Se lo curró bien...

Pero vamos,que si nadie mas se ha dado cuenta,entonces se equivoco Pericoadventure al decirme que eras tu el de la plaza,y se confundiria con otro que lleva pegatinas parecidas a las tuyas.
pos si lo dice......SM, NO SE HABLE MAISSS¡¡¡¡¡¡ Jjjjjjj

Tss tss,eh!
no quites texto,que tambien digo esto:

"Podria ser,porque un dia confundió Nordkapp,con la bola del mundo"

que tambien lo digo yo,vale?

Y añado,
te equivocaste.
 
No se a que hora pasabas tu por allí pero yo si se a que hora estaba en el col de l'Iserán. Vuelvo a repetir que en tu segunda respuesta a este post indicabas que yo contaba mentiras en mis cronicas y mis videos, cosa que siento la necesidad de defender. Y me gustaria que publicamente reconocieras que estabas equivocado, pues en cierto modo no has dejado de poner en duda mi credibilidad en un foro publico.

Un saludo.

Isaac,

Te pido disculpas,de verdad.Reedito ahora mismo mi respuesta,y me doy cien latigazos de penitencia.
Me deje llevar por uno que creia que era amigo,y en ese momento no pense,y me dijo y redijo,que era imposible que lo hubieras hecho,cuando estabas con nosotros.No es una escusa,pues la culpa es mia.Siento haber dudado de ti.
 
...incombustible NachoSíguemeSiPuedes. Hasta en sus disculpas tiene que quedar por encima y "hacer sangre".

..para no ser tan "anónimo": Miguel A. Otero, 47 años, de Valladolid. 1,66m altura y 88kg de peso, con gafas, algo cojo de la pierna izq (¿será verdad lo de la mala leche de los cojos?) y actualmente en paro sin prestación ninguna, con una 650gs del 2006 y 110.000km. Lo digo para que sepas quien te contesta, puesto que la polémica la comenzaste después de identificar YO al autor del video y opinar que no le quedaba otra solución que sacar la moto como actuó para llegar "a lo seco".

a3cb31585962bce1f2fed7e2b3ca5e23o.jpg


...creo que antes en tu firma decías: "no me cuentes donde has estado ni lo que has visto, demuéstramelo con una foto" -o algo así-...provincia de Zamora.

SALUD y V´ss!!
 
Última edición:
...incombustible NachoSíguemeSiPuedes. Hasta en sus disculpas tiene que quedar por encima y "hacer sangre".

..para no ser tan "anónimo": Miguel A. Otero, 47 años, de Valladolid. 1,66m altura y 88kg de peso, con gafas, algo cojo de la pierna izq (¿será verdad lo de la mala leche de los cojos?) y actualmente en paro sin prestación ninguna, con una 650gs del 2006 y 110.000km. Lo digo para que sepas quien te contesta, puesto que la polémica la comenzaste después de identificar YO al autor del video y opinar que no le quedaba otra solución que sacar la moto como actuó para llegar "a lo seco".

a3cb31585962bce1f2fed7e2b3ca5e23o.jpg


...creo que antes en tu firma decías: "no me cuentes donde has estado ni lo que has visto, demuéstramelo con una foto" -o algo así-...provincia de Zamora.

SALUD y V´ss!!

ja ja ja, muy bueno MIGUEL ANGEL, MUY BUENO,pero ya ves.....para SM,(NACHOSSP)el culpable soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja, usease este PARIA, AHHH Y SU BOLITA, ja ja ja
LA PRIMA SUBE.......QUIEN ES EL CULPALBE¡¡¡¡¡¡
EL PARO SUBE.........QUIEN ES EL CUPABLE
LA GASOFA SUBE......QUIEN ES EL CULPABLE
A LOS FUNCIONARIOS LES BAJAN EL SUELDO.....QUIEN ES EL CULPABLE
BLANCO Y EN BOTELLA, EL ARIEL BLANQUEA MUSHOO EL CELEBRO¡¡¡¡Y SI ENCIMA TIENES POCO O U CASI NINGUNO,TE PEISSS,
PERO HASTA DE ESO QUIEN ES EL CULPABLE,juassss, juassss , juasss


Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno Pedro si lo de los Funcionarios es culpa tuya entonces tenemos que hablar de la estupida foto esa de los cojones que tanta importancia le dan "algunos"... jajajajaj:D


PD: Un consejo Nacho... viaja mas y fiscaliza menos.;)... Ole tus huevos Isaac.:cool2:
 
Última edición:
...incombustible NachoSíguemeSiPuedes. Hasta en sus disculpas tiene que quedar por encima y "hacer sangre".

