Esta mañana llego a Madrid, desde Pamplona, con la RT cargada a tope. Es mediodía y cae un sol de justicia. Me dispongo a aparcar en una acera en cuesta y en curva, pero la moto se inclina más allá de mis posibilidades y ella y yo nos vamos al suelo. La moto cae hacia la parte en bajada de la cuesta, imposible levantarla. En ese momento pasaba un joven en una clásica, creo que era una Yamaha 250, se para, recula y viene a ayudarme. Entre los dos la levantamos. A continuación quiere ayudarme a aparcarla, le doy mil gracias y le digo que no hace falta, pero se queda allí. Con los nervios, vuelta al suelo y de nuevo me ayuda a levantarla y, esta vez sí, a aparcarla.
Lamentablemente, no he podido agradecérselo como se merecía. El suceso ha sido en una paralela a Dr. Esquerdo, cerca de Conde de Casal. Si esta historia llega a sus oídos o alguien escucha su versión me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
Hay gente buena, más de lo que creemos. ¡Gracias amigo!
Lamentablemente, no he podido agradecérselo como se merecía. El suceso ha sido en una paralela a Dr. Esquerdo, cerca de Conde de Casal. Si esta historia llega a sus oídos o alguien escucha su versión me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
Hay gente buena, más de lo que creemos. ¡Gracias amigo!