Se me ha caído mi preciosa R1100S

mimecanismo

Arrancando
Benditos cilindros!!! El sábado pasado se me cayó la moto. Lavándola un poquito antes de salir tiré de ella hacia delante. La tenía sobre el caballete central y :O ...... Me cag... en tooo!!! Al suelo!!! De pardillo... imaginaos la cara que se me quedó. No es la primera vez que se me cae una moto. Una V-Strom y mi anterior R1150RT han sido otras desdichadas...

Pero gracias a estos pepinos laterales, y a las protecciones de fibra de carbono que le puse hace unos meses... ¡qué sorpresa cuando la levanté!! No se me ha roto nada más que la tulipa del intermitente trasero y dos arañacitos imperceptibles en la tapa de carbono. Yeeaaaahhh!!!

Sólo toca comprar un intermitente y listo!!

Asi que... cuidaito si lavais la moto con el caballete central. No tireis lo más mínimo de ella hacia delante, que se va con nada!!!

V'ssssss

No sé si darte la enhorabuena porque no ha sido mucho o decirte que lo siento porque se te haya caido :-/. Quédate con las dos cosas [smiley=wink_2.gif]

Pobrecita, tan indefensa ella!!!. :'( :'( :'(
Me alegro que los daños sean tan pequeños. Me duele como si fuera la mia!!.

Muchas gracias por vuestra solidaridad!! La verdad es que me ha sorprendido que no le pasase nada, practicamente. Los cilindros laterales son una maravilla.

Ahora les he encontrado su verdadera utilidad!!! ;)

Están hechos así para los que tumbamos mucho!!! 8-)

mejor asi que suerte ami se me cayo y se rompio el bastidor con la araña y despues del susto encontre quien me lo soldara y asi la llevo
ahora intermitente y a rodar otra vez
un saludo

Yo me caí con ella , despacito eh , y no le paso NADA. increible , arrastrón en la protección del cilindro y a correr. :D :D :D :D :D

Menos mal que ha sido poca cosa, no suelen ser muy buenos los golpes en las tetas.....

Un saludo 8-)

Tu lo has dicho, benditos cilindros, bendito boxer.

El 19 de agosto del pasado año el cilindro derecho de mi Boxercup me salvo de perder la pierna, solo fractura de tibia y peroné, solo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

a mi ya van 47 veces,y son mas duras que el hormigon.
suerte que solo fue el intermitente,yo ya tengo en casa tulipas de repuesto,porque es lo que me casca.

Aunque ponga la moto en el caballete, siempre pongo también la pata de cabra, bajo la moto de empujón y la opoyo con cuidadín en la pata lateral, y hala, a subir a la jaca ;D

4A4E4A424446494E544A48270 dijo:
y mi anterior R1150RT

Caidas en parado, ojala todas sean de ese estilo...

Una curiosidad, que has ganado /perdido en el cambio de la RT a la S???

Es que la cafetera me pone mucho...

;)

Atrás