Hola,
Siento decirte bienvenido al club :-( la mejor prueba que puedes hacer es en el empalme que hay debajo del asiento en lado derecho separar la ficha y con un tester comprobar si llega algo de voltaje, para que sea mas fácil con la moto fría que ya sabes que la rueda de atrás gira sola cuando esta fría la moto y te evitas moverla con la mano.
Si no llega voltaje es el sensor 60€ si llega es el cuadro y es una pasta entonces paso dos, a por el de bici.
Yo me puse hace poco un sigma BC401 y va muy bien 12€ funciones básicas claro velocidad kilómetros totales y parciales, reloj pero eso ya lo lleva la K ;-)
El único problema que tuve montando fue colocar el imán en la rueda delantera, y en lugar de poner el original puse el imán de unos cascos de los que regalan en el AVE y le pegue al lado de unos de los remaches del disco este pasa casi pegadito a la horquilla y justo por debajo de las pinzas de freno pero no roza y es lo mas cerca que pasa del sensor, por cierto donde pegues el imán límpialo muy bien por que esta el residuo de las pastillas y no agarra nada y te puedes pegar toda la mañana esperando a que agarre y nunca lo hace, te lo dice la voz de la experiencia.
Si necesitas ayuda dímelo estoy en Zaragoza.
Ptrufero.