Se finí fileteé

kika

Acelerando
Bueno, pues ya he acabado la parte pictórica de la moto, y como a mí me ha gustado como me ha quedado, os lo explico.

The one- la moto antes de filetear estaba tal que así
1a4256e3037eaaa6f45ac0bba6ee38e9o.jpg

No se si recordareis que estuve mirando un espray con efecto de cambios de color, pero, cuando fuí a la tienda de pinturas, no me lo aconsejaron, porque, aparte de ser bastante caro, el efecto de color no se iba a notar prácticamente nada. Así que me decanté por pintura a pincel.

The two- por llevar la contraria al personal, decidí utilizar un sistema alternativo al tutorial de fileteado. Asi, que los ingredientes utilizados fueron:
-cinta 3m de 3 milimetros
-la pintura
-palillo (del de los dientes)
-pincel del que utilizamos las mujeres para pintarnos los ojos
-cinta de carrocero

The three- tapé el depósito tal que así
23be994f8d575447f697a6fbcdf60d1fo.jpg

The four-darle al pincelito (lo siento, no tengo fotos del pintado). La pintura seca en aproximadamente hora y media. Luego quitar toda la cinta de carrocero y, con el palillo, ir quitando las rebabas e ir perfilando las líneas.

El resultado ha provocado que rebautice la moto - LA JOHN PLAYER SPECIAL
jps.jpg

899488728c6ad20879550fc5902ee0edo.jpg

4beea31d57b0e0d23cc0c1c90c24b114o.jpg

aa528e720a11077322f103dad0c82cf1o.jpg

67615754fb0acddabb1d759584c4b940o.jpg

Ala, que en vez de moto ahora tengo paquete de tabaco  ;D ;D

Buenas,
Muy chula,le has aplicado algun barniz o la pintura queda tal cual lo digo por los roces.
saludos GS100

No había una decoración clásica de JP sobre un verde inglés??

yo estuve pensando en hacer justo lo mismo que has hecho tu, no me puede gustar más!! enhorabuena, ha quedado muy elegante!!

Sin barniz.
La pintura es especial para aerografías, y se mezcla con catalizador, por lo que queda dura como una piedra.
Ya te lo diré de aquí a un tiempo como aguanta las inclemencias meteorológicas

Hola

Igual, deberias haber intercalado un paso, antes del pincel, que era pasarle una lija fina a la zona a pintar.  ::)

Para la proxima.....  ;)

Un saludo

si llegas a ver hace unas semanas en un taller de zaragoza un pavo haciendo eso a pulso

no se lo que cobra, seguro que te ha salido mas barato y te ha quedado chulisisma

UNA R65 John Player!

Te ha quedado bien chula, muchas veces lo que tenemos que hacer es quitarnos los miedos y seguro que con mas cariño que nosotros mismos, dificil que lo hagan-.

Saludos!

Hola:
Hay una cinta de carrocero que se usa para ese tipo de trabajos delicados que es de plástico, la ventaja es que tiene los bordes perfectos y te ahorras tener que pasar el palillo para quitar las rebabas que te deja la pintura con la cinta normal.Para la próxima moto...

agur

KiKa!!!

Lo bueno ahora es que si te quedas sin trabajo, siempre puedes echarle una mano a este señor  ;D ;D ;D

furgoneta-ups.jpg

Me gusta como te queda! El monton de horas que le estais echando. Enhorabuena por el trabajo, y ya tenemos ganas de verla en directo (para sacar faltas ;D ;D) Es broma!

Vss

Le queda muy bien, pensaba que lo harías doble, vamos con otra línea más estrecha al lado de la otra, pero así también mola, ya se ve la moto más vestida ;)
salut

pablomármol dijo:
Le queda muy bien, pensaba que lo harías doble, vamos con otra línea más estrecha al lado de la otra, pero así también mola, ya se ve la moto más vestida ;)
salut

Pues a ver si tu eres capaz de convencerla, yo se lo comenté y parece que no le gustaba mucho la idea por aquello de que no se viese muy recargada, yo creo que es por perrerería pero si me preguntan lo negaré todo  ::) de todas formas, como más luce la moto es en la calle a plena luz, y a falta de la pegatinas de 65, creo que el fileteado de una sola linea no queda nada mal en estos modelos más "modernos"

d51f94b8aca0c147707b1fed6941d59fo.jpg

Todavía falta pintar las llantas doradas ::)

Felicidades, está muy guapa!!! :D
Para lo de las llantas doradas... prueba antes con Photoshop, a ver que tal.

bmwero dijo:
Yo le hubiera dejado los escapes Norton ;)  por lo demás,muy guapa ::)

Esos escapes son para la 45 ahora que está despojada de maletas y con el manillar bajo de nuevo le van a quedar niquelaos, lo que ocurre es que están totálmente huecos y no me gusta tanta escandalera, miraré a ver si encuentro algún sitio en el que pueda montarle un Db killer, no creo que salga muy caro eso :)

Atrás