MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Yo también soy de los que creo que no se ha tocado techo, por lo menos a corto plazo/medio plazo, en cuanto a cilindrada/CV. Ese marketing que hacen las empresas evolucionando motores y sacando más potencia, anima a los compradores. Es un aliciente más para que muchos sigan entrando en el consumismo y le hagan cambiar de moto por capricho.
Posiblemente en el mundo de las deportivas RR, ya no se suba mucho más y haya tocado techo. Tampoco el volumen de ventas es como para estar desarrollando cosas nuevas.
Pero en el mundo trail y en el del scooter, todavía creo que se puede estirar aún más la cuerda. Hay margen suficiente visto el ranking de ventas de esos dos mundos.
No se si estoy en lo cierto, pero los Jóvenes no apuestan tanto por la moto en general. Para ello, es más un medio de locomoción y un ahorrador de tiempo cuando se desplazan en ciudad que para usarlo como disfrute en las carreteras.
Posiblemente en el mundo de las deportivas RR, ya no se suba mucho más y haya tocado techo. Tampoco el volumen de ventas es como para estar desarrollando cosas nuevas.
Pero en el mundo trail y en el del scooter, todavía creo que se puede estirar aún más la cuerda. Hay margen suficiente visto el ranking de ventas de esos dos mundos.
No se si estoy en lo cierto, pero los Jóvenes no apuestan tanto por la moto en general. Para ello, es más un medio de locomoción y un ahorrador de tiempo cuando se desplazan en ciudad que para usarlo como disfrute en las carreteras.