SE HA MUERTO AMY WINEHOUSE

Pues es una pena que una persona tan joven (27 años) malogre su vida de esta manera :( :-/.

Recientemente, en un concierto que dio en Serbia, fue abucheada, ya que subió al escenario con claros síntomas de estar drogada y/o bajo los efectos del alcohol:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=D59YcUqFzYM[/media]

Lo dicho: una pena :'(.

Lo estoy comentando ahora con amigos en el facebook. La verdad es que era la crónica de una muerte anunciada. Cada día parecía más y más "yonki". Una lástima aparte de por la juventud, por que se ha perdido una gran voz y un grandisimo talento.

D.E.P.

Es que la verdad, la tía cantaba de miedo, era una gozada escucharla, peeeeeero.... :(

Vaya, me acabo de enterar por vosotros. La verdad es que esta muchacha era la crónica de una muerte anunciada. Tenía una de las mejores voces 'negras' del panorama musical actual, en fin...

D.E.P.

Una de las más grandes voces del soul de los últimos años. Recordemosla por su gran voz, de la que nos ha hecho herederos a todos. Sin reproches, sin moralinas. Con respeto.
Gracias, Amy, por haber existido.
DEP :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8&ob=av2n[/media]

Juventud, divino tesoro.....

En fin, se lo venia buscando la chica y al final, lo ha conseguido.

D.E.P.

7B79736E7B797A75727578753C0 dijo:
Juventud, divino tesoro.....

D.E.P.
Es lo malo de ser famoso lo tienen todo, dinero, lujos, malos vicios. Es tal el ansia de la fama, que no pueden soportarlo, se esconden detrás de una mala compañera (LAS DROGAS) algunos logran salir, pero otros no. Era una gran cantante con una gran voz. D.E.P.

Con su temprana muerte y su talento arrollador, se ha convertido en otro mito de la música.

3637606565550 dijo:
Una de las más grandes voces del soul de los últimos años. Recordemosla por su gran voz, de la que nos ha hecho herederos a todos. Sin reproches, sin moralinas. Con respeto.
DEP  :'(

Totalmente de acuerdo. :(

D.E.P. con todo el respecto que se merece una persona fallecida y su familia.
Y añado que al igual que tantos otros se ha buscado el final de una forma forzada y temprana voluntariamente.
Otra mas en el club de los 27......
Los mismos 27 años con los que cayeron el gran Jimmy Hendrix, el depresivo Kurt Cobain, el adicto al Bourbon de Jim Morrison, la voz rebelde de Janis Joplin, el multi instrumentista de Brian Jones........y la lista seguirá por suerte o por desgracia.
Asi parece ser la cara oculta de la fama.
Un saludo y disfrutad de su pequeño legado.

5B4C4E5A1F1F280 dijo:
D.E.P. con todo el respecto que se merece una persona fallecida y su familia.
Y añado que al igual que tantos otros se ha buscado el final de una forma forzada y temprana voluntariamente.
Otra mas en el club de los 27......
Los mismos 27 años con los que cayeron el gran Jimmy Hendrix, el depresivo Kurt Cobain, el adicto al Bourbon de Jim Morrison, la voz rebelde de Janis Joplin, el multi instrumentista de Brian Jones........y la lista seguirá por suerte o por desgracia.
Asi parece ser la cara oculta de la fama.
Un saludo y disfrutad de su pequeño legado.

+1 .-

Si hubiera estado picando en la mina... possiblemente no me hubiera pasado. :o :o :o

D.E.P.

5D7B7D61465C0E0 dijo:
[quote author=7B79736E7B797A75727578753C0 link=1311440666/6#6 date=1311445476]Juventud, divino tesoro.....

D.E.P.
Es lo malo de ser famoso  lo tienen todo, dinero, lujos, malos vicios. Es tal el ansia de la fama, que no pueden soportarlo, se esconden detrás de una mala compañera (LAS DROGAS) algunos logran salir, pero otros no. Era una gran cantante con una gran voz. D.E.P.[/quote]
=

Ahora, ley de vida. Su discográfica sacará sus grandes éxitos, conciertos, caras b, discos póstumos con esa canción extra que nunca llegó a ver la luz, etc.

