A
alf.arr.mae
Invitado
Hola foreros esta tarde despues de repostar con la parienta se me ha caido la moto en parado, hasta el motor estaba apagado y todo. La causa, mi mujer que se ha subido a la moto de repente y sin avisar mientras me ponia los guantes. He podido frenar casi del todo la caida pero ha llegado a posarse sobre las defensas de cilindros que llevo (no tienen ni tan siquiera marcas de la caida). No ha habido golpe, porque he podido posarla yo a pulso, levantarla era harina de otro costal. Pero desde esta tarde ando preocupado, habrá sufrido la culata? se me habrá escurrido aceite por los segmentos hacia la cámara de combustión? la moto ha arrancado como si nada pero es nueva (aun estoy en rodaje) y ya sabeis cualquier ruidito por pequeño que sea preocupa... supongo que me entendeis.
Asi que si me podeis dar vuestra opinión os lo agradeceria. Consejos y demás, estoy abierto a todo.
Por cierto, no lo he dicho, mi moto es una PRECIOSISIIIIMA r1200r de la cual estoy profundamente enamorado y muy contento con su funcionamiento. Por ahora y espero que por muchos años.
saludos, vssssssssss
Asi que si me podeis dar vuestra opinión os lo agradeceria. Consejos y demás, estoy abierto a todo.
Por cierto, no lo he dicho, mi moto es una PRECIOSISIIIIMA r1200r de la cual estoy profundamente enamorado y muy contento con su funcionamiento. Por ahora y espero que por muchos años.
saludos, vssssssssss