Foto Se me hace mayor!

bmwcasas

En rodaje
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
191
Puntos
63
638b755e3d4f6ffb7d41bfc5d03a6c0d.jpg

Mi gordita hoy ha cumplido 111.111 km, y espero que sea solo el comienzo de una eterna amistad.
Hace 2 años la pillé con 84 mil y nada más que me ha dado satisfacciones!
Adopta una GS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues jamás pruebes una XR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
278.000!!! Enhorabuenísima. Pon fotos de la abuela, por favor.
Un saludo
Tranquilos, os queda "mucha cuerda" si las tratáis bien, mi viejita del 2006, 278000 y sin ningún problema nunca, eso sí, todas revisiones al dedillo y las cosas importantes por desgaste, y le queda mucho que rodar, aunque ahora en lo largo se encarga su hermana del 2018.
Ya pondré foto.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Yo llevo unos cuantos mas, y encantado con ella:
e0252ddc279074374788ae65b07770e4.jpg

Ahora a por los 200.000
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Si señor! Ese es mi objetivo!!
Enhorabuena y a seguir disfrutándola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilos, os queda "mucha cuerda" si las tratáis bien, mi viejita del 2006, 278000 y sin ningún problema nunca, eso sí, todas revisiones al dedillo y las cosas importantes por desgaste, y le queda mucho que rodar, aunque ahora en lo largo se encarga su hermana del 2018.
Ya pondré foto.

Madre mía!!! No vendas nunca esa moto! Eso es la braveheart de las dos ruedas, enhorabuena y a seguir rodándola, imagínate ver algún día 500.000 en su marcador!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porsupuestísimo que si.

Hay unas fotillos AnxoFoz !!! ,,,y yo que estaba alucinando cuando vendí la mía con 140k sin un solo problema , está claro que este boxer es la puta caña ,espero que la Lc me de las mismas satisfacciones que me aporto la 2007, pero nada mas la suavidad y el sonido tan limpio de la anterior ya me da nostalgia ;(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
638b755e3d4f6ffb7d41bfc5d03a6c0d.jpg

Mi gordita hoy ha cumplido 111.111 km, y espero que sea solo el comienzo de una eterna amistad.
Hace 2 años la pillé con 84 mil y nada más que me ha dado satisfacciones!
Adopta una GS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, y veo que tambien cumple a rajatabla la bombilla delantera a cada 10.000 +/- ;)
Es de las buenas.
 
Cuando mi suegro tenga a bien enviarme una fotografía que le he pedido del cuenta kilómetros os la pongo, actualmente la tengo en Hungría y estoy en España, en el carro sólo me entra una moto, pero en breves la voy a traer para aquí porque no quiero matricularla allí y está terminando el tiempo legal.
Esta es mi viejita...

Ver el archivo adjunto 103869

Y esta aunque es más ruidosa, será por su juventud, jijiji, es su hermana del 2018.

Ver el archivo adjunto 103879

Joder q casualidad e tenido la Gs en roja como la tuya la 2007 y ahora tengo la GSA triple Black 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso se soluciona poniendo led o xenon. Pero claro, no es legal.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Pues lleva Xenón, pero el aviso no desaparece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena a todos
uff,menudas kilometradas.Y cuando veo que la gente se asusta con una moto de 90 o 100.000 kilometros o algunos con 50.000km y veo esto me da la :D:D
 
Última edición:
Enhorabuena a todos
uff,menudas kilometradas.Y cuando veo que la gente se asusta con una moto de 90 o 100.000 kilometros o algunos con 50.000km y veo esto me da la :D:D

A mi me sube la moral ver 200 o 300 mil kmt, en otro post hay una 800 la friolera de 600.000 kmt!!!
Mi gorda es un benjamina!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me sube la moral ver 200 o 300 mil kmt, en otro post hay una 800 la friolera de 600.000 kmt!!!
Mi gorda es un benjamina!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me .sube la moral pero de vez en cuando me entran malas tentaciones...:rolleyes:
Las dos mias van para los 100.000km las dos .Ya puedo ira ahorrando si quiero cambiar de moto :D
 
638b755e3d4f6ffb7d41bfc5d03a6c0d.jpg

Mi gordita hoy ha cumplido 111.111 km, y espero que sea solo el comienzo de una eterna amistad.
Hace 2 años la pillé con 84 mil y nada más que me ha dado satisfacciones!
Adopta una GS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa máquina está en la flor de la vida, con un buen mantenimiento no te la acabas. Joder! esos kms. parecen un peine!!

Enhorabuena, ya firmo yo llegar ahí con mi RT, desde luego con mi ex-K-75 lo conseguí con creces.

Saludos.
 
Hola. Yo llevo unos cuantos mas, y encantado con ella:
e0252ddc279074374788ae65b07770e4.jpg

Ahora a por los 200.000
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Si señor, eso ya son palabras mayores. Ningún problema, supongo.

Veo que la temperatura que marca va acorde a los cadáveres de mosquitos que llevas en la pantalla!! :D.

Saludos.
 
Efectivamente, 0 problemas. La mía es de las últimas refrigeradas por aire, de 2013.
Un saludo
Si señor, eso ya son palabras mayores. Ningún problema, supongo.

Veo que la temperatura que marca va acorde a los cadáveres de mosquitos que llevas en la pantalla!! :D.

Saludos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba