luigigs
Allá vamos
Parece un chiste, pero es real. Resulta que en el garage tengo un armario de estos de tela sencillos donde dejo todos los trastos de ir en moto. Pues el otro día, al meter la moto me desequilibro y se me cae la moto dentro del armario. Quedó inclinada como 45 grados y no había manera de sacarla. Y dentro estaba el casco nuevo!!. Imposible tirar de ella, estaba demasiado inclinada y tampoco me podía meter entre ella y el armario porque estaba incrustada y no había sitio.
Menos mal que pasó un vecino y entre los dos pudimos sacarla sin más desperfectos que una varilla del armario doblada.
Lo peor fué el descojone del vecino y los comentarios ad-oc que ya os podeis imaginar...
Me estoy planteando poner una polea al otro lado del garage para poder tirar de ella.
¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
Menos mal que pasó un vecino y entre los dos pudimos sacarla sin más desperfectos que una varilla del armario doblada.
Lo peor fué el descojone del vecino y los comentarios ad-oc que ya os podeis imaginar...
Me estoy planteando poner una polea al otro lado del garage para poder tirar de ella.
¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?