Se mueve la piña de la moto F900r

Pablitto6

Arrancando
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Buenas noches. En mi segunda salida he notado que se mueve ligeramente la piña , como si tuviese una pequeña holgura en la piña Izquierda, no sé si a vosotros os ha pasado..
Gracias!
 
Siiii, a mí también me pasa. Iba a preguntaros. Lo mismo de doy un apretoncillo al tornillo.
 
Hola.

Que yo sepa se mueve en todas las bmw de las series f y r desde al menos 2008. Es así.

La calidad del anclaje de las piñas en bmw y la goma de los puños calefactables, no tiene nombre.

Vs
 
Hola.

Que yo sepa se mueve en todas las bmw de las series f y r desde al menos 2008. Es así.

La calidad del anclaje de las piñas en bmw y la goma de los puños calefactables, no tiene nombre.

Vs
Buenas noches. En mi segunda salida he notado que se mueve ligeramente la piña , como si tuviese una pequeña holgura en la piña Izquierda, no sé si a vosotros os ha pasado..
Gracias!
Pues no es mi foro, pero iba a ir esta semana a taller porque la mía está igual. Con una pequeña holgura. Lo he achacado a un mal apriete (R1250 GS HP) de 2020.

Ya os diré si lo solucionan. No molesta para nada, pero no quiero tenerla así.
 
Es verdad de hecho es una de las cosas, que dire cuando valla ala revison , se mueve un poko.
 
El tornillo del puño no esta bien apretado y por eso tiene holgura la piña.
Leed el comentario de Motycus
 
Arriba