Se despide una K1100LT

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hola a todos,

Hace unos meses puse mi LT a la venta. Decir que lo tenia complicado en el parking de casa seria tan solo una excusa. Pero ya sabeis, quien quiere algo busca soluciones, y quien no quiere, busca excusas.

Antes del verano la puse a la venta, y no fue hasta hace un par de dias que firme los papeles y se fue para el norte de España, en un viaje de 4 dias a traves de los Pirineos. El nuevo dueño la ha pillado con ganas.

Me avergüenza decir que desde la ultima ITV en mayo la moto solo habia recorrido 400 km, basicamente para acudir a las Komidas IKEA.

Los que hayais tenido una moto a la venta sabeis como funciona el tema: gente que escribe un correo con oferta insultante sin haberla visto siquiera, gente a la que no le gusta el color y se la tienes que rebajar "porque tiene que pintarla", ... Sé que el tema de la pintura amarilla, que con tanta ilusion la vestí, me ha quitado oportunidades de venta, pero hombre, si no te gusta busca otra, no pretenderas que te pague una pintura a tu gusto, ...

Finalmente la he vendido mas o menos como la compre, a distancia. El que me llamó interesado me pidió acercarla a Barcelona para que la viera un amigo suyo. Este, a su vez, me hizo llevarla a su mecanico de confianza para echarle un vistazo, y dio el OK. Yo ya habia advertido que la bateria estaba para cambiar y habia empezado a gotear aceite del reten, y en estos casos te acabas quedando sin embrague algun dia, no se sabe si a los 1.000 o a los 10.000. Asi que el comprador, ni corto ni perezoso, dijo que dejara la moto ya en el mecanico para cambiar bateria, reten y disco de embrague. 400€ incluyendo una bateria AGM me parece un buen precio (si quereis consultadme por privado).

Asi que el comprador se la ha llevado lista para una buena temporada. Que la disfrute con salud!

Mi mujer me preguntó al llegar a casa si estaba apenado, y la verdad es que no. Una de las cosas que me hicieron venderla es que, pese a lo bien que iba, no llegue a cogerle la suficiente confianza ni a acoplarme al 100%. Me resistia a llevar paquete, y usarla para ir y volver yo solo del trabajo era un desperdicio. Quizas en su dia me equivoqué con el "caballo grande" (ande o no ande) y tenia que haberme tirado a por una K75 low seat.

Ahora disfruto (aun con los mismos problemas de parking) de la R850RT, y pese a que sigue siendo un muerto en parado y el motor no tiene nada que ver, me siento mas adaptado.

Echare de menos Kukadas y AliKantes, pero seguire por aqui.

Voy a ver si actualizo el Censo de K1100LT.

Saludos
janSolo
 
Hola a todos,

Hace unos meses puse mi LT a la venta. Decir que lo tenia complicado en el parking de casa seria tan solo una excusa. Pero ya sabeis, quien quiere algo busca soluciones, y quien no quiere, busca excusas.

Antes del verano la puse a la venta, y no fue hasta hace un par de dias que firme los papeles y se fue para el norte de España, en un viaje de 4 dias a traves de los Pirineos. El nuevo dueño la ha pillado con ganas.

Me avergüenza decir que desde la ultima ITV en mayo la moto solo habia recorrido 400 km, basicamente para acudir a las Komidas IKEA.

Los que hayais tenido una moto a la venta sabeis como funciona el tema: gente que escribe un correo con oferta insultante sin haberla visto siquiera, gente a la que no le gusta el color y se la tienes que rebajar "porque tiene que pintarla", ... Sé que el tema de la pintura amarilla, que con tanta ilusion la vestí, me ha quitado oportunidades de venta, pero hombre, si no te gusta busca otra, no pretenderas que te pague una pintura a tu gusto, ...

Finalmente la he vendido mas o menos como la compre, a distancia. El que me llamó interesado me pidió acercarla a Barcelona para que la viera un amigo suyo. Este, a su vez, me hizo llevarla a su mecanico de confianza para echarle un vistazo, y dio el OK. Yo ya habia advertido que la bateria estaba para cambiar y habia empezado a gotear aceite del reten, y en estos casos te acabas quedando sin embrague algun dia, no se sabe si a los 1.000 o a los 10.000. Asi que el comprador, ni corto ni perezoso, dijo que dejara la moto ya en el mecanico para cambiar bateria, reten y disco de embrague. 400€ incluyendo una bateria AGM me parece un buen precio (si quereis consultadme por privado).

Asi que el comprador se la ha llevado lista para una buena temporada. Que la disfrute con salud!

Mi mujer me preguntó al llegar a casa si estaba apenado, y la verdad es que no. Una de las cosas que me hicieron venderla es que, pese a lo bien que iba, no llegue a cogerle la suficiente confianza ni a acoplarme al 100%. Me resistia a llevar paquete, y usarla para ir y volver yo solo del trabajo era un desperdicio. Quizas en su dia me equivoqué con el "caballo grande" (ande o no ande) y tenia que haberme tirado a por una K75 low seat.

Ahora disfruto (aun con los mismos problemas de parking) de la R850RT, y pese a que sigue siendo un muerto en parado y el motor no tiene nada que ver, me siento mas adaptado.

