Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues jamás pruebes una XR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aúpa!! Al final me llevas ventaja bribon, ya veo que de momento no cambias!!Hola. Yo llevo unos cuantos mas, y encantado con ella:
![]()
Ahora a por los 200.000
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Aúpa!! Al final me llevas ventaja bribon, ya veo que de momento no cambias!!
Tranquilos, os queda "mucha cuerda" si las tratáis bien, mi viejita del 2006, 278000 y sin ningún problema nunca, eso sí, todas revisiones al dedillo y las cosas importantes por desgaste, y le queda mucho que rodar, aunque ahora en lo largo se encarga su hermana del 2018.
Ya pondré foto.
Yo vendí la XX y ahora le acompaña en el garaje una RT a LA GSA, y sorprendentemente me encanta, este año solo lleva 1000 kms mi pobre gsDe momento sigo, aunque a ratos (cada vez mas) tengo pensamientos impuros
Un abrazo
Hola. Yo llevo unos cuantos mas, y encantado con ella:
![]()
Ahora a por los 200.000
Un saludo.
Tranquilos, os queda "mucha cuerda" si las tratáis bien, mi viejita del 2006, 278000 y sin ningún problema nunca, eso sí, todas revisiones al dedillo y las cosas importantes por desgaste, y le queda mucho que rodar, aunque ahora en lo largo se encarga su hermana del 2018.
Ya pondré foto.
Porsupuestísimo que si.
Enhorabuena, y veo que tambien cumple a rajatabla la bombilla delantera a cada 10.000 +/-![]()
Mi gordita hoy ha cumplido 111.111 km, y espero que sea solo el comienzo de una eterna amistad.
Hace 2 años la pillé con 84 mil y nada más que me ha dado satisfacciones!
Adopta una GS!!!
Cuando mi suegro tenga a bien enviarme una fotografía que le he pedido del cuenta kilómetros os la pongo, actualmente la tengo en Hungría y estoy en España, en el carro sólo me entra una moto, pero en breves la voy a traer para aquí porque no quiero matricularla allí y está terminando el tiempo legal.
Esta es mi viejita...
Ver el archivo adjunto 103869
Y esta aunque es más ruidosa, será por su juventud, jijiji, es su hermana del 2018.
Ver el archivo adjunto 103879
Enhorabuena, y veo que tambien cumple a rajatabla la bombilla delantera a cada 10.000 +/-![]()
Es de las buenas.
Eso se soluciona poniendo led o xenon. Pero claro, no es legal.Enhorabuena, y veo que tambien cumple a rajatabla la bombilla delantera a cada 10.000 +/-![]()
Es de las buenas.
Eso se soluciona poniendo led o xenon. Pero claro, no es legal.
Un saludo
Eso porque no es canbus ese xenon. Los hay que anulan el mensajePues lleva Xenón, pero el aviso no desaparece...
Enhorabuena a todos
uff,menudas kilometradas.Y cuando veo que la gente se asusta con una moto de 90 o 100.000 kilometros o algunos con 50.000km y veo esto me da la![]()
A mi tambien me .sube la moral pero de vez en cuando me entran malas tentaciones...A mi me sube la moral ver 200 o 300 mil kmt, en otro post hay una 800 la friolera de 600.000 kmt!!!
Mi gorda es un benjamina!!
![]()
Mi gordita hoy ha cumplido 111.111 km, y espero que sea solo el comienzo de una eterna amistad.
Hace 2 años la pillé con 84 mil y nada más que me ha dado satisfacciones!
Adopta una GS!!!
Hola. Yo llevo unos cuantos mas, y encantado con ella:
![]()
Ahora a por los 200.000
Un saludo.
Si señor, eso ya son palabras mayores. Ningún problema, supongo.
Veo que la temperatura que marca va acorde a los cadáveres de mosquitos que llevas en la pantalla!!.
Saludos.