Juanito67
Arrancando
A slguien le ha pasado que se le haya derretido el portamatriculas con el calor del escape, y como lo habeis solucionado, porque no encuentro portamatriculas de aluminio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He pedido un portamatriculas metalico y pondre tambien la matricula metalica no de metacrilsto como la que llevo, ya te comentare los resultadosA mi también se me derrite .
Puede alguien adjuntar los enlaces de las soluciones .
Gracias
Si haces esto, además de tener que quitar el portamatriculas metálico, deberás disponer de la propia matrícula de metacrilato para pasar la ITV.He pedido un portamatriculas metalico y pondre tambien la matricula metalica no de metacrilsto como la que llevo, ya te comentare los resultados
Si cuando tenga que pasar la itv tengo que llevarlo de plastico y la matricula de metacrilato, pero para eso me faltan cuatro años jajaja, pero de momento le pongo metalico, sino no gano para matriculasSi haces esto, además de tener que quitar el portamatriculas metálico, deberás disponer de la propia matrícula de metacrilato para pasar la ITV.
Hay que recordar, que no solo es pasar la ITV. Si te para la Benemérita y te encuentra algo que no sea legal/homologado, aparte de multarte te pueden inmovilizar el vehiculo hasta que no pase una ITV favorable.Si cuando tenga que pasar la itv tengo que llevarlo de plastico y la matricula de metacrilato, pero para eso me faltan cuatro años jajaja, pero de momento le pongo metalico, sino no gano para matriculas