Se derrite el Portamatriculas

Juanito67

Arrancando
Registrado
12 Mar 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Torrevieja
A slguien le ha pasado que se le haya derretido el portamatriculas con el calor del escape, y como lo habeis solucionado, porque no encuentro portamatriculas de aluminio
 
Hola, yo me hice cortar y agujerear una chapa metálica , que desmonto previamente a la ITV.
 
A mi me pasó un día de repente, y era simplemente porque en una salida OFF, se me cayó la moto hacia el lado del tubo de escape y este se metió un pelin hacia dentro. Tan fácil como volver a separar el tubo
 
Si se derrite la matrícula pon una placa de fibra de carbono pegada a ella.
Las tienes en Amazon
 
A mi también se me derrite .
Puede alguien adjuntar los enlaces de las soluciones .
Gracias
 
Yo desplace el portamatriculas dos cm a la izquierda no se aprecia casi que no esta perfectamente centrado respecto al piloto trasero y suplemente con arandelas detras de la cogida del escape para separarlo un poco mas y se soluciono, yo no llevo el original llevo un Remus8 pero imagino que sera lo mismo en todos.
 
He pedido un portamatriculas metalico y pondre tambien la matricula metalica no de metacrilsto como la que llevo, ya te comentare los resultados
Si haces esto, además de tener que quitar el portamatriculas metálico, deberás disponer de la propia matrícula de metacrilato para pasar la ITV.
 
Si haces esto, además de tener que quitar el portamatriculas metálico, deberás disponer de la propia matrícula de metacrilato para pasar la ITV.
Si cuando tenga que pasar la itv tengo que llevarlo de plastico y la matricula de metacrilato, pero para eso me faltan cuatro años jajaja, pero de momento le pongo metalico, sino no gano para matriculas
 
Lo de pegar una placa de fibra de carbono de unos dos milímetros detrás de la matrícula funciona.
Lo llevé así un tiempo con un escape SC Project y la matrícula intacta.
Como he dicho más arriba, lo venden en Amazon por unos 15€. Solo has de cortarla a la medida de la matrícula y pegarla con alguna silicona de poliuretano tipo TRex o similar.
Saludos
 
Si cuando tenga que pasar la itv tengo que llevarlo de plastico y la matricula de metacrilato, pero para eso me faltan cuatro años jajaja, pero de momento le pongo metalico, sino no gano para matriculas
Hay que recordar, que no solo es pasar la ITV. Si te para la Benemérita y te encuentra algo que no sea legal/homologado, aparte de multarte te pueden inmovilizar el vehiculo hasta que no pase una ITV favorable.

De las soluciones que leo en el hilo, la que me parece más adecuada (y menos problematica) es lo de la placa de fibra de carbono.

El portamatriculas es obligatorio si llevas la matricula de chapa metalica, con la de metacrilato no es necesario (que recuerde).
 
Haz lo que te han comentado de separar el escape unos cm, a mi en el modelo 2019gsa me pasaba, en los últimos modelos, tengo la la 40 years de este año, se nota que el escape viene un poco mas separado que en los modelos 2019.
 
Arriba