Se le escapa a la poli en autopista?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues que va a pasar Gali, que con la matricula le van a meter una crujida de las de no te menees,
ahora hay que ver como corre el coche de la poli, a mas de 240 Km/h, V,s

Lo van a poner mirando a La Haya, hay que ser imbécil con la poli detras y tu daleeeee.... como sí no llevases matrícula. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, quizá el nota tenía algo peor que ocultar que solo la multa de tráfico. Ya sabes, drogas, armas, la suegra en bolsas de plástico en el portamaletas...O habrán pensado el nota que si no lo pueden identificar, no le pueden quitar el carnet, con ese coche igual paga la multa sin enterarse...

si alguien traduce lo que dice el pavo del final igual nos enteramos de lo que pasó :P

Saludos!
Estas imagenes estan extraidas de un programa bastante popular de la TV holandesa llamado "Blik op de weg" (± "Vistazo a la carretera" ), en el cual, a traves de imagenes reales captadas por la policia, se procura enseñarle a la gente cuales son nuestros "malos" habitos detras del volante y la forma de corregirlos. Normalmente, las imagenes iban acompañadas de explicaciones didacticas sobre temas diversos relacionados con la "carretera": como incorporarse a una autopista, como se monta un control de alcoholemia, como se debe conducir con un remolque, etc.
El programa estuvo varias temporadas emitiendose y, en este caso, debe ser uno de los antiguos porque todavia hablan de la multa que le pusieron a este elemento en florines ( 7.500 ) que vienen a ser unos € 3.500.
Las imagenes estan tomadas en una autopista holandesa y la poli va siguiendo el coche hasta que se dan cuenta de que no lo van a poder pillar por dos razones: la mas evidente es por la diferencia en velocidad ( a parte de que el fulano parece que no tiene la mas minima intencion de parar) y por el hecho de que el susodicho cruza la frontera con Alemania y ahi ya no hay nada que hacer, aparte de enviarle la multita al titular de la matricula del coche e iniciar el tramite de retirada del carnet.
Este es el final de la historieta. Y aprovecho para decir que si alguna vez encontrais, veis, leeis algo en holandes y no sabeis de que va, me ofrezco para traduciroslo en la medida que mis conocimientos me lo permitan y lo que yo no pueda, ya se lo preguntaremos a la parienta, que ella si que es holandesa  :)
V'ssssss  ;)

Seguramente la frustracion fue grande y no fue la unica vez que tuvieron que dejar  "escapar" a alguien. Recuerdo al menos un par de veces que los perseguidos huyen hacia Alemania y los tienen que dejar, aunque tambien hubo un par de veces en que las policias se pusieron en contacto y trincaron a los mendas.
Tambien se vieron persecuciones de scooters y motocicletas que debieron suspenderse porque los perseguidos se metian en areas urbanas y el riesgo que ocasionaba la persecucion no compensaba.
La moraleja de todas estas persecuciones frustradas era evidente: "ya puedes correr todo lo que quieras e incluso nos puedes vacilar un poco, pero te tenemos grabado en video y te vamos a empapelar de todos modos".
Y alguno tambien hubo que se quedo sin coche/moto en el acto y tendrias que ver la carita que se les quedaba... :'( :'(
No se, era un programa interesante y que te hacia pensar sobre tus propios habitos. Algo asi en nuestra TV quiza tuviera mas exito que todas esas campañas de la DGT: gente normal, grabada en situaciones "normales" y confrontada con los despropositos que ocasionan. La verguenza que pasaban algunos era casi mas "dolorosa" que las "recetas" que les colocaban (no siempre, algunos marchaban con solo la reprimenda y advertencia "la proxima vez...").
V'ssssssss  ;) ;) ;)

a lo mejor es que el coche era robado y por eso no paraba.....

Tengo que confesar,que yo en el año 1982, 83 (no recuerdo bien), volvía de una bodega (cuevas escavadas en la roca) de Maleján a Borja, 2kms, llevaba mi Puch minicross, trucada a 74 con un Tombas y tubarro ( lo típico de la época) el caso es que al salir de la bodega, las 23 horas o por ahí, la moto llevaba la luz fundida, sin luces, podía ir por el camino de tierra, pero sin luz y sin luna como que no, la inconsciencia de la juventud, me llevo a ir por la carretera, por el arcén a punta de gas, total 2kms, pero a mitad del trayecto observé que un coche se me estaba poniendo a la par a mi marcha, de reojo, ví y se me pusieron de corbata, un Seat ritmo verdi-blanco con unas luces azules muy bonitas en el techo, y retomando la inconsciencia y los nervios del momento, frené,derrapé y dí la vuelta en la carretera, sabía que acababa de pasar un camino que me llevaría directo a Borja, a toda pastilla a oscuras por el camino, llegué a la plaza donde terminaba el camino, y donde a penas a unos metros esta la casa de mí abuela, ...y es tonta la G.C.... allí estaban esperándome, con el follón mi padre se enteró y bajó, lo que me libró de la multa fué que los agentes tuvieron que frenar a mi padre, pues se me comía,
y de premio el resto del verano sin moto y en casica a las 22horas. ay! juventud, divino tesoro, pasado el tiempo se da uno cuenta de las barbaridades que se hacen, y las horas extras del angel de la "GUARDIA"

Al menos no tuviste accidente, fijate lo que paso estos días aquí en Galicia que un tio atropello con el coche a dos ancianos y se fue como si nada... Se entiende que tu siendo un niño escaparas pero lo de un adulto y luego dejo el coche mancahdo de sangre del accidente y se fue a jugar a las cartas a un bar del pueblo, hay que joderse...

Saludos

Atrás