AMGELK100RS
En rodaje
En mi preciada R 1100 R del 95, de los 8 tornillos que sujetan los manillares 4 en uno 4 en otro, uno de los cuatro de la izq. se me partido al intentar sacarle se a quedando dentro el espárrago y me he quedado con la cabeza en la llave. Es el de abajo a la derecha segun miras desde arriba sentado en la moto. Puede que el tornillo estaba doblado por eso me constaba tanto girar la llave o estoy muy fuerte, que bronca me eche a mi mismo.
¿Pasa algo por dejarlo así? ¿Es peligroso? Los otros tres están bien y este se a quedado con el espárrago metido, por debajo le he metido un Allen 8.8 de un centímetro así sujeta el porta reloj.
¿Si voy a un taller me lo sacaran?, estaba muy duro, pero seguro que me destrozan el cromado del manillar o no. Lo pueden hacer por abajo. ¿como se hace? Con un broca y terraja, o hay maquina.
Un saludo, y gracias.
¿Pasa algo por dejarlo así? ¿Es peligroso? Los otros tres están bien y este se a quedado con el espárrago metido, por debajo le he metido un Allen 8.8 de un centímetro así sujeta el porta reloj.
¿Si voy a un taller me lo sacaran?, estaba muy duro, pero seguro que me destrozan el cromado del manillar o no. Lo pueden hacer por abajo. ¿como se hace? Con un broca y terraja, o hay maquina.
Un saludo, y gracias.