SE NOS CASA LA NIÑA, MALAVIDA, 03-06-06

Merche una menos en la casa ;D ;D ya me diras como lo conseguiste :o :o.

je,je norabuena a  Vanessa por su boda y a su futuro marido por la mujer que se lleva y la suegra tan coj...da que gana  ;)

;D ;D ;D ;D

De parte del futurables o el añadido que muchas  gracias por apuntaros todos a la pitada y espera veros pronto ;) dice que el se conforma con una mobylette....de juguete claro  ;D ;D

Manik dijo:
Merche una menos en la casa ;D ;D ya me diras como lo conseguiste :o :o.

je,je norabuena a  Vanessa por su boda y a su futuro marido por la mujer que se lleva y la suegra tan coj...da que gana  ;)

Ya me gustaria que mi futura suegra, tambien montara en moto. Seguro que no tendria problemas para salir los fines de semana.

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1147358229/45#50 date=1148068562]Merche una menos en la casa ;D ;D ya me diras como lo conseguiste :o :o.

Ya me gustaria que mi futura suegra, tambien montara en moto. Seguro que no tendria problemas para salir los fines de semana.[/quote]

;D ;D ;D
El secreto es casarte joven...tener hijos joven.....divorciarte joven y luego hacer lo que te gusta o lo que te de la gana.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) jajajajajaja

mercheRT dijo:
[quote author=Marques98 link=1147358229/45#52 date=1148162936][quote author=Manik link=1147358229/45#50 date=1148068562]Merche una menos en la casa ;D ;D ya me diras como lo conseguiste :o :o.

Ya me gustaria que mi futura suegra, tambien montara en moto. Seguro que no tendria problemas para salir los fines de semana.[/quote]

;D ;D ;D
El secreto es casarte joven...tener hijos joven.....divorciarte joven y luego hacer lo que te gusta o lo que te de la gana.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) jajajajajaja[/quote]

Pues ....... como siga esto así, se me va a pasar el arroz. Alguna moza en edad casadera ???? :-/ :-/

MercheRT de un poquito más mayores nanai, ellos crecen pero nosotr@s nos mantenemos, pues no tenemos que dar guerra todavía ;D ;D ;D

Ya felicitare personalmente a la parejita feliz :)

Marques98 no se te pasa nada guapetón, que estas mu mu jovencito todavía ;)

;) ;) ;)

Rutera tiens razon, Marques que estas de mu mu  buen ver, los kilometros no te perjudican. ;D ;D

mercheRT dijo:
;) ;) ;)

Rutera tiens razon, Marques que estas de mu mu  buen ver, los kilometros no te perjudican. ;D ;D

Vosotras que me quereis bien. Pero .................................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

YA ESTOY AQUIIIIIIII!!!!!!!!

Qué pasa, ¿nadie más se anima?  A que empiezo a reclutar harlistas y os dejamos en un piiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D

BRRROOOOOOOOOUUUM BROOOOOOOOOUUUMMM PLACA PLACA PLAS PA PA PARRAAPAAPLAAAA

BRRRRROOOOOUUUUUUUMMM

primero felicidades.
segundo... yo quiero ir....
tercero..... me gusta pitar.....
cuarto... donde hay que ir....
que si se puede ir en el dia se va y se pita...
que por pitos no ha de ser...
y el que no tenga pito que lleve una carraca ;D ;D ;D

Hola Pulpi !!!!!!!!  Ande stabas toer finde ?????? :o :o :o :o :-? :-?  De malavida eh ?  ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

que narices pa chula chula la pirula de mi novio :o
y pa que veais que me animo si se puede ir lo digo por kms me pienso llevar
a mi novio a su pirula y a mi menda con la carraca ;D ;D

miranda dijo:
que narices pa chula chula la pirula de mi novio :o
y pa que veais que me animo si se puede ir lo digo por kms me pienso llevar
a mi novio a su pirula y a mi menda con la carraca ;D ;D

:D :D :D

Encantada que vengas con novio,con pirula y lo que haga falta guapa!   ::)

:Dy que poquito queda ;)
71.gif
57.gif
71.gif

Entre Pulpi y Calma no se puede pedir más al post :), está quedando precioso, tenemos los lacitos de boda, los pitos, la música, los novios y la celebración, buenas anfitrionas si señor ;)

Pues como nadie más se anima :P ::), he hablado con algunos amigos con motos ruidosas y dicen que contemos con ellos!