..para no ser tan "anónimo": Miguel A. Otero, 47 años, de Valladolid. 1,66m altura y 88kg de peso, con gafas, algo cojo de la pierna izq (¿será verdad lo de la mala leche de los cojos?) y actualmente en paro sin prestación ninguna, con una 650gs del 2006 y 110.000km. Lo digo para que sepas quien te contesta, puesto que la polémica la comenzaste después de identificar YO al autor del video y opinar que no le quedaba otra solución que sacar la moto como actuó para llegar "a lo seco".

a3cb31585962bce1f2fed7e2b3ca5e23o.jpg


...creo que antes en tu firma decías: "no me cuentes donde has estado ni lo que has visto, demuéstramelo con una foto" -o algo así-...provincia de Zamora.

SALUD y V´ss!!
...y que no sea de un foro extranjero,decia.
yjyqepyt.jpg


Espero que se mejore tu situación laboral,lo antes posible,y si lo de tu pierna tiene solucion,pues tambien te deseo pronta recuperacion.
Gracias por tus datos,estare pendiente cuando pase por Valladolid.

Un saludo para ti,para tus familiares y amigos.Te deseo el doble de lo que me desees.

Firmado,Nacho 189cm,78 kg,con gafas de sol,y con mas mala leche que tu(lo digo porque yo ando fastidiado de las dos piernas).Encantado de haberte conocido.
 
Última edición:
Bueno Pedro si lo de los Funcionarios es culpa tuya entonces tenemos que hablar de la estupida foto esa de los cojones que tanta importancia le dan "algunos"... jajajajaj:D


PD: Un consejo Nacho... viaja mas y fiscaliza menos.;)... Ole tus huevos Isaac.:cool2:

A mi me la suda la foto,Paco,porque ya he hablado con quien tenia que hablar,y me confirmo que no ha ido a Nordkapp.
Me ha demostrado tantas veces ya la falsedad,que ya no me creo nada.El pedazo "amigo"que tuve.

Te voy a hacer caso,y voy a viajar mas....si es que no se me rompe la gs.
 
Pues si te la suda... demuestralo que cada vez que puedes metes la puya y creo que lo de borrar tu firma no ha sido voluntario... por algo sera... te compadezco... no debe ser facil vivir con tanto rencor.:undecided:

Te pasas media vida fiscalizando a la gente buscando pruebas (no se de que graves delitos)... en el wassap en el foro... en donde sea... de verdad que la mayoria de las veces no te comprendo... vive y deja vivir es solo un consejo.
 
Última edición:
A ver chicos, espero no haber levandato viejas disputas con mis respuestas a este tema. Yo por mi parte lo doy por cerrado, he demostrado lo que queria demostrar y he obtenido la disculpa publica que creia merecida.

Ahora vamos a reirnos del tipo este que sale en el video arrastrando una vaca por los suelos lleno de barro, que nos lo pasaremos mejor. ;)

Un saludo y Gaaaaas!
 
Sin duda, aunque también me hubiera gustado verlo, al natural... Gracias Issac.

Vssss !!!
 
...he demostrado lo que queria demostrar y he obtenido la disculpa publica que creia merecida...

Pero es que ahi esta el problema... ni tu tendrias que demostrar nada... porque es absurdo y pueril (hay que recordar que hablamos de gente que no volvera a cumplir los 40 años aunque parezca increible).

Ni otros tendrian que estar pidiendo disculpas si no tuvieran vocacion de inquisidores...

Y asi todos seriamos mas felices y no provocariamos la espantada de algunos miembros. Digo yo eh.:undecided:
 
Última edición:
Venga, para animar un poco el tema os dejo con un video que hice de resumen de mi vida motera en el 2011, esperando que recuperemos todos un poco el espiritu de pasarlo bien porque si, sin preocuparnos demasiado, simplemente disfrutando de esta, nuestra pasión:

[video=vimeo;34446550]https://vimeo.com/34446550[/video]

Gaaaaas!
 
