Bueno, pues ya he acabado la parte pictórica de la moto, y como a mí me ha gustado como me ha quedado, os lo explico.
The one- la moto antes de filetear estaba tal que así
No se si recordareis que estuve mirando un espray con efecto de cambios de color, pero, cuando fuí a la tienda de pinturas, no me lo aconsejaron, porque, aparte de ser bastante caro, el efecto de color no se iba a notar prácticamente nada. Así que me decanté por pintura a pincel.
The two- por llevar la contraria al personal, decidí utilizar un sistema alternativo al tutorial de fileteado. Asi, que los ingredientes utilizados fueron:
-cinta 3m de 3 milimetros
-la pintura
-palillo (del de los dientes)
-pincel del que utilizamos las mujeres para pintarnos los ojos
-cinta de carrocero
The three- tapé el depósito tal que así
The four-darle al pincelito (lo siento, no tengo fotos del pintado). La pintura seca en aproximadamente hora y media. Luego quitar toda la cinta de carrocero y, con el palillo, ir quitando las rebabas e ir perfilando las líneas.
El resultado ha provocado que rebautice la moto - LA JOHN PLAYER SPECIAL
Ala, que en vez de moto ahora tengo paquete de tabaco ;D ;D
The one- la moto antes de filetear estaba tal que así

No se si recordareis que estuve mirando un espray con efecto de cambios de color, pero, cuando fuí a la tienda de pinturas, no me lo aconsejaron, porque, aparte de ser bastante caro, el efecto de color no se iba a notar prácticamente nada. Así que me decanté por pintura a pincel.
The two- por llevar la contraria al personal, decidí utilizar un sistema alternativo al tutorial de fileteado. Asi, que los ingredientes utilizados fueron:
-cinta 3m de 3 milimetros
-la pintura
-palillo (del de los dientes)
-pincel del que utilizamos las mujeres para pintarnos los ojos
-cinta de carrocero
The three- tapé el depósito tal que así

The four-darle al pincelito (lo siento, no tengo fotos del pintado). La pintura seca en aproximadamente hora y media. Luego quitar toda la cinta de carrocero y, con el palillo, ir quitando las rebabas e ir perfilando las líneas.
El resultado ha provocado que rebautice la moto - LA JOHN PLAYER SPECIAL

Ala, que en vez de moto ahora tengo paquete de tabaco ;D ;D