Merche, a alguno que otro ya le conoces...

Pulpi dijo:
Pues como nadie más se anima :P ::), he hablado con algunos amigos con motos ruidosas y dicen que contemos con ellos!

¡¡¡BIENNNNNNNNN!!! ¡¡¡Cuantas más motos más pitos!!!
Motard.gif

Motorcycle_Transparent_2.gif
permisA_V.gif
21.gif

17.gif
28.gif
20.gif
gaaaaazzzz.gif

15.gif
22.gif
moto_kneu.gif
13.gif

transport5.gif
transport6.gif

Calma dijo:
[quote author=Pulpi link=1147358229/60#74 date=1148450973]Pues como nadie más se anima :P ::), he hablado con algunos amigos con motos ruidosas y dicen que contemos con ellos!

¡¡¡BIENNNNNNNNN!!! ¡¡¡Cuantas más motos más pitos!!!http:[/center][/quote]

:o :o :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]​

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo creo que ya he empezado a pitar hoy, espero no fundir el pito antes de tiempo ;D ;D ;D

Y a mi me gusta el pi piriri pi pi....

bueno y si hay que pitar, se pita también

...de la bota empinar..

jarosa dijo:
Y a mi me gusta el pi piriri pi pi....

bueno y si hay que pitar, se pita también

...de la bota empinar..

Por Dios, cualquiera que nos lea, no se que va a pensar ;D ;D ;D ;D ;D

MercheRT  has llamado a tu primo ?????   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sino Eduardo llamalo tú ! ¿que estamos en ascuas !  :-? :-? :-? :-? :-? :-?
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Ana-ypto Publicado en: Hoy a las 11:17:02
MercheRT has llamado a tu primo ?????

Sino Eduardo llamalo tú ! ¿que estamos en ascuas !

primo???? :-? :-? :-?

rutera dijo:
MercheRT  has llamado a tu primo ?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera ..se trata de una apuesta que hicieron Merche y Eduardo anoche...que te lo cuente ella  ;) ;)

[highlight]Sera BMW ?  oooooooooooooooo   será GUZZI ! [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
That is the question !   ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
[quote author=rutera link=1147358229/75#83 date=1148555430]
MercheRT  has llamado a tu primo ?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera ..se trata de una apuesta que hicieron Merche y Eduardo anoche...que te lo cuente ella  ;) ;)

[highlight]Sera BMW ?  oooooooooooooooo   será GUZZI ! [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
That is the question !   ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss[/quote]

Eso, eso, Mercheeeeee cuenta , cuenta kien tenia razon ::) ::) ::)

VANESA ke lo pases reketebien con las malvividorras estas el finde  ;) y  komo no taré :-* :-* :-*
Espero ver las fotikos.

:o :o :o :o

Mi primo esta de viaje y hoy hablare con el, os tengo al corriente que una apuesta es una apuesta jejejeje   ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ERA  UNA GUZZI  AZUL..........QUE MEMORIA TENGO!!!!!!!!!
apuesta perdida :-[

Jejeje, pos nada piensa ke tener un tiempo mas a tu hermano, ::), ah creo ke conteis con dos mas, pa pitarrrr ;)

:DEMPIEZA LA CUENTA ATRAS :D

MercheRT que tal van esos nervios?

Hondav me alegro mucho de que podais estar allí también.

:-* :-* :-*

Calma dijo:
:DEMPIEZA LA CUENTA ATRAS :D

MercheRT que tal van esos nervios?

Hondav me alegro mucho de que podais estar allí también.

:-* :-* :-*

Si, despues de estar todo el tiempo hablando, jejeje

:o :o :o

Calma estoy de los nervios pero.........el sabado nos tranquilizamos un poco con la despedida de la niña  :o :o

aei.jpg

aeg.sized.jpg

aeh.sized.jpg

mis niñas........la que se casa no hay duda

Merche ....................... Y la Gemela???? ;D ;D ;D

Tan guapas como siempre. :-* :-*

;D ;D ;D ;Deso es lo mejor para relajarse MercheRT ;D ;D ;D ;D
Estais todas guapísimas de diablesas, y el sombrerito de la novia de lo más original [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

36_3_27.gif

Muy bonitas las fotos, parecemos santas ;D ;D y la novia ni que decir, discreta ..........discreta ;D ;D ;D

Atrás