janSolo
Curveando
Hola a todos,
Hace unos meses puse mi LT a la venta. Decir que lo tenia complicado en el parking de casa seria tan solo una excusa. Pero ya sabeis, quien quiere algo busca soluciones, y quien no quiere, busca excusas.
Antes del verano la puse a la venta, y no fue hasta hace un par de dias que firme los papeles y se fue para el norte de España, en un viaje de 4 dias a traves de los Pirineos. El nuevo dueño la ha pillado con ganas.
Me avergüenza decir que desde la ultima ITV en mayo la moto solo habia recorrido 400 km, basicamente para acudir a las Komidas IKEA.
Los que hayais tenido una moto a la venta sabeis como funciona el tema: gente que escribe un correo con oferta insultante sin haberla visto siquiera, gente a la que no le gusta el color y se la tienes que rebajar "porque tiene que pintarla", ... Sé que el tema de la pintura amarilla, que con tanta ilusion la vestí, me ha quitado oportunidades de venta, pero hombre, si no te gusta busca otra, no pretenderas que te pague una pintura a tu gusto, ...
Finalmente la he vendido mas o menos como la compre, a distancia. El que me llamó interesado me pidió acercarla a Barcelona para que la viera un amigo suyo. Este, a su vez, me hizo llevarla a su mecanico de confianza para echarle un vistazo, y dio el OK. Yo ya habia advertido que la bateria estaba para cambiar y habia empezado a gotear aceite del reten, y en estos casos te acabas quedando sin embrague algun dia, no se sabe si a los 1.000 o a los 10.000. Asi que el comprador, ni corto ni perezoso, dijo que dejara la moto ya en el mecanico para cambiar bateria, reten y disco de embrague. 400€ incluyendo una bateria AGM me parece un buen precio (si quereis consultadme por privado).
Asi que el comprador se la ha llevado lista para una buena temporada. Que la disfrute con salud!
Mi mujer me preguntó al llegar a casa si estaba apenado, y la verdad es que no. Una de las cosas que me hicieron venderla es que, pese a lo bien que iba, no llegue a cogerle la suficiente confianza ni a acoplarme al 100%. Me resistia a llevar paquete, y usarla para ir y volver yo solo del trabajo era un desperdicio. Quizas en su dia me equivoqué con el "caballo grande" (ande o no ande) y tenia que haberme tirado a por una K75 low seat.
Ahora disfruto (aun con los mismos problemas de parking) de la R850RT, y pese a que sigue siendo un muerto en parado y el motor no tiene nada que ver, me siento mas adaptado.
Echare de menos Kukadas y AliKantes, pero seguire por aqui.
Voy a ver si actualizo el Censo de K1100LT.
Saludos
janSolo
Hace unos meses puse mi LT a la venta. Decir que lo tenia complicado en el parking de casa seria tan solo una excusa. Pero ya sabeis, quien quiere algo busca soluciones, y quien no quiere, busca excusas.
Antes del verano la puse a la venta, y no fue hasta hace un par de dias que firme los papeles y se fue para el norte de España, en un viaje de 4 dias a traves de los Pirineos. El nuevo dueño la ha pillado con ganas.
Me avergüenza decir que desde la ultima ITV en mayo la moto solo habia recorrido 400 km, basicamente para acudir a las Komidas IKEA.
Los que hayais tenido una moto a la venta sabeis como funciona el tema: gente que escribe un correo con oferta insultante sin haberla visto siquiera, gente a la que no le gusta el color y se la tienes que rebajar "porque tiene que pintarla", ... Sé que el tema de la pintura amarilla, que con tanta ilusion la vestí, me ha quitado oportunidades de venta, pero hombre, si no te gusta busca otra, no pretenderas que te pague una pintura a tu gusto, ...
Finalmente la he vendido mas o menos como la compre, a distancia. El que me llamó interesado me pidió acercarla a Barcelona para que la viera un amigo suyo. Este, a su vez, me hizo llevarla a su mecanico de confianza para echarle un vistazo, y dio el OK. Yo ya habia advertido que la bateria estaba para cambiar y habia empezado a gotear aceite del reten, y en estos casos te acabas quedando sin embrague algun dia, no se sabe si a los 1.000 o a los 10.000. Asi que el comprador, ni corto ni perezoso, dijo que dejara la moto ya en el mecanico para cambiar bateria, reten y disco de embrague. 400€ incluyendo una bateria AGM me parece un buen precio (si quereis consultadme por privado).
Asi que el comprador se la ha llevado lista para una buena temporada. Que la disfrute con salud!
Mi mujer me preguntó al llegar a casa si estaba apenado, y la verdad es que no. Una de las cosas que me hicieron venderla es que, pese a lo bien que iba, no llegue a cogerle la suficiente confianza ni a acoplarme al 100%. Me resistia a llevar paquete, y usarla para ir y volver yo solo del trabajo era un desperdicio. Quizas en su dia me equivoqué con el "caballo grande" (ande o no ande) y tenia que haberme tirado a por una K75 low seat.
Ahora disfruto (aun con los mismos problemas de parking) de la R850RT, y pese a que sigue siendo un muerto en parado y el motor no tiene nada que ver, me siento mas adaptado.
Echare de menos Kukadas y AliKantes, pero seguire por aqui.
Voy a ver si actualizo el Censo de K1100LT.
Saludos
janSolo