Rodendan!
Coreano Saeng il chuk ha ham ni da!
Danés Tillykke med fodselsdagen!
Español Feliz Cumpleaños!
Esperanto Felichan Naskightagon!
Estonio Palju onne sunnipaevaks!
Finés Hyvaa syntymapaivaa!
Francés Joyeux Anniversaire!
Gaélico (Irlandés) Lá breithe mhaith agat!
Gaélico (Escocés) Co` latha breith sona dhuibh!
Gallego Ledicia no teu cumpreanos!
Griego Eytyxismena Genethlia! or Chronia Pola!
Hebreo Yom Huledet Same'ach!
Hindú (India) Janam Din ki badhai! or Janam Din ki shubkamnaayein!
Húngaro Boldog szuletesnapot! or Isten eltessen!
Inglés Happy Birthday!
Indonesio Selamat Ulang Tahun!
Italiano Buon Compleanno!
Japonés Otanjou-bi Omedetou Gozaimasu!
Latin Fortuna dies natalis!
Lituano Sveikinu su gimtadieniu! or Geriausi linkejimaigimtadienio progal
Macedonio Sreken roden den!
Malayo Selamat Hari Jadi!
Mongol Torson odriin mend hurgee!
Navajo bil hoozho bi'dizhchi-neeji' 'aneilkaah!
Nepalí Janma dhin ko Subha kamana!
Noruego Gratulerer med dagen!
Polaco Wszystkiego Najlepszego! ó Wszystkiego najlepszego zokazji urodzin!
Portugues Feliz Aniversario! ó Parabens!
Rumano La Multi Ani!
Ruso S dniom razhdjenia! ó Pazdravliayu s dniom razhdjenia!
Serbio Srecan Rodjendan!
Sueco Grattis på födelsedagen
Turco Dogum gunun kutlu olsun!
Ucrano Mnohiya lita! or Z dnem narodjennia!

Yo conozco a "la criatura" desde finales de 2005, y me ha ayudado a conocer gente estupenda y aprender un montón.
Gracias por el enorme trabajo a Carlos y sus colaboradores, y a todos los foreros que "alimentáis" al nene ;).

Un abrazo a todos 8-)

Hola chic@s

felicidades carlos por saberlo llevar ;)

suerte tienes k no te han etxado del foro ;D ;D ;D

el padrino k invite y un brindis virtual por todos ;)

ráfagas pablo

Pues a mi este foro no me dice nada, no leo casi nada y escribir mucho menos.... ::) ::)

Esta es mi segunda casa, alguien lo pone en duda? Gracias Carlos nunca me cansare de agradecerte todo y eso que en mas de una ocasion te dije que cerraras el chiringuito al ver el curre que te estaba dando.

Un abrazo

A mi me faltan dos meses justos, hasta el día tres de abril que hago los 5 añitos en esta casa..... Cuantas cosas vivivas, cuanta buena gente, cuanto cariño.... :D

Cada vez que enchufo el foro leo lo de xxx visitas desde 07-02-2002 :D :D :D y me sale una sonrisa :D :D :D

Solo me da pena el primer año que me perdí (aún no tenía BMW) pero los otros 4 han sido C*J*N*D*S!!!!

Gracias a Carlos y a los 16.454 miembros de esta gran familia!!! :-* :-* :-*

FELICIDADES!!! a los creadores y al foro en general por ser simplemente como sois, de PM ;)

Gracias por todo CARLOS, tanto a ti como a quien en la sombra te ayuda. Que esto siga muchos años mas.

Vida esta, no somos nadie. Pero esta Web engancha.

Os felicito a todos porque formamos una gran familia, pero en especial a ti Carlos eres el padre de la criatura, vssss.-

Si,si que muchas felicidades y tal pascual........y por que no hacemos una Macrokdda para celebrarlo....con sorteos,concursos,jueguitos de todos los tipos, y asi hacemos un poco de caja para restañar las grietas de la web.

