Se me metió en el armario

luigigs

Allá vamos
Parece un chiste, pero es real. Resulta que en el garage tengo un armario de estos de tela sencillos donde dejo todos los trastos de ir en moto. Pues el otro día, al meter la moto me desequilibro y se me cae la moto dentro del armario. Quedó inclinada como 45 grados y no había manera de sacarla. Y dentro estaba el casco nuevo!!. Imposible tirar de ella, estaba demasiado inclinada y tampoco me podía meter entre ella y el armario porque estaba incrustada y no había sitio.
Menos mal que pasó un vecino y entre los dos pudimos sacarla sin más desperfectos que una varilla del armario doblada.
Lo peor fué el descojone del vecino y los comentarios ad-oc que ya os podeis imaginar...
Me estoy planteando poner una polea al otro lado del garage para poder tirar de ella.
¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?

;D ;D ;D, qué bueno, yo creo que le das mucha caña a tu moto y la pobre pedía descanso ;D ;D

A mi eso no me ha pasado, lo más parecido es que en mi época de estudiante compartía piso con dos compañeros, y en el cuarto de baño pequeño, en un altillo teníamos una lavadora, que un día centrifugando se cayó taponando la puerta. Tuvo que venir el dueño del piso y nos dijo, esperad, que vuelvo ahora. Al rato apareció con un hacha y se cargó la puerta :o

La verdad es que no sé si me ha salido la moto un poco "pallá". Os juro que a mí aún no me ha tirado los tejos!!!
V'sss

362F333D333D295A0 dijo:
Parece un chiste, pero es real. Resulta que en el garage tengo un armario de estos de tela sencillos donde dejo todos los trastos de ir en moto. Pues el otro día, al meter la moto me desequilibro y se me cae la moto dentro del armario. Quedó inclinada como 45 grados y no había manera de sacarla. Y dentro estaba el casco nuevo!!. Imposible tirar de ella, estaba demasiado inclinada y tampoco me podía meter entre ella y el armario porque estaba incrustada y no había sitio.
Menos mal que pasó un vecino y entre los dos pudimos sacarla sin más desperfectos que una varilla del armario doblada.
Lo peor fué el descojone del vecino y los comentarios ad-oc que ya os podeis imaginar...
Me estoy planteando poner una polea al otro lado del garage para poder tirar de ella.

Pues nada tio,ya tienes una moto salida del armario ;D ;D ;D ;D ;D

11041104020313610 dijo:
[quote author=362F333D333D295A0 link=1309024128/0#0 date=1309024128]Parece un chiste, pero es real. Resulta que en el garage tengo un armario de estos de tela sencillos donde dejo todos los trastos de ir en moto. Pues el otro día, al meter la moto me desequilibro y se me cae la moto dentro del armario. Quedó inclinada como 45 grados y no había manera de sacarla. Y dentro estaba el casco nuevo!!. Imposible tirar de ella, estaba demasiado inclinada y tampoco me podía meter entre ella y el armario porque estaba incrustada y no había sitio.

Pues nada tio,ya tienes una moto salida del armario   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

6E776B656B6571020 dijo:

Lo hubieras remataoooooo con unas AFOTOS. :D :D :D :D :D :D

Si hombre, pa afotos estaba yo!! >:( Se me llevaban todos los demonios pensando en el casco nuevo estrujado entre la moto y la pared :-[.
Por suerte para ella no le pasó nada al casco, sino igual la castigo media hora sin salir... ;D ;D

Bueno, no es tan raro hombre, esto está a la orden del día, en todos lados la gente no para de "entrar y salir del armario" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es coña eh!!!!

Me pasó algo parecido pero a mí, un bici bajando una pequeña trialera y otra duchándome.
La de la monuntain bike fue una caida tonta y a poca velocidad porque vi que me iba a caer y fui frenando pero me cai de tal manera que me quedé con la pierna pillada con la rueda delantera y por más que quería no podía ni levantarme ni sacar la pierna de donde la tenía pillada.
Ya me veís a mí allí tumbado esperando que pasara alguien para que me ayudara a levantarme y es que uno descansa como quiere no?
Al final y con mucho esfuerzos logré sacar la pierna y me levanté pero estuve como 15 minutos allí tirado.

Y la otra fue duchándome. Fue en el plato de ducha que me resbalé con el jabón y caí también de tal forma que no podía hacer fuerza con las piernas de como quedaron dobladas y con la espalda tocando en la pared y claro, el suelo resbaladizo del jabón y que no llegaba a los grifos para agarrarme pues nada, un jartón de reir que me pegué y venga intentar formas raras para poder levantarme. Obviamente al final lo conseguí.

La moto no pero yo sí eah!!!

Atrás