Yo te sigo desde hace tiempo Isaac (fue pericoadventure quien me hablo de ti)... y me importa tres cojones si los horarios se ajustan o no... solo viendo que tipo de viajes realizas en solitario y con tu filosofia me mereces el mayor de los respetos.:)
 
Yo no te conocía de nada, despues de los dos hilos que sin querer has protagonizado te digo una cosa, me da igual si te caes o no te caes, desde luego me da igual si eliges la zona de barro teniendo al lado una seca a sabiendas de que te vas a caer, todas esas ya no me ikportan, con tu simpatía, tu aguante y tu saber estar a mi me has ganado, te digo desde ya que en mi, a partir de hoy tienes un seguidor, en otros hilos de otra gente he dicho que para mi es muy importante la actitud de una persona y la tuya me gusta mucho.

Un abrazo.

Paco, ya estoy yo también identificao.... jajajajaaj
 
Muy bueno el montaje, en una toma he reconocido la subida adoquinada de un puerto de los Alpes, es posible ??

Vssss !!!
 
Vaya, pues lo parecia, aunque yo lo hice de bajada en 2010, precioso...

Vssss !!!
 
bueno Isacc faltaba yo......y aumque como te dije, en un principio que no queria entrar en materia con SM,para mi es perder , tiempo,dinero y categoria.gueno rectifico y entro
primero te doy las bienaventurazas y a lo ultimo te doy una con lo gordo,ja ja ja
punto 1-NO TENGO NI PUTA IDEA DE CAMPO
punto 2-al no tener ni puta idea de campiri, no se decirte si es asin como se hace para levantar de una entranpada al HIERRO,yo en tu lugar a lo mejor tengo que llamar a los de la ...HUME,A LOS SEALSS, ESOS U O VETE A SABER, Y DEL REBOTE HAGO UN VUELTA Y VUELTA.oiga a saber.
punto3-y esooo de track,trick u trukc????? ME QUEDA MMUUUU LEJOS DE MOMENTO A MIS MANOS Y MI MENTE, amos en ,Roman Paladin....NI PUTA IDEA.
Por consiguiente ref, tienpo distancia, para mi....ESE DIA NO FUI A CLASE. JA JA JA
Lo que si te dijo y te dije el dia que concidimos en bardonechia,ES QUE ME GUSTAN ALGUNOS DE TUS VIDEOS Y SOBRE TODO ALGUNOS DE TUS VIAJES.
Y ojala tuviera coooness y valentia para meterme en algunos de tus fregaossss, en Roman Paladin, para mi eso es ENVIDIA.....ESO SI ENVIDIA SANA. y aqui acabo lo bueno, ja ja ja
Ahora, y dado que el Pisuerga pasa por Fachadolid, todavia sigo teniendo la pata de cabra y el caballete de ADVENTURE NUEVOS A ESTENAR.
Que estuvimos hay de bissness este verano, y quedaste en que algo me dirias cuando vinieras de vacactas o u algo asinnn,el bissness es el bissnesss, ja ja ja.
CUIDATE HAY FUERA
 
Yo no te conocía de nada, despues de los dos hilos que sin querer has protagonizado te digo una cosa, me da igual si te caes o no te caes, desde luego me da igual si eliges la zona de barro teniendo al lado una seca a sabiendas de que te vas a caer, todas esas ya no me ikportan, con tu simpatía, tu aguante y tu saber estar a mi me has ganado, te digo desde ya que en mi, a partir de hoy tienes un seguidor, en otros hilos de otra gente he dicho que para mi es muy importante la actitud de una persona y la tuya me gusta mucho.

Un abrazo.

Ya hemos hablado por privado,Isaac,y me sumo al comentario de Ruter.
Chapeau por ti!
 
bueno Isacc faltaba yo......y aumque como te dije, en un principio que no queria entrar en materia con SM,para mi es perder , tiempo,dinero y categoria.
.
Que estuvimos hay de bissness este verano, y quedaste en que algo me dirias cuando vinieras de vacactas o u algo asinnn,el bissness es el bissnesss, ja ja ja.
CUIDATE HAY FUERA

Bastante ha quedado demostrado,que tu de categoria cero patatero.Los embusteros no arrepentidos,no tienen credibilidad.Y como es logico,tu vas al business y lo demas te va al pairo.

