Tengo que confesar,que yo en el año 1982, 83 (no recuerdo bien), volvía de una bodega (cuevas escavadas en la roca) de Maleján a Borja, 2kms, llevaba mi Puch minicross, trucada a 74 con un Tombas y tubarro ( lo típico de la época) el caso es que al salir de la bodega, las 23 horas o por ahí, la moto llevaba la luz fundida, sin luces, podía ir por el camino de tierra, pero sin luz y sin luna como que no, la inconsciencia de la juventud, me llevo a ir por la carretera, por el arcén a punta de gas, total 2kms, pero a mitad del trayecto observé que un coche se me estaba poniendo a la par a mi marcha, de reojo, ví y se me pusieron de corbata, un Seat ritmo verdi-blanco con unas luces azules muy bonitas en el techo, y retomando la inconsciencia y los nervios del momento, frené,derrapé y dí la vuelta en la carretera, sabía que acababa de pasar un camino que me llevaría directo a Borja, a toda pastilla a oscuras por el camino, llegué a la plaza donde terminaba el camino, y donde a penas a unos metros esta la casa de mí abuela, ...y es tonta la G.C.... allí estaban esperándome, con el follón mi padre se enteró y bajó, lo que me libró de la multa fué que los agentes tuvieron que frenar a mi padre, pues se me comía,
y de premio el resto del verano sin moto y en casica a las 22horas. ay! juventud, divino tesoro, pasado el tiempo se da uno cuenta de las barbaridades que se hacen, y las horas extras del angel de la "GUARDIA"