Echare de menos Kukadas y AliKantes, pero seguire por aqui.

Voy a ver si actualizo el Censo de K1100LT.

Saludos
janSolo

Un gran regalo de reyes para el comprador... y para el vendedor...

Un abrazo

Manuel
 
Pues debo dar la enhorabuena tanto al vendedor como al comprador porque se trata de una buena unidad.
Llevas razón en el asunto del color, recientemente han comprado una LT aquí en Madrid, previa visita para verla de servidor :rolleyes2: y después me consta que ha sido repasada en la fragua, indicando que es del mismo color que la mía, apunto esto aquí porque desde luego la tuya era candidata a ojos cerrados, pero al nuevo Kasero no le convencía el amarillo dakar :angry:.

Un abrazo Javier, a ver si te llamo un día de estos.
:vrolijk_26:
 
Bueno Javier, ya lo hemos hablado varias veces. Tu moto (exmoto ahora) es única. A mi siempre me ha gustado... Hasta de amarillo. Una LT, Especial edition además en buen estado, no se ve a la venta fácilmente...
Pero las circunstancias mandan, muchos cambios y necesidades nuevas.
Por lo demás, ya te lo he comentado...quiero seguir viéndote por aquí!!
Un abrazo!!
 
¡Hola janSolo! Aunque me apena la venta, (todas las ventas me apenan y se este es un asunto que debo resolver pero es cosa mia, jeje) me alegro de que haya salido bien. Era un tema complicado teniendo en cuenta las reparaciones pre-venta.

Un cordial saludo.
 
¡Hola janSolo! Aunque me apena la venta, (todas las ventas me apenan y se este es un asunto que debo resolver pero es cosa mia, jeje) me alegro de que haya salido bien. Era un tema complicado teniendo en cuenta las reparaciones pre-venta.

Un cordial saludo.

Si, la verdad es que la cosa ha salido muy bien, para lo que podia haber sido.

Deje la moto en el mecanico, pero quien firmó la hoja de entrada fue el contacto de Barcelona. Confiado que es uno. Recibi un ingreso de paga y señal esa misma noche.

Pero tienes razon, se podian haber torcido varias cosas, puestos a pensar mal:
- La moto podria haber desaparecido literalmente del taller, ya que la perdi de vista casi 3 semanas, y ni siquiera firme yo la hoja de entrada. Pero ahi estaba tras la reparacion.
- La reparacion se podria haber disparado de precio (muy barato nos parecia el presupuesto) y luego problemas con el comprador. Pero el precio fue correcto, y para cuando yo pude llegar al taller el comprador ya habia pagado la factura.

La anecdota graciosa fue cuando me dijo "arrancala y llevame hasta trafico para hacer los papeles". Y le dije que no. Que precisamente la vendia porque no me veia capaz de llevar a nadie :) Al final el contacto de Barcelona trajo su scooter, y en el se fueron los dos, y yo a lomos de la R850RT monoplaza.

Saludos
janSolo
 
Hola jansolo, me identifico contigo tengo el mismo problema, tengo 1,67 de altura y de paquete solo llevo a mis hijos con dificultad y tengo que reconocer que con la jefa me da respeto es la primera vez que me ocurre en 25 años de moto.

Mucha suerte
 
Pues si la R850RT que llevas ahora, se adapta mejor a tus necesidades...miel sobre hojuelas. La K1100LT es una gran moto, pero existe vida más allá de las K anteriores a 2005...y las bóxer de 4V como la tuya, son motos muy conseguidas; así que a disfrutarla. Saludos
 
JanSolo buenos días, por las manos de la mayoría de los que estamos aquí han pasado mas de un manillar, a todos, o a casi todos, se les coge cariño. Les hemos/has disfrutado a tope y ahora tocan otras cosas.
Lo que bien empieza bien acaba.

Recibe un saludo.

Joaquín.
 
En esta vida, pasamos todos como una vuelta ciclista, todo son etapas. La tuya con la K, ya paso.........pero tienes otra y más que vendrán............

a disfrutar de todo lo que nos venga.

Saludos.
 
Jansolo ,

Lo que uno siente con una moto es lo que cuenta ... y solo tu sabes que es lo mejor , solo te diré que con mi talla de 1,84 en los 16 años que llevo con ella mas de una vez las he pasado "puñeteras" con la 1100 en parado así que poniendome en tu lugar lo veo !! cristalino !!

Que disfrutes esa Boxer !! No es una K ... pero ya se sabe, solo hay dos tipos de moto BMW y las demás... :cool2:

Rafagassssss
 
Hola que hay, Jansolo.
Aquí sabemos de tí por; tu [HIGHLIGHT2]K[/HIGHLIGHT2]. La personalidad que te ha otorgado está da merced y gracia para con nosotros "Espero que no la pierdas".
...Y quedes en este lienzo, de halla para cuando entre amigos. (aún no conociéndote en persona; algunos entre los que me encuentro yo)
Hala hasta luego
 
Si el cambio es para "bien tuyo" ... pues bienvenido sea.

Seguro que también vas a disfrutar de tu nueva montura.

Cuídate mucho. ;)
 
Pues si el cambio es para bien me alegro, yo personalmente agradecerte las veces que me has ayudado en mi camino, hasta que dí con la averia.

Un saludo!!!
 
Arriba