Isaac,asegurate antes de lo que te vende este tipo,porque los amortiguadores que a mi me vendio,y que dijo que estaban sin estrenar,y nuevos,y que el me los colocaba.Y luego resulto que los amortiguadores, hablaban marroqui,ademas de perder aceite desde el primer dia,que el lo achacaba a la grasilla de embalaje de nuevos.Y llevandoles al mismo sitio que se los regulan a el,tras muchos kms con ellos y no estar conforme con el resultado,me dicen que como ha sido capaz de venderte esto el "amigo" Perico,aparte de montar mal el trasero.Que poco me apreciaria,si conmigo hizo eso,cuando a el le aconsejaron,que se deshiciese de ellos,pero no con un conocido,por saber como estaban.
Y el que lo quiera corroborar,puede llamar a DMX suspension y preguntar alli,que se lo confirmaran.

Ese es el tipo de gente que es,alguien que te vende por 850 euros.Gente asi la quiero lo mas alejada posible de mi vida.

vysetypy.jpg

8areru7a.jpg

anepe6at.jpg
 
Última edición:
Bastante ha quedado demostrado,que tu de categoria cero patatero.Los embusteros no arrepentidos,no tienen credibilidad.Y como es logico,tu vas al business y lo demas te va al pairo.

Isaac,asegurate antes de lo que te vende este tipo,porque los amortiguadores que a mi me vendio,y que dijo que estaban sin estrenar,y nuevos,y que el me los colocaba.Y luego resulto que los amortiguadores, hablaban marroqui,ademas de perder aceite desde el primer dia,que el lo achacaba a la grasilla de embalaje de nuevos.Y llevandoles al mismo sitio que se los regulan a el,tras muchos kms con ellos y no estar conforme con el resultado,me dicen que como ha sido capaz de venderte esto el "amigo" Perico,aparte de montar mal el trasero.Que poco me apreciaria,si conmigo hizo eso,cuando a el le aconsejaron,que se deshiciese de ellos,pero no con un conocido,por saber como estaban.
Y el que lo quiera corroborar,puede llamar a DMX suspension y preguntar alli,que se lo confirmaran.

Ese es el tipo de gente que es,alguien que te vende por 850 euros.Gente asi la quiero lo mas alejada posible de mi vida.

Por lo que leo estas hablando de una estafa... ¿como no lo has denunciado?.:huh:
 
1º Nachossp, si crees que se ha cometido un delito contigo, denuncia
2º Pericoadventure, si crees que se te ha difamado denuncia.
Como vendedor y comprador supongo que ambos tendréis los datos del otro.
3º Vuestros problemas los resolvéis en privado, al resto del foro no nos importan
4º Es el último aviso que doy, ya sea por privado o por abierto, no doy más avisos, la próxima actuación es la expulsión temporal y la siguiente la definitiva.
 
Isaac, todo mi respeto y mi "envidia" por tus viajes y tu forma de vivir la moto.
Da gusto ver tus videos por el montaje, la música, los paisajes, ..., por todo.
Tu sigue así, y el que no quiera verlos, pues que no los vea, esto es libre.

Vsssssssssss
 
Hay que ver todo lo que da de si un video divertido (al menos para mi), esto es lo que yo llamo empezar en Santander y acabar en los cerros de Úbeda...
 
Me parece genial me lo e pasado pipa Isaac.Sigue con los videos, hay que caerse en el barro
para aprender las dificultades de estas motos
 
Yo no tengo mucha experiencia en off road, pero este tio es un poco torpe, y más tonto por ir solo por alli.
 
tractorcillo...... can-am outlander 800max ltd????????
 
Je je, muy buen video, menuda paliza!!!!!
Demasiado hiciste k la sacaste!!!!
Yo de jovencito con mi cagiva cocis 75 cc, tuve k dejarla anclada en el barro en las bardenas (Navarra) e irme pa casa andando (entonces no había móviles). Le puse el pitón antes de irme resignado y con barro hasta las cejas, todavía me da la risa cuando lo recuerdo...
Volví con dos amigos y la conseguimos sacar. Así k sinceramente, sacar una adventure del barro me parece k tiene más mérito del k le parece a más de uno....
Salu2
 
Arriba