No es el mismo caso, porque Amy Winehouse ha llegado a ser en un momento de su carrera, la cantante con más éxito y popular del momento, hace un par de años, pero me estoy acordando de Antonio Flores, que siempre fue un fracaso en cuanto a venta de discos, y cuando falleció se convirtió en un súperventas, triste, pero cierto :-?

Gran pérdida! Esta gente esta hecha de otra pasta y ni nos podemos imaginar lo que les pasa por la cabeza.
Os recomiendo la película "La Rosa" de Alan Parker con Bette Midler.
:'( :'( :'(

Tengo un buen amigo aquí, en el foro, qué más da quien sea, que a su vez es amigo de un componente de uno de los grupos más famosos y exitosos que hay en España desde hace ya unos cuantos años. Todos conocéis de sobra a esa banda.

Me contaba en un viaje hace un mes, que su amigo cuando llegaba de gira, se encerraba una semana en el garaje para desintoxicarse y hacer la transición gira-hogar. Está muy enganchado a la farlopa y eso le ha convertido en un tipo raro y un tanto excéntrico.

757E7D767A6D1F0 dijo:
Gran pérdida! Esta gente esta hecha [highlight]de otra pasta [/highlight]y ni nos podemos imaginar lo que les pasa por la cabeza.
Os recomiendo la película "La Rosa" de Alan Parker con Bette Midler.
:'( :'( :'(

No, lo que pasa es que esa gente tiene más medios (económicos, "ambientales") para conseguir toda la "mierda" que quieran (que, además, suele ser de mucha mejor calidad que la que venden en la calle).

Los hay que son capaces de "controlar"(entrecomillado y hasta cierto punto), y cuando se descontrolan, lo saben...y toman medidas.

Y luego los hay.....como Amy Winehouse.

Estimado El Uve creo que la "cosa" es mas complicada que eso...
Salud

7C77747F7364160 dijo:
Estimado El Uve creo que la "cosa" es mas complicada que eso...
Salud

si por la "cosa" te refieres al tema de desengancharse y tal....pues sí, no te lo discuto.

Pero te repito que esta gente, los artistas, no están hechos de otra pasta. No en lo referente a las drogas. Sencilla y llanamente tienen un acceso más facil a ellas.

A esta chica le ha pasado lo que le pasa a otros muchísimos....solo que no todos mueren tan jóvenes: se ha desmadrado en exceso. Lo siento, no me sirven excusas del tipo de "otro me enganchó". No, si no quieres, no te enganchas, porque probablemente ni lo pruebes.

Nadie te mete la farlopa por la nariz, ni te enchufa un chute de caballo en la vena sin tu consentimiento.

Por cierto, Rober, el cantante de "Los Porretas", murió el día 22....y ese no fue por meterse tanta mierda que su cuerpo no aguantó. "sencillamente" la lacra del cáncer pudo con él. D.E.P. él también.

2A24333338610 dijo:
Ahora, ley de vida. Su discográfica sacará sus grandes éxitos, conciertos, caras b, discos póstumos con esa canción extra que nunca llegó a ver la luz, etc.

No es el mismo caso, porque Amy Winehouse ha llegado a ser en un momento de su carrera, la cantante con más éxito y popular del momento, hace un par de años, pero me estoy acordando de Antonio Flores, que siempre fue un fracaso en cuanto a venta de discos, y cuando falleció se convirtió en un súperventas, triste, pero cierto :-?
Este es el dilema, la discográfica aprovechándose de su repentino fallecimiento, sacará sus canciones más conocidas, los mejores conciertos y todos sus éxitos que tenga recopilados, y venga hacer caja a costa de su gran voz. Me supongo que tendrá familia gracias a ella se forraran, hasta el que más la criticaba. Qué triste es, pero siempre pasa lo mismo con todas estas personas.

No te creas, es raro que un artista tenga más del 10% de royalties. Como se gana pasta es de los conciertos y si das un pelotazo, con derechos de autor, eso en el caso de que seas el autor, que no todos los intérpretes son compositores, pero de royalties, casi todo es para la discográfica :-/

7355534F6872200 dijo:
[quote author=2A24333338610 link=1311440666/14#14 date=1311491320]Ahora, ley de vida. Su discográfica sacará sus grandes éxitos, conciertos, caras b, discos póstumos con esa canción extra que nunca llegó a ver la luz, etc.