[move]FELICIDADES y ENHORABUENA[/move]

Yo llevo desde agosto en este foro (bueno nunca hasta ahora habia participado en ninguno) y la verdad estoy muy agradecido a la gente del foro y en especial a carlos y colaboradores ya que sin ellos esto no seria posible. Por lo tanto me gustaria felicitar en este quinto cumpleaños a todos vosotros por hacer posible que este foro funcione. V'ssssssssss y a seguir disfrutando de vuestra compañia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hace poco que paso por aquí. Felicidades a todos los que le habeis dado forma a este foro. :)

sds

Yo estoy por aquí desde el 13-03-2002, me enganché enseguida. Escribo poco, pero os leo mucho; y siempre me tendréis dispuesto a servir en lo que pueda.

Hoy vengo de dar la bienvenida al Foro a uno de los nuevos, bienvenida real y física, ya sabéis que no lo hago en el Foro por falta de tiempo... y sigo sorprendiéndome de la cantidad de amigos que he conseguido, primero virtuales y luego en la realidad, con algunos he llegado incluso a compartir casa, y cueva y muchas comidas y carreteras, llegando a forjar estrechas amistades. Algunos de ellos no se encuentran hoy en día por el Foro, pero la amistad continúa ¡que en definitiva es lo que vale!
Gracias Carlos por abrir este "lugar de encuentro". Reconozco que la administración conlleva trabajo y algunos disgustos, pero ¡MENUDA PARIDA, TÍO! ¡QUE GOZADA!

Levanto mi copa deseando que continúe por muchos años y rogando en que no se convierte en una Torre de Babel. ¡POR EL FORO! :D
:
D :D :D

Hola. Felicidades para todos. Gracias por las iniciativas y los esfuerzos. Un saludo.

Pues yo me compré una bmw, me puse a buscar y encontré un grupo en el msn que... Felicidades a todos y muchas gracias al mamonassso de la il.la ;)

PD: En aquellos tiempos tenía yo otro nick :D

Apesar de ser un recién llegado como suele decirse, sé reconocer el esfuerzo que cuesta dar a luz una criatura en la que se pone lo mejor de uno para que llegue a "adulta". Lo has, habeís conseguido, ¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!
Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Administrador dijo:
!Hola a todos!

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer que empecé a montar la web y ya nos hemos plantado en el 2007. El próximo miércoles cumpliremos cinco añitos. El niño está próximo a la primera comunión jejejejejeje.

Gracias a todos por hacer esto posible. Las hemos pasado de todos los colores (no lo sabéis bien) pero ha merecido la pena tan sólo por la gente que he tenido el placer de conocer personal y virtualmente.

Un abrazo a todos.

Carlos.

Yo me registré el 04-04-2002. Recuerdo que fuí la primera chica del foro, y que Magí Carretero abrió un post para darme la bienvenida, y todos se echaron a por la chica (de coñas) y yo me moría de vergüenza. En aquel momento hacía 72 horas que había sufrido un accidente de coche y estaba en casa con el collarín con el que pasé tres largos meses.

Charlie........ podriamos hacer un inventario de los usuarios que quedamos de los que nos registramos en los primeros 4 o 6 meses por ejemplo..... sería cachondo.

Por otra parte, otros han "caído" que eran gente muy activa en el foro y andaran ejerciendo de papis o mamis por ahí, con otros menesteres que ya nos les permiten forear... pero seguro que con buenos recuerdos de su epoca forera.

:-/ :-/Pues si Carlos ¡¡¡¡parece k fue ayer ¡¡¡¡ke mayores nos hacemos.....
Yo no escribo mucho pero os leo....vamos ke entre el correo y esta pagina me ocupan todo el tiempo
FELICIDADES atodos..........un saludo 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias por haber parido este foro tan cojonudo, pero sobre todo por mantenerlo a pesar de las dificultades con los sistemas informáticos, espero que dure muuuuuuuchos años mas. Y también gracias a tus colaboradores en las tareas informáticas, que no decaiga la fiesta.

