Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo
Bueno bueno... esto va marchando Javi... que buenoooooo eres un Crack... ya veras, como lo vas a disfrutar
Veamos, una bujia partida... no es buena señal... no no, a nada que hay humedad... empieza a fallar la cosa, por lo cual, ES UN GRAN HALLAZGO
Por el cable... no te des mal, acercate a alguna ferreteria y lo que tienes que conseguir (no es facil) es que te venda por metros... si lo que buscas es... que sea "igual" buscas color (ahora tienes azul, negro, marron, gris...) si te da igual, necesitas que sea de seccion, la seccion es el diametro del cable... 1,5.... 2.... 2,5.... Si necesitas cable, yo te mando todo lo que puedas necesitar... en todos los colores que quieras y de diferentes secciones..., tambien te mandare terminales faston y cubre conectores faston... la herramienta que necesitas, en casi cualquier chino lo encuentras
si no... igual tengo yo algo por ahi...
Lo que yo haria con ese cable y faston (
) es cortar y cambiar el conector... metes un poco de termosellante (el plastico que lo recubre) con un mecherito se calienta... muyyy poco y se va encojiendo (de esto tambien tengo)
Ese condensador tiene mas tiempo que nosotros, quizas lo veas bien... pero lo importante es el interior y NO SE PUEDE ABRIR ni reparar
asi que nuevo... por la parte de atras... tiene una numeracion me imagino que sera bosch... asi que en cualquier casa de recambios de coche... lo tienen casi seguro
Las pastillitas esas son las escobillas del alternador, yo personalmente con lo que cuesta (nada) desmonta y miras a ver cuanto miden... si es poco... cambia
La primera fotografia de los platinos que tu pones.. esa justo eso que parece un "pezon" al reves... el otro lado son los contactos de los mismos... y es lo que hay que galgar y ver si esta picado
No lo tengo muy muy claro pero, de la segunda foto de los platinos, el tornillo que se ve arriba (tocado) ese no hay que tocarlo... es el "calado" del encendido, asi que hay que quitar esa tuerca gorda, parece de 13, y tendras que tener cuidado con los muellecillos esos que se ven... detras de esta chapa, encontraras uno o dos tornillos planos que seran los que sujetan los propios platinos... lo sueltas y ya los tienes afuera....
Sigo pensando y mirando fotos... saludos y muy muy buen trabajo
de verdad...
Los platinos como tu bien dices, estan detras de esa chapita...
Bueno bueno... esto va marchando Javi... que buenoooooo eres un Crack... ya veras, como lo vas a disfrutar

Veamos, una bujia partida... no es buena señal... no no, a nada que hay humedad... empieza a fallar la cosa, por lo cual, ES UN GRAN HALLAZGO

Por el cable... no te des mal, acercate a alguna ferreteria y lo que tienes que conseguir (no es facil) es que te venda por metros... si lo que buscas es... que sea "igual" buscas color (ahora tienes azul, negro, marron, gris...) si te da igual, necesitas que sea de seccion, la seccion es el diametro del cable... 1,5.... 2.... 2,5.... Si necesitas cable, yo te mando todo lo que puedas necesitar... en todos los colores que quieras y de diferentes secciones..., tambien te mandare terminales faston y cubre conectores faston... la herramienta que necesitas, en casi cualquier chino lo encuentras

Lo que yo haria con ese cable y faston (

Ese condensador tiene mas tiempo que nosotros, quizas lo veas bien... pero lo importante es el interior y NO SE PUEDE ABRIR ni reparar

Las pastillitas esas son las escobillas del alternador, yo personalmente con lo que cuesta (nada) desmonta y miras a ver cuanto miden... si es poco... cambia

La primera fotografia de los platinos que tu pones.. esa justo eso que parece un "pezon" al reves... el otro lado son los contactos de los mismos... y es lo que hay que galgar y ver si esta picado

No lo tengo muy muy claro pero, de la segunda foto de los platinos, el tornillo que se ve arriba (tocado) ese no hay que tocarlo... es el "calado" del encendido, asi que hay que quitar esa tuerca gorda, parece de 13, y tendras que tener cuidado con los muellecillos esos que se ven... detras de esta chapa, encontraras uno o dos tornillos planos que seran los que sujetan los propios platinos... lo sueltas y ya los tienes afuera....
Sigo pensando y mirando fotos... saludos y muy muy buen trabajo

Los platinos como tu bien dices, estan detras de esa chapita...