mimecanismo
Arrancando
Benditos cilindros!!! El sábado pasado se me cayó la moto. Lavándola un poquito antes de salir tiré de ella hacia delante. La tenía sobre el caballete central y :O ...... Me cag... en tooo!!! Al suelo!!! De pardillo... imaginaos la cara que se me quedó. No es la primera vez que se me cae una moto. Una V-Strom y mi anterior R1150RT han sido otras desdichadas...
Pero gracias a estos pepinos laterales, y a las protecciones de fibra de carbono que le puse hace unos meses... ¡qué sorpresa cuando la levanté!! No se me ha roto nada más que la tulipa del intermitente trasero y dos arañacitos imperceptibles en la tapa de carbono. Yeeaaaahhh!!!
Sólo toca comprar un intermitente y listo!!
Asi que... cuidaito si lavais la moto con el caballete central. No tireis lo más mínimo de ella hacia delante, que se va con nada!!!
V'ssssss
Pero gracias a estos pepinos laterales, y a las protecciones de fibra de carbono que le puse hace unos meses... ¡qué sorpresa cuando la levanté!! No se me ha roto nada más que la tulipa del intermitente trasero y dos arañacitos imperceptibles en la tapa de carbono. Yeeaaaahhh!!!
Sólo toca comprar un intermitente y listo!!
Asi que... cuidaito si lavais la moto con el caballete central. No tireis lo más mínimo de ella hacia delante, que se va con nada!!!
V'ssssss