A mí estos berenjenales me gustan, de hecho hice algo parecido con una Suzuki, en concreto cambiar el motor de una GSX-R-750W por el de una GSX-R750 SACS, o sea, cambiar un motor refrigerado por agua por uno refrigerado por aire/aceite (diferente tamaño, cogidas, gestión, etc, etc), evidentemente de distintos años, en concreto tuve que cambiar el motor (lógicamente

), radiador de agua por uno más pequeño para el aceite, supresión de caja de aire por admisión directa, centralita, algún cable en la centralita por incompatibilidad de señales, pickup de encendido, modificar un par de soportes en el chasis (que no modificar el chasis) y me construí unos colectores de escape en inox ya que tampoco coincidían las separaciones, cogidas y tamaño del original, el resultado fue todo un éxito, una transformación a StreetFighter con todo homologado y sin problemas en ITV, me llevó unos 6 meses dedicando muchas tardes y algún que otro fin de semana, el costo no fue para nada desorbitado ya que al tiempo de disfrutarla la vendí y le gané bastante dinero.
Mi consejo es que si te ilusiona, estúdialo, mira incompatibilidades, manera de solucionarlo, piensa que muy posiblemente tendrás que usar equipos no originales como por ejemplo el cuadro de instrumentos, por un KOSO por ejemplo, ya que posiblemente tendrás que cambiar la centralita para la gestión de la inyección y señales eléctricas/electrónicas, suma "mil" inconvenientes más, aún así, si ves la posibilidad de hacerlo, tienes sitio, medios, tiempo y dinero... ADELANTE!!!
Ya irás contando. Saludos.