Salu2

Hace poco mas de tres a~os y medio que me incorpore al foro, y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones y alegrias, una pe~a de buena gente con la que compartir aficcion y una pe~a de la mejor gente con la que compartir carretera.
Gracias, felicidades...y que no decaiga!!!
Vsss

habrá que tirar de esto para que llegue por lo menos hasta las bodas de oro,gracias Carlos :)

:)GRACIAS CARLOS -, :o DE UN NOVATO :D ::) 8-)que quiere estar entre vosotros mucho tiempo
Vssssssssss :D

¿5 años? O sea que me he perdido 2 y medio? Claro que con una Yamaha XJ 650 que tenia antes...pero tenia cardan eh! Salud a todos.

Otro [highlight]AGRADECIDO[/highlight] mas  :D llevo poco tiempo, pero es la mejor fuente de información y aprendizaje, de nuevo, mi mas profunda reverencia  :D

yo tambien he aprendido muchas cosas desde que conozco el foro. Muchas gracias a todos y a ti Carlos por ser el "padre de la criatura" . He conocido una gente Fantastica :D

Pues muchas Felicidades y gracias a ti Carlos,que eres el padre de la criatura.Saludossssssssssssssss ;).

Felicidades Carlos,yo llevo con vosotros desde pricipios de 2003.

¡Tironcillo de orejas para Carlos! Feliz cumpleaños, aún me pregunto cada día de dónde sacas el tiempo para mantener este foro...a mi me cuesta un montón estar al día con tanto forero escribiendo.

Lo dicho FELICIDADES y ENHORABUENA.

MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

La verdad es que el foro ye forma parte de muchos de los que por aquí pululamos desde hace tiempo.

Como bien dices, Carlos, aquí hemos tenido oportunidad de conocer muy buena gente que me ha brindado su ayuda, así, como he intentado brindársela yo también, y eso, no tiene precio.

Muchísimas gracias, Carlos por tu esfuerzo y por los que tb te echan una mano.

Saludos ;)

como faltaba decirlo en cirílico, pues ahí va, aunque no se entienda: [highlight][ch1057] [ch1053][ch1086][ch1074][ch1099][ch1084] [ch1043][ch1086][ch1076][ch1086][ch1084]![/highlight]. ;D ;D ;D
y gracias a todos los que hacéis  posible este foro por vuestra dedicación.
recibe un saludo de pinchaculos 8-)

Carlos, te recuerdo que a partir de abril has de pagarme el cuatrienio...que lo sepas ::)

Muchas felicidades por la idea y que siga así por muchos años :D

Cumpleaaaaañoooos feeeeelizzzz, cumpleaaaaaañooossss feeeeeliiiiiizzzz, te deseaaaaaaamossss, querido fooooroooo, cumpleaaaaaaañoooooosss feeeeeeeliiiiiizzzzzzz.

209.jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS al Foro, a Carlos y a los que hacen posible que esto funcione y a tod@ l@s forer@s que le dan vida  :)

No llevo tanto tiempo por aquí, pero mi hermano (Diayu) me hablaba del "foro" y un día me decidí a entrar y hasta hoy. Felicidades a Carlos el padre de la criatura y a todos vosotros por mantenerlo sanote y fuerte. ;)

FELICIDADES para todos los que estamos en esta casa y en especial para Carlos y aquellos que mas directamente hacen posible que esto funcione. :)

Felicidades.
Yo estoy desde el 17 de Diciembre d 2005.

Salud y muchos años más.

Muchas Felicidades a la criatura, también al padre de la misma, y como no a los padrinos que la educáis, mantenéis y favorecéis su crecimiento.

A ver si entre todos los que la vemos contribuimos a un buen regalo para la misma, y que pueda seguir muchos años.

Atrás