No sé si será el caso de las motos, porque nunca lo he visto, pero al leer este hilo me he acordado de un viaje que hice a Granada con un amiguete un poco novato en temas mecánicos. Ibamos dos coches él en el suyo con su familia y yo detrás en el mío con un par de amiguetes. Todavía lo recuerdo y me da la risa.
En fin intentaré contenerme y seguir. El caso es que a poco de salir veo que empieza a salir un poco de humo blanco por el escape del coche de mi amigo, pensé que a lo mejor estaba un poco ahogado, pero al cabo de 500 metros circulando, ya apenas conseguía ver el coche y a los mil metros ya no distinguía ni la carretera, (me estoy tronchando, nada más recordarlo), cuando por fin pude alcanzarlo tras subir a ciegas la cuesta de San Roque (Cádiz) ... si , ya no se veía nada en los cuatro carriles.... era una máquina de hacer nubes jojojojojo, me pongo delante de él y le pongo las luces de avería para que se detenga en el arcén. Bueno ya venía la guardia civil tambíen detrás, o sea que iba a parar por las buenas o por las malas.
Cuando me acerco y le digo, Fede, el coche está echando un poco de humo, no te parece ? y me dice que si que era raro pero que pensaba que sólo sería un momento. Le pregunté si había hecho algo anormal con el coche y me dijo que sólo le había rellenado aceite antes de salir. Yo le pregunté que cuanto le había echado y me dijo que le tuvo que echar la lata entera (5 litros), y que le seguía entrando pero que ya no tenía más aceite para echarle.
Hasta la Guardia Civil se partió el culo, y no le multaron de la risa que les entró y verle la cara de confundido que tenía. Afortunadamente, la Guardia Civil nos dijo que volviendo hacia atrás dirección Algeciras había un taller, donde le podrían extraer el sobrante, así lo hicimos. A que no sabéis cuánto sobró ?,
Todos los que habéis contestado 5 litros habéis acertado.