trevirs25

Arrancando
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Haro
Buenas, tengo este problema con la moto. (Dejo vídeo) Primero pensé q era que estaba fría, pero le di una vuelta rápida, aunque la temp del aceite sigue siendo baja, pero se me sigue parando. También da la sensación como cierto olor a quemado (pero no de motor sino eléctrico), yo creo q es tema eléctrico, o del encendido o fusibles, pero la verdad q no tengo ni p... idea por eso lo pongo por aquí. Le he estado cambiando justo antes de arrancarla las bombillas de posición, bueno una en este caso, y le he vuelto a poner la que estaba por si tendría que ver, pero nada. Le cambié la bombilla izquierda, y la encendí, y la dejé arrancada 5 minutos, se me paró, y luego me empezó a hacer lo del vídeo, a fallar hasta q en uno de esos fallos se me para, una y otra vez. Gracias de antemano!
 
Última edición:
No fui capaz de subir el vídeo y mira que lo reduje a 1 mb y tampoco me deja. Os dejo enlace, a ver si se puede ver, si no se ve y sabéis como se puede subir. Gracias, un saludo.

 
cvomprueba bujias , comprueba bobina de las bujias
 
Última edición:
Buenas, tengo este problema con la moto. (Dejo vídeo) Primero pensé q era que estaba fría, pero le di una vuelta rápida, aunque la temp del aceite sigue siendo baja, pero se me sigue parando. También da la sensación como cierto olor a quemado (pero no de motor sino eléctrico), yo creo q es tema eléctrico, o del encendido o fusibles, pero la verdad q no tengo ni p... idea por eso lo pongo por aquí. Le he estado cambiando justo antes de arrancarla las bombillas de posición, bueno una en este caso, y le he vuelto a poner la que estaba por si tendría que ver, pero nada. Le cambié la bombilla izquierda, y la encendí, y la dejé arrancada 5 minutos, se me paró, y luego me empezó a hacer lo del vídeo, a fallar hasta q en uno de esos fallos se me para, una y otra vez. Gracias de antemano!
 
Buenas, aun tienes el problema??
A mi me ha pasado de un día a otro ya no me arranca. Tras buscar decido cambiar la antena anular (sensor de llave de arranque) que da señal de arranque. Tras cambiar y seguir sin funcionar y tras desmontar depósito de gasolina y seguir la instalación de la antena anular hacia a detrás, encuentro junto a la caja del filtro el cable cortado de la instalación, de los 4 cables el amarillo va enrollado sobre los demás y del tiempo se.ha roto al ir tan tensado. Tras soldar la moto vuelve a arrancar. Espero le sirva a alguien la información. Saludos y gas!
 
Arriba