Este es el dilema, la discográfica aprovechándose de su repentino fallecimiento, sacará sus canciones más conocidas, los mejores  conciertos y todos sus éxitos que tenga recopilados, y venga hacer caja a costa de su gran voz. Me supongo que tendrá familia gracias a ella se forraran, hasta el que más la criticaba. Qué triste es,  pero siempre pasa lo mismo con todas estas personas. [/quote]

Esta caja ya la sacaron en lo que pensaron era el comienzo del declive de Amy (y desgraciadamente, no se equivocaron):

Winhouse-19-11-08.jpg

Universal Music editó una caja en edición limitada, Frank & Back to black (Deluxe edition), que contiene las dos ediciones de lujo de los álbumes de Amy Winehouse, Frank y Back to black.

En total son cuatro CDs, con los dos discos originales más los correspondientes discos de rarezas, caras B y material inédito que acompañaban las anteriores ediciones de lujo.

Además llevaba un libreto de 50 páginas.

Yo la adquirí porque desde sus comienzos fue una artista que me fascinó. Tenía algunos temas suyos en mp3 y había visto algún video, pero pensé que se merecía mayor atención por mi parte. Por cierto, creo que las drogas y el alcohol no vinieron con el exito, ya venían acompañando a Amy desde mucho antes.

La industria llega incluso a asaombrar por su capacidad de anticipación. :-X :'(

Fantástica. Una auténtica putada que se haya ido con tan sólo 27 años, para ella y para los que amamos su música.
Lo siento muchísimo. :'(

es una lastima su perdida, era una gran voz, sin duda la reina del soul actual y cada vez que cantaba me trasladaba a otras epocas, una pena.
Ya son bastantes los cantantes o musicos muertos por problemas de adiccion, pero creo que de alguna manera forma parte del mundo de la musica, creo recordar que todos los grandes han tonteado con las drogas y muchas de las mejores canciones han salido estando colocados, desde los beatles a grupos españoles (los secretos, antonio vega) etc. los mas grandes han estado liados con las drogas, quizas estas les han dado un punto mas de lucidez para componer o interpretar, de todas formas cada uno es libre de vivir y morir como quiere, lo que por lo menos a mi me importa es su legado y en la mayoria de casos son muy buenas canciones.
salut

Al hilo de lo que dice [highlight]domino2[/highlight], uno de mis artistas favoritos, Robert Smith (The Cure) decía dos cosas en una entrevista:

1. Mis mejores éxitos los he compuesto bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

2. Cuando compongo una canción, se la pongo a mi madre, si dice, no me gusta, éxito seguro!!! ;D

Robert Smith con El Dios de la Música:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Krhzq6C1EBw[/media]

Hola, en un programa que vi que le hacian entrevistas a Jenny Joplin decia, quiero vivir y morir como yo quiera, bueno es discutible, pero no deja de ser una eleccion personal (por cierto muy grande para mi la Joplin), es una lastima pero por ejemplo uno de los mejores discos de la historia de la musica (segun los expertos) el Sargent People de los beatles lo compusieron de acido hasta el culo, por eso digo que quizas les de un punto de inspiracion que si no estas volando o flotanto no llegarias a verlo y luego escribirlo, ponerle musica y encima cantarlo y hacerlo bien pero que muy bien.
salut

El precio de la fama para según que artistas, se paga muy caro. Creo que le ha pasado lo mismo que a Kurt Cobain, la popularidad no la llevaba muy bien.

Era una pedazo de artista, pero en el plano profesional dejaba mucho que desear, sobre todo a sus fans. A mí personalmente me defraudó bastante la única vez que la vi en directo. Igual que Macy Gray, (artista que comparan con Amy, o mejor dicho, a Amy con Macy) que nos tuvo dos horas esperando porque no se tenía en pie del ciego que llevaba en lo alto. Los artistas son así.

