Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manik dijo:Merche una menos en la casa ;D ;D ya me diras como lo conseguiste![]()
.
je,je norabuena a Vanessa por su boda y a su futuro marido por la mujer que se lleva y la suegra tan coj...da que gana![]()
Marques98 dijo:[quote author=Manik link=1147358229/45#50 date=1148068562]Merche una menos en la casa ;D ;D ya me diras como lo conseguiste![]()
.
je,je norabuena a Vanessa por su boda y a su futuro marido por la mujer que se lleva y la suegra tan coj...da que gana![]()
mercheRT dijo:[quote author=Marques98 link=1147358229/45#52 date=1148162936][quote author=Manik link=1147358229/45#50 date=1148068562]Merche una menos en la casa ;D ;D ya me diras como lo conseguiste![]()
.
rutera dijo:Marques98 no se te pasa nada guapetón, que estas mu mu jovencito todavía![]()
mercheRT dijo:![]()
![]()
Rutera tiens razon, Marques que estas de mu mu buen ver, los kilometros no te perjudican. ;D ;D
Calma dijo:PARA LOS NOVIOS
http://www.supercable.es/~yachte/midi/Mendelson.mid
PARA MERCHERT
http://www.supercable.es/~yachte/midi/haleluya.mid
:-* :-* :-*
miranda dijo:que narices pa chula chula la pirula de mi novio
y pa que veais que me animo si se puede ir lo digo por kms me pienso llevar
a mi novio a su pirula y a mi menda con la carraca ;D ;D
rutera dijo:está quedando precioso, tenemos los lacitos de boda, los pitos, la música, los novios y la celebración![]()
Pulpi dijo:Pues como nadie más se anima:
, he hablado con algunos amigos con motos ruidosas y dicen que contemos con ellos!
Calma dijo:[quote author=Pulpi link=1147358229/60#74 date=1148450973]Pues como nadie más se anima:
, he hablado con algunos amigos con motos ruidosas y dicen que contemos con ellos!
jarosa dijo:Y a mi me gusta el pi piriri pi pi....
bueno y si hay que pitar, se pita también
...de la bota empinar..
Publicado por: Ana-ypto Publicado en: Hoy a las 11:17:02
MercheRT has llamado a tu primo ?????
Sino Eduardo llamalo tú ! ¿que estamos en ascuas !
rutera dijo:Publicado por: Ana-ypto Publicado en: Hoy a las 11:17:02
primo???? :-? :-? :-?
Ana-ypto dijo:[quote author=rutera link=1147358229/75#83 date=1148555430]Publicado por: Ana-ypto Publicado en: Hoy a las 11:17:02
primo???? :-? :-? :-?
Calma dijo:EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
MercheRT que tal van esos nervios?
Hondav me alegro mucho de que podais estar allí también.
:-* :-* :-*