Hola gente,en primer lugar felicitaros el año a todos que venga con salud y que os atropelle la felicidad.Os paso como a empezado para mi moto(k 75 rt 13000 kms)la dejo en garaje particular dia 23-12 venia de una noche de lluvia maja aqui en vitoria ,el caso es que no estuvo mucho bajo la misma y la vuelta fue perfecta,ñla dejo en mi garage y ayer para empezar el año la cojo y arranca bien perfecta y a los 700metros mas o menos empieza a ratear y se me para aunque arranca sin problemas pero al poner la 1ª y acelerar vuelve a ratear y otra vez se para,me vuelvo a casa con ella andando y he pasado a las comprobaciones,la moto arranca bien y mantiene el ralenti pero no es capaz de subir de vueltas,he sacado bujias y ok,las pipas como nuevas,he tocado las tres salidas de escape y calientes las tres por igual la bomba el sonido es continuo y se oye igual que siempre,tambien he comprobado la clema que va en el lado derecho del deposito y alimenta la bomba visualmente esta bien,he estado buscando con una linterna por la rampa de injectores y manguitos y no veo ninguna fugaasi que apelo a vuestra sabiduria para guiarme en la resolucion de este misterio y sobre todo lo primero pasad buen año y no correr que llegar antes no aporta valor a la vida,feliz 2011.agur