Descansa en Paz Amy.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cQVxFPxYyw0[/media]

Mi tema favorito. :'(

555B4C4C471E0 dijo:
[highlight]Ahora, ley de vida. Su discográfica sacará sus grandes éxitos, conciertos, caras b, discos póstumos con esa canción extra que nunca llegó a ver la luz, etc.
[/highlight]

De momento ya se han disparado las ventas de sus discos.

http://www.diariosur.es/20110725/gente/discos-winehouse-muerte-201107250938.html

Todavía no se saben los datos de la autopsia pero....

http://www.diariosur.es/v/20110725/cultura/winehouse-compro-drogas-antes-20110725.html

lo que a mi no me ha hecho ninguna gracia es ver en las flores estas que hechan en el suelo en el domicilio donde ha muerto la cantante, botellas vacias de alcohol, me parece una falta de respeto y que va con doble sentido la verdad

Jau.

Los moralistas se cebarán con su etapa transgresora.

Algunos comerciantes ganarán mas dinero con su muerte.

Yo, seguiré disfrutando de su legado y siento haberla perdido.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ll7UFxqI2pM&feature=related[/media]

PD: El la mina se muere de silicosis.

0C000F08020E5654610 dijo:
Esta vez se ha pasao de la raya  ;D ;D ;D

Símplemente por respeto a sus familiares, amigos o fans de la cantante, creo que no es muy oportuna la ironía, cuando de una persona fallecida se trata. Aunque haya sido por lo que todos sabemos :-/.

Sin acritud ;) :).

2802040C000F4F610 dijo:
[quote author=0C000F08020E5654610 link=1311440666/32#32 date=1311606758]Esta vez se ha pasao de la raya  ;D ;D ;D

Símplemente por respeto a sus familiares, amigos o fans de la cantante, creo que no es muy oportuna la ironía, cuando de una persona fallecida se trata. Aunque haya sido por lo que todos sabemos :-/.

Sin acritud ;) :).

[/quote]

Pues sí, y a parte de por respeto, con la de fanáticos zumbaos que hay por ahí, yo no me atrevería a hacer esos comentarios en un foro, mira lo que hizo Mark David Chapman :(

estaba cantado, una pena, era una gran cantante de Soul, pero los excesos se pagan duro.

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
habeis visto la niña negra que tiene la misma voz que ella? era como su madrina, creo que la ha catapultado a la fama como sustituta

creo que es su sobrina.,

7A7B2C2929190 dijo:
[highlight]Una de las más grandes voces del soul de los últimos años. Recordemosla por su gran voz[/highlight], de la que nos ha hecho herederos a todos. Sin reproches, sin moralinas. Con respeto.

Hola!!

OK.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss

4A7B7975576F7475601A0 dijo:
[quote author=7A7B2C2929190 link=1311440666/5#5 date=1311444896][highlight]Una de las más grandes voces del soul de los últimos años. Recordemosla por su gran voz[/highlight], de la que nos ha hecho herederos a todos. Sin reproches, sin moralinas. Con respeto.

Hola!!

OK.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Este video lo intente subir yo ayer varias veces y no hubo forma estaba como censurado por You Tube, no se como lo has conseguido, tendras contactos en la mafia ;D ;D,
ahora fuera bromas, es un vidio que parece premonitorio a su final..,

La última, dos "sin escrúpulos" se han colado en el funeral de Amy winehouse y se han mofado de ella. El hecho de que sea tan sumamente popular no le da derecho a nadie a estas faltas de respeto en la puta cara de sus familiares el día de su funeral, qué triste :(

Yo me pongo en la piel, que mi hermana, por ejemplo, fuera archiconocida mundialmente, extravagante, enganchadísima a las drogas, con una imagen devastadora y constantemente en las portadas por su decadente estado de salud, y que encima, el día de su entierro se cuelen don hijos de puta y vacilen a mi familia de esa manera y nos pueteen..........no sé qué haría, de verdad, no sé qué haría..............prefiero verlo en la distancia y no empatizar tanto, pero me parece tremendo :(
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/una_broma_de_muy_mal_gusto/459443

que poca vergüenza,con los sentimientos de las personas no se juega :'( >:( >:(

Pues sí, un hecho, el protagonizado por este par de tontos, de muy mal gusto :(. La verdad, es que nunca me suelen gustar este tipo de ¿humor? que de un tiempo a esta parte parece ser que se ha puesto de moda, donde siempre aparece el friky de turno colándose en eventos de cierta relevancia para dar la nota :P >:(.

Como todo en esta vida, y por muy sano que sea tener sentido del humor, hay que saber donde está el límite que no se debe, ni puede, traspasarse :-X.

Atrás