Buenas:
Tranquilos, tranquilos, que no ha sido nada grave, aunque podía haberlo sido... :
Esta tarde ha tocado mecánica con la R65GS a la que quería cambiarle todos los aceites y filtros... Pues bien, vacío el aceite del grupo, y sale limpio, limpio, perooooo....
Vacío el del cardan y caen [highlight]¡¡¡4 GOTAS MAL CONTADAS DE ACEITE!![/highlight]

Y vacío el aceite de la caja cambios [highlight]¡¡¡Y SALE DE COLOR MOSTAZA!!![/highlight]

Ahora me explico el por qué sonaba tanto en marcha la caja cambios y el cardan :-[ :-/ Lo de la caja cambios, me comentan que sale así, si le ha entrado agua :-? Y lo del cardan, por falta de mantenimiento, porque digo yo que este no se evapora...¿o sí?
No os digo ná, como se me ha puesto la cara; verde, azul, roja..., porque si lo llego a dejar más tiempo me cargo el cardan, la caja y vete a saber qué mas. :'(
Afortunadamente, los imanes de los tornillos no tenían ni una limadura metálica, ni en el aceite se distinguía partículas extrañas, por lo que parece que la cosa se ha cogido a tiempo...
Cuando compré la moto, venía con una factura de revisión completa en la que detallaba [highlight]"cambio de aceite motor, caja cambios y grupo"[/highlight], pues me da que va a ser que no... >
Con esto, lo que quiero comentar es que cuando compréis algo, ya os pueden dar una factura con sello ante notario de las cosas que se le han hecho, que vosotros, cojáis y la reviséis de nuevo para quedaros con la certeza de que el trabajo está hecho y bien hecho
Cambiando de tema, ya he solucionado lo de los tirones en altas (abriré post aparte con un par de fotos de los causantes del mal) y las soluciones.
Saludos
Tranquilos, tranquilos, que no ha sido nada grave, aunque podía haberlo sido... :

Esta tarde ha tocado mecánica con la R65GS a la que quería cambiarle todos los aceites y filtros... Pues bien, vacío el aceite del grupo, y sale limpio, limpio, perooooo....
Vacío el del cardan y caen [highlight]¡¡¡4 GOTAS MAL CONTADAS DE ACEITE!![/highlight]



Y vacío el aceite de la caja cambios [highlight]¡¡¡Y SALE DE COLOR MOSTAZA!!![/highlight]



Ahora me explico el por qué sonaba tanto en marcha la caja cambios y el cardan :-[ :-/ Lo de la caja cambios, me comentan que sale así, si le ha entrado agua :-? Y lo del cardan, por falta de mantenimiento, porque digo yo que este no se evapora...¿o sí?
No os digo ná, como se me ha puesto la cara; verde, azul, roja..., porque si lo llego a dejar más tiempo me cargo el cardan, la caja y vete a saber qué mas. :'(
Afortunadamente, los imanes de los tornillos no tenían ni una limadura metálica, ni en el aceite se distinguía partículas extrañas, por lo que parece que la cosa se ha cogido a tiempo...

Cuando compré la moto, venía con una factura de revisión completa en la que detallaba [highlight]"cambio de aceite motor, caja cambios y grupo"[/highlight], pues me da que va a ser que no... >

Con esto, lo que quiero comentar es que cuando compréis algo, ya os pueden dar una factura con sello ante notario de las cosas que se le han hecho, que vosotros, cojáis y la reviséis de nuevo para quedaros con la certeza de que el trabajo está hecho y bien hecho

Cambiando de tema, ya he solucionado lo de los tirones en altas (abriré post aparte con un par de fotos de los causantes del mal) y las soluciones.

Saludos
